Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
12 resultados
Opinión escrita el 21 de enero de 2019

Pare una sola noche en este hotel, buen desayuno y tiene para cenar a precios normales. El hotel tiene 2 edificios, el mas antiguo es para hasta 3 personas y el nuevo de 4 en adelante. no tiene cochera. Cumple objetivo descansar y seguir

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la parte nueva son mucho mejores que la antigua
Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de febrero de 2018

Empiezo por lo principal que resumo en el título.. El objetivo lo cumple correctamente... Llegamos a la nochecita, aprovechamos el bar del hotel y, a precios muy económicos, cenamos en las mesas de la vereda muy tranquilos...
Luego, fuimos a la habitación del hotel (tiene unas 20 en su planta principal), usamos el wifi que anda perfecto y poco después a descansar (los colchones estaban muy bien). Al dia siguiente, nos duchamos de nuevo (el agua salia muy bien y con fuerza), fuimos a desayunar (en mi opinión, abundante para este tipo de hoteles: 2 tipos de torta, scones, tostadas, jamon y queso, etc) y, finalmente, nos subimos al auto y seguimos viaje...
Leí atentamente las críticas anteriores y creo que, mas allá de alguna situación particular que alguien haya tenido, hay que entender que se trata de una gama de hoteles que son mas "de paso"... No podemos evaluarlos como si fueran un 5 estrellas...
Ahora sí hago una aclaración que me parece importante a futuro: nos tocó una habitación o un sector donde se ve que todo es nuevo y, por tanto, está todo bien pero... salvo la parte de sanitarios, se ve que la calidad constructiva y de los muebles deja bastante que desear al igual que el nivel de aislación entre habitaciones.... dormimos perfecto toda la noche pero cuando el vecino de la habitación de al lado vino a llamar a su flia, se escuchó todo como si estuviera en la misma habitación.
Por otra parte, en la nuestra, cuando se prende la luz del baño, se enciende automáticamente el extractor y hace un nivel de ruido que dan ganas de no prenderlo o desear que a la noche nadie se levante porque despierta a todos... Se trata de un par de detalles que no cambian la opinión, pero que si no hacen algo con esto en un par de años van a tener problemas

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Reserve con 2 meses de anticipación. Al llegar, ellos poseen 2 edificios, el de las fotos que se ve muy bien y otro justo enfrente. Nos enviaron al edificio que no muestran en las fotos. Era un salón grande, divididas las habitaciones con paredes de cartón. Se escuchaba a los otros huéspedes bañarse, hablar y hasta roncar! El desayuno malisimo. Los brownies y la torta sin nada de sabor. El pan "tipo casero" con la masa cruda en el medio. El agua caliente de la ducha se acaba a los 15 minutos, luego hay que esperar 30 minutos. Abajo de las camas no se ve, así que ellos no limpian! El estacionamiento es un depósito de una distribuidora y te cobran $100 por la noche.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017

Muy lindo hotel, tranquilo y excelentemente ubicado. Estuve una sola noche por viaje de trabajo pero me alcanzo para darme cuenta que es muy recomendable. Habitación muy confortable, servicio esmerado, desayuno muy rico y completo y tarifas muy adecuadas.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017

Es un hotel lindo con respecto a las instalaciones de uso común. Las habitaciones si bien no son feas, muchas tienen ventanas internas, y eso le saca categoría. El desayuno no es abundante, pero zafa. Buen hotel, sirve como hotel de paso, y tiene buen precio.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja