“Ireponsables!!!!!!!”
Opinión sobre Hotel Atlantis

Hotel Atlantis
Ocupa el puesto n.º19 de 35 hoteles en Las Terrenas
Opinión escrita 1 octubre 2013

Ustivimos en este hotel solamente para pasar el dia. Mi familia consistia de dies personas. Mi tia le facina la Playa Bonita y no convencio pasar el dia en este hotel. Bueno mi tia, tio y mi madre estaban sentado en un culumpio. Este culumpio se derrumbo sobre la cabesa de ellos con una fuerza imensa con un viga de palo con el goldo de 8-10 pulgadas de grueso y seis pies de largo. Este le cayo a mi tio en la cabeza y se rompio lugo en la cabeza de mi tia y el resto sobre mi madre. Nadie salio del hotel para averiguar si estaban bien, cuando llame para que salga el gerente me dijieron que no habia nadie dipuesto. Entonces pregunte por un telefono, tampoco, me dijieron que ello solo son empleados y que no podian hacer nada. Esto no es acceptable. Alguien tenia que toma la responsabilidad. Gracias le doy a dios que la nina de tres anos se despego ante de lo sucedido. Si no estubieramos enterando a esta nina. Mi tio tiene muchas heridas, junto con mi tia. Mi madre todavia no puede caminar bien. El dueno es un iresponsable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Atlantis
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 julio 2013

Un hotel muy agradable y original, de pocas habitaciones. Su mobiliario es muy austero, pero la verdad es que no necesitas más para un fin de semana, tampoco se pasa mucho tiempo en la habitación.
Las habitaciones están repartidas como si fueras por un pueblecito de pescadores mediterráneo.
Está situado enfrente del mar, y de un paseo que recorre toda la playa Bonita. Dejas el coche aparcado y ya no necesitas moverte más.
El servicio es muy bueno: amables, educados y atentos.
Íbamos con un bebé y nos proporcionaron cuna y bañera.
El desayuno estaba incluido, hay varios para elegir (no es buffete). Cenamos dos veces en el hotel y la comida es muy buena, un poco caro, pero de muy buena calidad y de cuidada presentación.
A lo largo del paseo hay otros hoteles donde se puede comer, el precio similar, alguno más barato, pero claro, no es el mismo tipo de comida.
Uno inconvenientes que encontramos fue que nuestra habitación no tenía una ventana para ventilar, tenía dos puertas, pero no una ventana que pudiéramos dejar abierta por la noche para que entrara el fresco. Además, si abríamos las puertas se llenaba de mosquitos y las camas no tiene mosquitera. Las habitaciones tiene ventilador de pie (abanico), y A/C pero hay que pagarlo a parte.
Fue un fin de semana muy relajado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2013

Encontramos el hotel por azar. No nos gustó el que habíamos escogimos y llegamos a este pequeño y sencillo lugar en Playa Bonita. Escondido, íntimo, con una larga y placida playa para explorar. Muy buenos steaks! Si desean quietud, es un buen sitio para quedarse.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 julio 2013

Este hotel tiene algunas cosas curiosas como el que las habitaciones son todas diferentes y no hay televisión. Esta situado en el mejor sitio de playas de Las Terrenas, al menos para a quienes nos gusta estar un poco lejos del bullicio de las grandes playas llena de gente. Su restaurante es bastante bueno y hay una buena variedad de platos. Creó que para descansar y desconectarse del mundo es un gran lugar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 enero 2013

No me he alojado en el Hotel, pero si he almorzado y cenado varias veces alli. Es un restaurante exquisito, con platos de comida que combinan la cocina francesa con los productos criollos dominicanos. Su chef es nada mas, ni nada menos que quien fuera el chef personal del ex presidente frances Francoise Mitterrand

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Atlantis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atlantis

Dirección: Playa Bonita, Las Terrenas, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles románticos en Las Terrenas
N.°14 de hoteles en la playa en Las Terrenas
Rango de precios: 73 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Atlantis 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis Hotel Las Terrenas