“Como en familia”
Opinión sobre Albergue Rural Jaramacil

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cirat
Albergue Rural Jaramacil
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Cirat
Opinión escrita 15 junio 2014

Agradecer enormemente a la familia Ríos el buen trato que nos dió. Se trata de un albergue muy familiar, donde trabajan des de padres a hijas muy unidos para ofrecer un excelente servicio, tanto de instalaciones, como en comidas así como de trato personal.
Destacamos la simpatía y trato de toda la familia, nos cuidaron como si fueramos alguien más de su familia. Sus recomendaciones y consejos para visitar la zona nos sirvieron de gran utilidad. Carlos tiene gran conocimiento de rutas de senderismo así como de la historia del lugar.
Las comidas muy muy ricas! Comimos una tortilla de calabacín espectacular y unas hamburguesas super ricas! El servicio de bar tiene gran variedad de cervezas artesanas.
El albergue se encuentra ubicado en el centro de Cirat, un pueblo muy tranquilo y ideal para pasar unos días de relax y desconexión. La zona tiene cosas bellas a ver, mucha naturaleza. Podéis disfrutar de los baños en los diferentes pueblos de la zona.
Muchas gracias! Esperamos volver.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Albergue Rural Jaramacil
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 mayo 2014

Charly nos atendió genial. Eramos un grupo de 30 que ibamos a correr una carrera por las montañas de Cirat el nos recomendó varias rutas que tiene marcadas en mapas e incluso nos acompañó para conocerlas. Nos distribuimos muy bien en las habitaciones y también comimos genial . El entorno es precioso con un barranco, río, y muchas rutas para correr y hacer senderismo. Preciosas vistas de la zona desde cualquiera de ellas. Ya estamos preparando la próxima edición para este 2014!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones de 2,4,6 y 8 creo recordar. Todas muy limpias y bonitas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 abril 2014

Yo nunca había ido de albergues, pero este me encantó,habitaciones separadas según capacidad, todo cuidado y limpio.... Carlos,su mujer "cari" y sus hijas son estupendos, te tratan como a uno más de la familia...yo he ido varias veces sola y con mis hijas, lo recomiendo al 100%....Carlos os informará de todas las rutas posibles para conocer bien la zona! y pasar unos días estupendos allí....y si vais no dejéis de probar la sidra de barril

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cirat
Hotel Rosaleda del Mijares
N.° 1 de 5 en Montanejos
Casa Palacio
Casa Palacio
N.° 2 de 5 en Montanejos

Hoteles en la zona de Cirat con opiniones recientes

¿Has estado en Albergue Rural Jaramacil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergue Rural Jaramacil

Dirección: Plaza de la Virgen, 3, 12231 Cirat, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Cirat
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Cirat
Rango de precios: 8 € - 13 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
El Albergue Jaramacil es un alojamiento idóneo para una escapada a la montaña en cualquier época del año.En solitario, pareja, grupo o familia puedes disfrutar de rutas de senderismo, escalada, BTT, actividades multiaventura o aprovechar para relajarte en el maravilloso entorno del Alto Mijares. 15 €/noche 12 €/noche menores de 8 años 12 €/noche para grupos de 10 o mas ... más   menos