Hotel Atlantis
La Dolce Vita Residence(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Hotel Albachiara(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
160 US$
  • Parking gratis
Hotel Residence Playa Colibri(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
342 US$
321 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Residencia del Paseo(Las Terrenas)
96 US$
72 US$
  • Parking gratis
Hotel Villas Las Palmas al Mar(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
125 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Costarena Beach Hotel(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
60 US$
  • Parking gratis
Resort Costa Las Ballenas(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
Orbitz.com
295 US$
Cancelon
  • Parking gratis
Punta Bonita Beach Resort(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
TripAdvisor
  • Piscina
169 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 octubre 2013

Ustivimos en este hotel solamente para pasar el dia. Mi familia consistia de dies personas. Mi tia le facina la Playa Bonita y no convencio pasar el dia en este hotel. Bueno mi tia, tio y mi madre estaban sentado en un culumpio. Este culumpio se derrumbo sobre la cabesa de ellos con una fuerza imensa con un viga de palo con el goldo de 8-10 pulgadas de grueso y seis pies de largo. Este le cayo a mi tio en la cabeza y se rompio lugo en la cabeza de mi tia y el resto sobre mi madre. Nadie salio del hotel para averiguar si estaban bien, cuando llame para que salga el gerente me dijieron que no habia nadie dipuesto. Entonces pregunte por un telefono, tampoco, me dijieron que ello solo son empleados y que no podian hacer nada. Esto no es acceptable. Alguien tenia que toma la responsabilidad. Gracias le doy a dios que la nina de tres anos se despego ante de lo sucedido. Si no estubieramos enterando a esta nina. Mi tio tiene muchas heridas, junto con mi tia. Mi madre todavia no puede caminar bien. El dueno es un iresponsable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 julio 2013

Un hotel muy agradable y original, de pocas habitaciones. Su mobiliario es muy austero, pero la verdad es que no necesitas más para un fin de semana, tampoco se pasa mucho tiempo en la habitación.
Las habitaciones están repartidas como si fueras por un pueblecito de pescadores mediterráneo.
Está situado enfrente del mar, y de un paseo que recorre toda la playa Bonita. Dejas el coche aparcado y ya no necesitas moverte más.
El servicio es muy bueno: amables, educados y atentos.
Íbamos con un bebé y nos proporcionaron cuna y bañera.
El desayuno estaba incluido, hay varios para elegir (no es buffete). Cenamos dos veces en el hotel y la comida es muy buena, un poco caro, pero de muy buena calidad y de cuidada presentación.
A lo largo del paseo hay otros hoteles donde se puede comer, el precio similar, alguno más barato, pero claro, no es el mismo tipo de comida.
Uno inconvenientes que encontramos fue que nuestra habitación no tenía una ventana para ventilar, tenía dos puertas, pero no una ventana que pudiéramos dejar abierta por la noche para que entrara el fresco. Además, si abríamos las puertas se llenaba de mosquitos y las camas no tiene mosquitera. Las habitaciones tiene ventilador de pie (abanico), y A/C pero hay que pagarlo a parte.
Fue un fin de semana muy relajado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2013

Encontramos el hotel por azar. No nos gustó el que habíamos escogimos y llegamos a este pequeño y sencillo lugar en Playa Bonita. Escondido, íntimo, con una larga y placida playa para explorar. Muy buenos steaks! Si desean quietud, es un buen sitio para quedarse.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 julio 2013

Este hotel tiene algunas cosas curiosas como el que las habitaciones son todas diferentes y no hay televisión. Esta situado en el mejor sitio de playas de Las Terrenas, al menos para a quienes nos gusta estar un poco lejos del bullicio de las grandes playas llena de gente. Su restaurante es bastante bueno y hay una buena variedad de platos. Creó que para descansar y desconectarse del mundo es un gran lugar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 enero 2013

No me he alojado en el Hotel, pero si he almorzado y cenado varias veces alli. Es un restaurante exquisito, con platos de comida que combinan la cocina francesa con los productos criollos dominicanos. Su chef es nada mas, ni nada menos que quien fuera el chef personal del ex presidente frances Francoise Mitterrand

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia