“Ideal para grupos”
Vista exterior. Cómo se observa, la casa tiene dos plantas más garaje individual.
Habitación rustica dos camas. Ubicada, como el resto, en la segunda planta. Vista del comedor salón desde las escaleras de la segunda planta.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Habitación rustica dos camas. Ubicada, como el resto, en la segunda planta.
Vista del comedor salón desde las escaleras de la segunda planta.
Baño completo en segunda planta.
Baño con ducha en primera planta.
Vista general del salón comedor en la primera planta. Al fondo puerta del baño.
Habitación una cama, con armario empotrado. Ubicada, como el resto, en la segunda planta.
Habitación dos camas, ideal como infantil. Ubicada, como el resto, en la segunda planta.
Habitación de matrimonio, con gran armario empotrado. Ubicada, como el resto, en la segunda planta.
Vistas espectaculares desde el balcón de la habitación de matrimonio, en la segunda planta.
Cocina amplia y luminosa en la primera planta, preparada para usar y disfrutar.
Balcón en primera planta, con zona para fumadores y magníficas vistas de la montaña.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

joseluisa...
Gijón, España
“Ideal para grupos”
Opinión escrita el 26 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Una preciosa casa con todas sus comodidades, grandes espacios, con garaje donde dejamos las bicicletas. Totalmente recomendable. La dueña encantadora.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
26 may 2019
Muchas gracias por vuestra opinión, estamos para el confort de nuestros clientes.
Marioag23
“Viaje en grupo.”
Opinión escrita el 26 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Fuimos 4 días un grupo de amig@s montañeros. Ante la climatología adversa encontramos en la casa un lugar con todas las comodidades. Desde su ubicación en Viver visitamos varios sitios bonitos en la naturaleza.la propietaria muy atenta y dispuesta a proporcionar todo lo que pueda uno necesitar.
La valoración general no es ni si,ni no. Es EXCELENTE.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Alfredo C
“Casa muy bien equipada. Anfitriones estupendos.”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

La casa es grande y tiene todas las comodidades necesarias. Bien ubicada. Los anfitriones muy amables y nos ayudaron en todo lo que necesitamos para disfrutar la estadia.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
28 mar 2019
Gracias por vuestra opinión. Nuestra intención es proporcionar el mayor confort a nuestros huéspedes.
KWC1963
“Buen lugar”
Opinión escrita el 4 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Casa muy grande, limpio y bien equipada.
Amplio garaje para 5-6 motos.
Buena zona como punto de partida para rutas en moto.

A unos 15m. a pie del pueblo, con super u de todo.
Muy recomendable.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
6 mar 2019
Muchas gracias por vuestra valoración, nosotros también estamos muy contentos con vuestra estancia. Estamos aquí para la comodidad del huésped
SilviaM42...
“Finde relax”
Opinión escrita el 17 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Simplemente genial!!! La casa cumplió de sobra con nuestras expectativas, tiene de todo, tanto si vas con niños como sin ellos. Limpia, amplia, cómoda, equipadisima y calentita. Carmen no puede ser más amable!! Nos indicó donde ir, q ver y hacer y donde estaban los sitios más ricos para comer.
Por poner un pero, echamos en falta una barbacoa. Pero en general un 10.Para repetir seguro!!!!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
18 feb 2019
Muchas gracias por vuestros comentarios. Aquí estamos para el confort de nuestros huéspedes. Os esperamos!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar