“Excelente trato humano”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
micopaula...
Comunidad Valenciana, España
“Excelente trato humano”
Opinión escrita el 13 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Recomendable 100%, desde que hablamos con él hasta que nos despedimos estuvo pendiente de nosotros en todo momento. También muy enriquecedoras sus experiencias en la República Dominicana. Una verdadera lástima no haberle conocido antes.

16 oct 2017
Ha sido un verdadero placer pasar y compartir una jornada con ustedes. Estamos a su disposición para futuras ocasiones, para ustedes o los amigos de ustedes. Muchos saludos
HarukaS13...
“Puedes disfrutar Las terrenas máximo en esta casa:)”
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Había ido varias veces a Las terrenas,pero hemos pasado muy bien en esta casa más que otros hoteles.
Puede caminar hasta la playa,buenas restaurantes,y supermercado también. Está cerfca de todos.
Me encantó excursión de él. Recomiendo la excursión de café.
Volveré pronto!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
13 jul 2017
Igualmente Haruka. Me encantó hacer la excursión con vosotras. La disfruté como si fuera para mí. La siguiente ocasión os prepararemos otras aventuras
DayTrip71...
“Disfrutamos mucho!”
Opinión escrita el 10 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Nos quedamos en Villa Bruno por 5días.
Nos gustó mucho la casa, el Jardin, y el perrito!
Nos hicimos amigos.
El dueño, Juan Jose es súper amable.
Disfrutamos mucho la conversación con él!
Nos sentimos tranquilos y felices gracias a él.
La vecina también es buena, pues nos regaló un mango que cayó del árbol de su casa.
Nos gustaría volver allí un día para pasar tiempo con él y conocerle a su familia!

11 jul 2017
Muchas gracias por sus palabras Miharu. Nos encantará compartir nuevamente con ustedes. Ojalá sea así en el futuro. Así les llevaríamos a conocer unos lugares preciosos que a Haruka le encantaron. A mi esposa e hijo les gustaría mucho conocerles. Gracias por su visita. Hasta la próxima Miharu y Hisashi!! Cuídense mucho!!
Eduardo A...
“Excelente”
Opinión escrita el 10 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Todo muy placentero, te sientes como en casa. Todo muy limpio y cómodo. Sin lugar a dudas volvería a quedarme en Villa Bruno!

11 jul 2017
Gracias. Estuvieron un solo día pero nos enorgullece que se llevarán esa impresión. Con más tiempo podrán disfrutar también del bonito jardín y de las excursiones de las que hablamos. Les esperamos!! ;-)
mariaelen...
Long Island, Estado de Nueva York
“Placentero”
Opinión escrita el 1 de mayo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Maravillosa estadía en Las Terrenas Villa Bruno, un lugar limpio, espacioso, cómodo, los cuartos grandes cuenta con sala comedor, baño, cocina y galería, en este lugar se puede apreciar la naturaleza, mucha tranquilidad para la relajación. Esta casa está cercana a los lugares céntricos como: farmacia, supermercado, tiendas, playas hermosas etc. Esta rodeada de bellos arbustos florales. Los dueños son personas agradables, serviciales y con mucha carisma pendiente de los huéspedes en todo momento. Podemos disfrutar de excursiones y paseos por diferentes lugares de Las Terrenas atendido por los propios dueños, a parte se cuenta con servicio de taxi dentro de la ciudad.
Venga y disfrute con su grupo familiar de unas lindas vacaciones en este hermoso lugar.

Su edad 65+
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 may 2017
Muchas gracias María Elena. Ha sido un placer disfrutar de su compañía este mes. La esperamos a su vuelta con la familia, no olvide que la época de las ballenas es de enero a marzo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar