Pestana Grand Premium Ocean Resort
Five Elements Madeira(Sao Martinho)
Ver oferta
2.131 resultados
Opinión escrita 12 de mayo de 2014

Estuvimos hospedados una semana. Muy comodo y excelentes instalaciones, areas verdes, piscina, jacuzzi, restaurantes; todo de alta gama. A mejorar el acceso a WIFI es muy pobre la intensidad de la señal.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
FrontOfficeGrand, Guest Relations Manager en Pestana Grand Premium Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de mayo de 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por acompañarnos.
Nos quedamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado del hotel y las instalaciones.
Nuestro wifi se actualizará en breve y, esperamos que en su próxima visita ya está terminado.

Opinión escrita 17 de marzo de 2014

Estuvimos alojados una semana. Las habitaciones muy cómodas y espaciosas, las camareras de las habitaciones muy agradables también. El personal de recepción muy atento a cualquier petición.

Respecto a las zonas comunes, el hotel tiene dos piscinas exteriores de agua salada, así como una cubierta junto a una zona de jacuzzi, baño turco, sauna etc de acceso gratuito. Tanto en el lobby como en la cafetería muchos sofás donde tomar algo o relajarse. Como punto negativo, la única animación era por las noches en la zona de la cafetería y resultaba muy monótona ya que todas las noches era prácticamente igual. Nosotros teníamos coche alquilado y el parking era gratuito.

El desayuno muy completo, todo tipo de dulces, salados (te hacían huevos, creppes, tortillas en el momento). Además la zona de desayuno tenía una zona de terraza muy agradable. Solo teníamos el desayuno contratado, pero un ida nos quedamos a cenar con un menú tipo barbacoa buffet. Para el precio (Sobre los 25-30 €/persona) no había demasiada variedad, unas cuentas carnes a la brasa, pocos entrantes y pocos postres. No lo recomendamos.

Respecto a la situación del hotel no esta demasiado céntrico, aunque el hotel tiene un servicio gratuito de traslado que te deja en el centro de Funchal en 5-10 minutos. También se puede coger un taxi, son bastante baratos. Cerca del hotel hay un buen centro comercial y algunos restaurantes. También hay un paseo marítimo muy agradable que rodea el hotel, desde la zona de la piscina, prácticamente al borde del mar, hay una buena vista de toda la costa.

En definitiva, tiene algún fallo, pero en resumen en un buen hotel. Buena relación calidad-precio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
FrontOfficeGrand, Guest Relations Manager en Pestana Grand Premium Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de marzo de 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por estar con nosotros y para dar sus comentarios sobre sus vacaciones con nosotros en agosto de 2013.
Nos quedamos muy contentos de saber que, nuestras instalaciones y servicios eran de sus expectativas y en general ha tenido un buen rato con nosotros.
Nuestro entretenimiento ha sido actualizado desde que se quedó el año pasado, esperamos que sea más conocido.
Las cenas también son diferentes con un poco más variedad de lo que solía ser.
Esperamos tener el privilegio de darle la bienvenida de nuevo un día, hasta entonces enviamos nuestros cordiales saludos.

Opinión escrita 21 de enero de 2014

El hotel tiene unas áreas verdes muy bonitas al igual que su vista y piscinas, el desayuno aunque estaba incluido era muy estándar sí vas a estar un fin de semana vas bien pero con varios días de estadía no es la mejor opción, las omelet estaban como para escribir un manual de cuales son todos los errores que puedes cometer en hacerla...., de todo el personal del hotel los que realmente no estaban a nivel era el de la cocina y sus omelet, todo limpio y ordenado, realmente no la pasamos mal en el hotel pero personalmente no lo repitiria, creo puedes obtener más por tu dinero

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
FrontOfficeGrand, Guest Relations Manager en Pestana Grand Premium Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de enero de 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por estar con nosotros para sus vacaciones.
Gracias por los elogios sobre nuestros jardines y piscinas, que son populares entre nuestros huéspedes. Lamentamos y nos gustaría pedir disculpas por el servicio prestado en el desayuno, en especial en el stand omolet. Tomaremos las medidas adecuadas con el fin de mejorar el servicio y la actitud que usted menciona en su comentario.
Esperamos que hayan tenido un buen vuelo de vuelta a casa y esperamos que vuelva a visitar la hermosa isla de Madeira.

Opinión escrita 20 de enero de 2014

Nos quedamos en este hotel 7 noches coincidiendo con la celebración de Fin de Año. Las instalaciones están muy bien (gimnasio, piscina, restaurante...) y las habitaciones son amplias y cómodas, además de silenciosas. Sin embargo, considero que por pequeños detalles el hotel pierde la categoría de 5 estrellas.

- Los juegos de sábanas y toallas están bastante desgastados.
- El agua de la ducha pierde presión y se intercala el agua fría y caliente.
- Los baños de las zonas comunitarias olían bastante mal.
- Los restaurantes "a la carta" abrían un día cada uno, o no abría ninguno.
- Solo podías usar la wifi en el hall o en el bar. Para acceder: usuario y contraseña que recogías en un papel en la recepción (caducaba a los 3 días).
- En cuanto a bebidas alcohólicas, muy poca oferta de marcas.
- El parque infantil tenía los columpios bastante cascados.

El trato por parte del personal fue perfecto, ninguna queja. Y en cuanto a la calidad del desayuno-buffet, muy buena. Aunque como sugerencia podrían poner una máquina de café expreso para comodidad no solo del cliente sino también del personal.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente,

Muchas gracias por acompañarnos Pestana Hotels & Resorts.
Agradecemos sus comentarios sobre nuestras instalaciones y habitaciones y compartiremos con nuestro equipo. Le agradecemos mucho por los comentarios que te fuiste, esto nos ayudará a mejorar y brindar un mejor servicio. Correcciones futuros se realizarán con el fin de mejorar esta situación. Estamos tratando de ampliar y ofrecer una mejor acess en el wifi troughout el hotel, como sobre las bebidas en el bar, que consideran que tienen marcas razonables y variedad, pero, también se comunicará con esto, y le damos las gracias por los comentarios.
Por último, pero no menos importante, vamos a informar a nuestro personal, el gran trabajo que están haciendo al lado de nuestros clientes y tomaremos en cuenta su sugerencia para una máquina de expresso.
Todos te enviamos nuestros cordiales saludos y esperamos poder darle la bienvenida en la isla de Madeira.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2013

Estuvimos 10 noches. El hotel nos sorprendió agradablemente. Está en un lugar muy bonito, con un delicioso paseo y cercano a la playa de Formosa y el Forum Madeira. Las habitaciones son espaciosas y limpias. Las piscinas grandes. Cuenta además con una piscina cubierta con una parte al aire libre, de agua caliente muy agradable. En lo negativo, el restaurante de la piscina que nos tardarmon mucho en servir y las actividades del hotel que no existian en la piscina y se limitaban a tocar el piano por la noche. La atención de los empleados deliciosa. En resumen merece la pena

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
PestanaGrand, Guest Relations Manager en Pestana Grand Premium Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de febrero de 2015

Estimado cliente,

Gracias por elegir el Pestana Grand Hotel para sus vacaciones en Madeira.
Nos alegramos de que las instalaciones y servicios proporcionados por nosotros, eran sus expectativas y que han tenido un momento de relax con nosotros.
Un saludo de soleado Madeira.