“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Suiza

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Soledad L
“Excelente”
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Hermosa la casa, muy buena ubicación. Mucha tranquilidad y comodidad. Susana, la dueña, muy amable y atenta, respondió cada pregunta que le hicimos y estuvo atenta a que no faltase nada. La casa está totalmente equipada, es súper confortable. Para mi lo mejor de lo mejor fue el parque que tan bien cuidado tiene Susana. Ya estamos pensando en volver. Más que recomendable para escaparse de la ciudad a pocos kilómetros.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
15 dic 2016
Muchas gracias por vuestra preferencia.
Sera un placer recibirlas nuevamente.

Y sobre todo, agradecemos que hayan cuidado nuestra casa y hayan dejado todo muy prolijo.

Susana
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar