Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.539)
Filtrar opiniones
2.539 resultados
Puntuación de viajeros
1.648
676
166
33
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
1.648
676
166
33
16
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 2.539 opiniones
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

Si deseas ir a un gran hotel con grandes instalaciones es una buena opción, si además buscas animación tanto para adultos como infantil no es tu hotel. Precio del bar de piscina y del buffet muy caro teniendo al lado infinidad de restaurantes y cafeterías.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
Gracias, 353alfonso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eric_Schumann, General Manager en Pestana Grand Premium Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2018

Estimado huésped,
Agradecemos el tiempo que se tomó en compartir su comentario con nosotros y por su preferencia, es realmente gratificante oír que ha disfrutado de su estadía en Lti Pestana Grand.
En segundo lugar, nos gustaría agradecerle su retro alimentación sobre nuestra animación y nuestros precios en Pool Bar, y nos gustaría presentarle nuestras disculpas por no cumplir con sus expectativas. Le aseguramos que pasaremos su comentário a nuestra administración para analice.
Aun así, estamos muy contentos de recibir su retro alimentación y esperamos que hayan tenido un momento agradable y relajante con nosotros. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia nuestra isla.
Saludos Cordiales, la Dirección

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos una familia con dos niños y nos alojamos en una suite, muy amplia y cómoda. El bufet es completo y de calidad. Las instalaciones del hotel también nos gustaron mucho y sobre todo la zona de piscina. Hay parking subterráneo gratuito

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, 101beatrizg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eric_Schumann, General Manager en Pestana Grand Premium Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2018

Estimada Señora Beatriz G, Muchas gracias por el tiempo que se tomó en compartir su comentario con nosotros y por elegir Lti Pestana Grand para sus vacaciones en Madeira, es verdaderamente genial oír que usted ha disfrutado de la estadía en nuestro hotel. Estamos muy contentos de recibir este tipo de retro alimentación positiva de usted y esperamos que hayan tenido un momento agradable y relajante con nosotros. ¡Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia nuestra isla! Saludos Cordiales, la Dirección

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 9 días en Madeira en este hotel, estupendo en limpieza, desayuno completo, instalaciones, ubicación, todo genial
Por poner alguna pega las camas para nuestro gusto muy blandas, y almohadas muy pobres, y el café del desayuno muy malo
Por lo demás lo recomendamos al 100 x 100
Muy bonito y muy tranquilo, no tienen animación en la piscina, eso si la piscina fría a morir, menos mal q había una climatizada
Pero allí el agua del mar también está muy fría
Nosotros somos del Mediterraneo y el Atlántico ya se sabe
Destacaría la eficacia, simpatía y saber estar de Sofía, recepcionista, es encantadora y muy buena profesional un 10 de chica
Hemos estado muy agusto en este hotel
Muy recomendable

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Porcarro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eric_Schumann, General Manager en Pestana Grand Premium Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de septiembre de 2018

Estimado huésped,
Agradecemos el tiempo que se tomó en compartir su comentario con nosotros y por su visita a Lti Pestana Grand, es realmente gratificante oír que usted ha disfrutado de su estadía en nuestro hotel. Queremos también agradecer por el comentario sobre nuestro staff y en especial a Sofia, sin lugar a dudas que se quedará contenta de recibir su retro alimentación.
En segundo lugar, nos disculpamos por las situaciones menos positivas y le aseguramos que las pasaremos a nuestra administración para analice. Lamentamos también no tener oferecido para cambiar las almohadas o tornar las camas más confortables. Por lo que se refiere a café del desayuno, le aseguramos que será un tema para discutir y enmendar con el Chef.
Aun así, estamos muy contentos de recibir su alimentación y esperamos que hayan tenido un momento agradable y relajante con nosotros. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia nuestra isla. Saludos Cordiales, la Dirección

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018

La moqueta apestaba y es un nido de alérgenos, ventilábamos la habitación antes de permanecer en ella. Colchón de muelles viejo, limpieza por encima y en el baño claramente insuficiente. Compensa la distancia al centro con el servicio de buses, pero van llenísimos y te puedes encontrar cogiendo un taxi después de una larga espera (en los de regreso nos pasó dos días lo mismo, y el conductor fue desagradable)

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
Gracias, Gemitita
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eric_Schumann, Manager en Pestana Grand Premium Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de diciembre de 2018

Estimado huespede,
muchas gracias por sus comentarios.
Lo senitmos mucho que su estancia no he sido tan agreable como esperaba.
Estamos renovando las habitaciónes desde 3 semanas y vamos a acabar con las intervenciones en meados de Abril.
Los otros puntos hemos corrijido en las ultimas semanas con mejoria de procesos e formación del equipo de housekeeping.
Por favor de nos contactar antes de su proxima visita.
Saludos cordiales

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018

Es un complejo de lujo, en el que disfrutar con la familia, sobre todo en el spa, con sauna finlandesa y turca, jacuzzi y piscina climatizada, disponible gratuitamente para todos los huéspedes. La calidad de las piscinas y jardines es espectacular, el apartamento muy bien, y el personal fue muy atento.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Gracias, Juan Carlos D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eric_Schumann, General Manager en Pestana Grand Premium Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de agosto de 2018

Estimado Juan Carlos D, Agradecemos el tiempo que se tomó en compartir su comentario con nosotros y por su visita a Lti Pestana Grand, es gratificante oír que usted ha disfrutado de su estadía en nuestro resort. Queremos también agradecerle en especial por el comentario sobre nuestro staff, su opinión es una importante fuente de motivación para todos nosotros. Estamos muy contentos de recibir su retro alimentación y esperamos que hayan tenido un momento agradable y relajante con nosotros. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia nuestra isla. Saludos Cordiales, la Dirección

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones