“El paraiso”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Las Terrenas, Península de Samaná, República Dominicana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
infoQ7932...
Provincia de Barcelona, España
“El paraiso”
Opinión escrita el 8 de junio de 2017 para una estancia en enero de 2017

Me ha encabtado este apartamenti! Justi frente a la playa y al area de restaurantes pero con privacidad!
Espacio muy muy amplio y limpio. Mercado, banco, panaderia cerca, lo que me permitio hacer menor gasto.
Caminar por la playa al atardecer fue increíble! La playa es excelente, de arena blanca y mas calmo!

Respuesta de la dirección
12 jun 2017
Muchas gracias por tu comentario tan positivo. Nos alegramos hayas podido disfrutar de la playa y que tanto el apartamento como la zona dónde se encuentra haya sido de vuestro agrado.
Pirule
Tenerife, España
“Genial mejor que nuestras expectativas”
Opinión escrita el 5 de junio de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Nos recomendaron la zona para vivirla playa y la RD. El apartamento estaba muchísimo mejor de lo esperado, las fotos y descripciones son muy realista lo que es de agradecer y las indicaciones de Manuel hicieron que pasáramos una semana genial. Super recomendable

Respuesta de la dirección
5 jun 2017
Muchas gracias, nos alegramos mucho que disfrutaran de la zona y que el apartamento cumpliese con todas sus expectativas.

Les esperamos de nuevo por RD.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar