6.774 resultados
1.286 - 1.291 de 6.774 opiniones
Opinión escrita el 31 de julio de 2011

Mi novio y yo hemos pasado una semanita en julio en este hotel, y no tenemos nada negativo q decir..
Si, es una paliza llegar al mismo, 2h 30min de bus después de las horas de avión, pero vale la pena. Llegamos y no dio tiempo a cenar, y todo el mundo muy amable.
El buffet es algo pequeño, acorde con el hotel, pero bien llega.
Los temáticos, lo peor del hotel, solo abren 2 cada día con el hotel lleno, menos mal q llegamos y reservamos, si no nos quedaríamos sin ir, y solo puedes ir a 3 de 4 q hay, menuda tontería..y el camarero, q siempre es el mismo, super borde y desagradable..
Las habitaciones, normales, limpias y suficientes.
El servicio, recepción, camareros, totalmente eficientes, rápidos, y encantadores.
La animación, "muy bien" como se dice allí, el mejor Tobias...no podías parar de reírte...no eran pesados, pero estaban todo el rato pendientes, y por la noche, el espectáculo estaba bien.
La cola, no es soda, es pepsi...lo q se agradece en comparación con otros hoteles.
La discoteca del hotel, esta bien, y había bastante gente, aunque no creo q esto siempre sea así..lo de animación, aquí ya si que pasaban, estaban 1s y se iban.
La piscina, era pequeña, pero bien llega...
Y lo mejor, sin lugar a dudas,solo por ello volvería ahora mismo, la PLAYA...es espectacular...la mejor q vi en mi vida..llena de peces de colores a la altura de la rodilla, agua cristalina, nada movida, arena perfecta, una pasada, ademas no hay mas hoteles alrededor, y puedes andar y andar por playas de película horas, y sin ver a ni un turista...
Resumiendo, me encanto! siempre digo q nunca volvería a un hotel de los q he estado, porque quiero conocer otros, pero a este si volvería, y a Samana también!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 20 de julio de 2011

Me encontre con amigos de Europa ahi, y la pasamos muy bien. Tienen un ambiente muy familiar y siempre hay algo que hacer y ver. Claro con suficiente tiempo para descansar. La amabilidad del personal y su atencion es de primera. La playa es justo lo necesario para pasarla bien, decansar, disfrutar de bellas caminatas o de alguna actividad. No veras la playa llena de hoteles ya que son el unico en todo lo que llega mi vista. Lastima que no me pude quedar mas dias. Si hay algo negativo del trip...creo que es una piscina muy chica para ser la unica del hotel. Si eres joven soltero/a y buscas una buena disco, mejor pide un taxi a las terrenas que te va a costar mas de 20 US$, ya que la disco del hotel no le ponen el mismo empeño como a las otras labores diurnas. Pero eso si, el lugar de hamburguesas abierto en la madrugada es lo maximo!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita el 12 de julio de 2011

Enhorabuena para el chef ejecutivo Manuel Marín, comimos de maravilla!!!
Saludos para Jose Javier (servicio de comedor), para Josefina (lobby) y Michael (animación).
En general el hotel nos ha gustado, la habitación (junior suite) muy espaciosa, limpia y agradable, estábamos en la villa 10, al lado de la piscina relax, retirados, pero el resort no es grande. El servicio, algunas veces lentito, pero la gente es muy maja y servicial. No me gustó nada, de nada el maitre del buffet, un señor calvo...(creo que se llama Simón) no quiero entrar en detalles, con respecto a las encuestas de satisfación...
Lo que más me gustó la playa y sus alrededores, lo que menos la animación bastante flojilla, pero los chicos que conste hacen lo que pueden. Un saludo para todos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 1 de julio de 2011

Para empezar 3 horas en llegar desde el aeropuerto de santo domingo hasta el hotel, con carreteras malisimas. Cuando llegamos eran las 22:30 de la noche, tuvimos que esperar a a que abrieran el bar a las 11 de la noche porque ya el bufet estaba cerrado, despues de todo elcamino que estabamos cansadisimos. Mientras esperabamos que abrieran el bar fuimos a la habitacion a ver como era, la verdad que era la villa 3 y que estaba muy cerca de la playa, la piscina, bares y lobby. Vamos de luna de miel y cuando llegamos a la habitacion y abrimos la puerta no habian tenido ni un detalle por ser luna de miel, ni una cesta de fruta ni nada, y si que nos ubiese apetecido porque despues del viaje queriamos comer y teniamos que esperar a que abrieran el bar de la entrada del hotel a las 11 para luego sopresa nuestra que no tenia casi nada de comer, solo perritos calientes, hamburguesa y sandwich. Hablamos a la mañana siguiente con recepcion para decirles que eramos de luna de miel y ya esa misma noche nos pusieron fruta y un detallito en la cama con las toallas, una botella de ron y dos camisetas.
La habitacion muy amplia porque era una junior suite y la cama muy comoda, asi como un mini bar con colas, cervezas, seven up, agua que el nuestro si enfriaba mas o menos las bebidas pero el de unos amigos no enfriaba nada. El baño bien pero si te dejaban mucho champu no te dejaban gel y viceversa, pero al fin y al cabo no hacia ni espuma ni nada, malisimos.
La comida en el bufet los primeros dias muy bien porque habia de todo (ensaladas, frutas, verduras, carnes, muchas clases de panes,etc) pero ya el 4 dia te artabas de comer siempre lo mismo, porque siempre habia pizza y pasta. ademas los primeros dias los camareros te traian las cosas muy ligeros pero ya al 5 dia para traerte una cerveza tardaban, asi que le ibamos pidiendo a los demas camareros que iban pasando y cuando te las iban trayendo pues ya tenias 3 para beber de una vez, jejeje. Alli no hay nada de cocacola ni fanta de naranja en el hotel, solo hay pepsi y una bebida de naranja sin nombre comercial conocido aqui en España. Conocimos al chef del hotel que es español y una bella persona. Los restaurantes el italiano y el gourmet bien pero el asiatico no vale nadaaaaa, nosotros tubimos mas cenas porque estuvimos mas noches.
las bebidas y los cocteles muy bien y muy buenos.
El bufet de la playa a las 4 de la tarde ya tenian todo recogido y muchos dias no tenian perritos calientes o pan de hamburguesas o patatas fritas, hasta que se quejaron en la recepcion de que como que no tenian comida alli, y ya ningun dia mas falto nada.
Lo mejor del hotel es la animacion que hay, como los chicos y las chicas trabajan tantas horas para que nosotros lo pasemos bien, desde por la mañana que recogiamos las toallas a las 8 de la mañana y to la mañana la animacion tanto en la playa como en el piscina y por la tarde esos partidos de boleisbol y waterpolo. Un diez a animacion.y por las noches en el teatro la animacion donde tambien entregaban los diplomas que habias ganado en los juegos durante el dia y seguia la fiesta en la discoteca de la entrada del hotel a 500 metros del teatro donde alli podias estar hasta las 2 de la mañana pero ningun dia estubimos porque a las doce de la noche ya estabamos en la cama desde las 7 de la mañana que empezabas alli en dia.
Comparando con los hoteles de España a los que hemos ido no es un 5 estrellas. La luna de miel fabulosa porque conocimos a tres familias argentinas, unos portugueses, un chileno y otra familia española y entre nosotros lo pasamos muy bien.
Las excursiones las hicimos por el hotel y nos encanto el salto del limon, galeras y playa rincon y una excursion en quads, que por seguridad las hicimos con el hotel pero en la playa los vendedores te ofrecen las excursiones por la mitad de precio, pero a nosotros nos daba miedo.
En la playa ay muchos vendedores intentando vender cosas y hay dos chicas que nos dieron un masage a mi marido y a mi estupendooo (vamos el mejor que nos han echo nunca) y la que me lo dio ami se llama Zoida por si decidis hacerlo pues ella es la mejor. que ademas ella misma junto con otra me hicieron las trencitas en todo el pelo y no me dolia la cabeza ni nada, podia dormir bien y todo.
Puedes salir de la playa del hotel, hay dos policias, le das el numero de tu habitacion y puedes caminar a un lado u otro asta donde quieras. Playas preciosasss.
Tambien darle las gracias a los chicos de las fotografias del hotel que son estupendos y las fotografias que hacen profesionales, nosotros nos hicimos un book en las playas de alli y dentro de los jardindes del hotel.
Tiene wifi gratis en algunas partes del hotel pero cuando nosotros estubimos alli huvo 5 dias sin podernos conectar, lo deciamos en recepcion pero como si nada.

Pero valorando el hotel, la distancia del hotel al aeropuerto de santo domingo, no creo que volvamos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 26 de junio de 2011

Muy conformes con todo.Pasamos hermosos dias.
Si bien, es cierto que el personal de recepcion,deberia estar capacitado o autorizado,a solucionar problemas
Pienso que no les enseñaron que tienen que buscar ellos las soluciones

(po ej. Llamar a la compañia de transporte,que no fue a buscarnos al aeropuerto)para coordinar el reintegro del viaje.Se limitan a decir Llame ud por telefono...
Deben mejorar el servicio de internet.
Pero fueron màs las cosas positivas,que las otras

• Se alojó en junio de 2011