“Genial”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Pablo C
“Genial”
Opinión escrita el 3 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Increible alojamiento. Moderno, amplio y luminoso apartamento. Completamente dotado como para vivir en el, dispone de todos los electrodomésticos que puedas necesitar. A la llegada el casero nos enseñó el piso, donde estaban las cosas, como funcionaba etc. Lo mejor las cenas y desayunos desde la terraza que es muy amplia y con vistas al mar. La cama es amplia y muy cómoda con unos armarios generosos. Plaza de aparcamiento en el mismo edificio y fácil de entrar. Muy recomendable. Repetiría sin duda.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar