179 resultados
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018

Fanatastico lugar para pasasr unas vacaciones, relajado y con buena comida, el Chef es increible y el lugar de sueño, un Hotel con encanto sus playas maravillosas y los empleados magnificos. si vuelvo a la republica este sera mi hotel.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sólo tienes que estar para desayunar entre las 8am a 10am y para comer entre 12 a 3pm para disfrutar de la comida es siempre la pesca del día y productos muy frescos y la cocina es criolla moderna muy buena aunque el hotel es francés

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de julio de 2018

Excelente el dorado en champagne con varias guarniciones; 1040 pesos antes de impuestos pero mereció la pena. Lo que no es admisible son 280 pesos por una cerveza Presidente Black, antes de impuestos, y 130 pesos por un café expreso; ni siquiera considerando que estamos en primera línea de playa.
El servicio es poco profesional; una amplia sonrisa y un cordial saludo al llegar es un excelente comienzo, pero cuando comienza uno a pedir cosas y las cosas nunca llegan hasta que las pides por tercera vez, la opinión del cliente comienza a deteriorarse.
Reducir los precios y mejorar la calidad del servicio serían dos excelentes formas de asegurar una clientela fija en este local; en otro caso, no creo que el Atlantis -el restaurante- sea un foco para el turismo interior.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2017

hermoso hotel, en una ubicación inigualable, el mar es precioso y no se si fue la época pero sentimos como si fuera todo solo para nosotros. El personal se porto siempre muy atento, nos ayudaron mucho.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2017

Estuvimos la semana pasada con nuestra mascóta en el hotel, la pasamos de maravilla. Nuestro pequeño hijo enfermó y nos llamaron un doctor a la habitación. La atención es muy buena y la playa maravillosa.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia