eDreams
FindHotel
Etrip
147 resultados
Opinión escrita el 26 de octubre de 2021

Muy limpio y ordenado para pasar la noche. La cama es cómoda, la ducha tiene una presión de agua excelente. Tiene estacionamiento cubierto con seguridad. El el desayuno es simple pero fresco con exprimido de naranja natural.

Fecha de la estancia: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2021

El hotel tiene una ubicación excelente para hacer parada sin entrar a la ciudad. esta todo muy prolijo y cuidado. Tiene garaje cubierto, un restauran muy bueno y la atención es muy buena también. Muy moderno y las habitaciones super cómodas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2021
Opinión escrita el 4 de agosto de 2021

El hotel tiene excelentes habitaciones, mucha limpieza y cálida atención. Pero el desayuno es pobrísimo, totalmente desproporcionado a la calidad general. Solo un café con leche con algunas tostadas y medialunas. No hay ni fruta ni fiambres ni cosas para untar salvo dulce de leche y manteca

Fecha de la estancia: julio de 2021
Opinión escrita el 21 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de paso con la familia. Muy buena relación precio-servicios-calidad. Habitaciones amplias, limpias, cómodas, frigo-bar, bien, nos sentimos muy a gusto. Cochera cubierta. El restaurante también está muy bien. Juegos para los más pequeños. Desayuno americano acorde. Para tener muy en cuenta.

Fecha de la estancia: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy limpio y muy agradable. Ideal para familias! Habitaciones amplias y muy correctas! Definitivamente volvería y no por solo una noche sino para poder disfrutar de la piscina. Restaurante de muy buena calidad. Recomiendo ampliamente.

Fecha de la estancia: marzo de 2020