Grand Bahia Principe El Portillo
Hotel La Tortuga(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
  • Parking gratis
Hotel Alisei(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
  • Parking gratis
Hotel Residence Playa Colibri(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
117 US$
  • Parking gratis
Hotel Villas Las Palmas al Mar(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
100 US$
  • Parking gratis
Hotel Albachiara(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
  • Parking gratis
Punta Bonita Beach Resort(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
56 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 70 US$ por noche.

Mahona Hotel Bed and Breakfast(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Parking gratis
Resort Costa Las Ballenas(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
88 US$
282 US$
287 US$
6.570 resultados
1.197 - 1.202 de 6.570 opiniones
Opinión escrita 29 de octubre de 2011

Me da coraje leer los comentarios de los turistas extranjeros hablando de este hotel como que es el peor,pos si tan mal lo ven para que vienen y duran tanto tiempo quedense en su pais!!!!

En lo general m gusto todo,el check in fue rapido luego q nos registramos fuimos al snack bar generalmente la comida de los snacks bars es mala pero esta es la exepcion,la habitacion que nos toco a mi novio y a mi tenia una cama matrimonial era muy amplia,el bano tenia excelente iluminacion,suficientes toallas y unos detalles muy bonitos,el mini bar tenia refrescos,cervezas y agua,la comida en el buffet es muy variada y la reponen cada vez que se esta terminando una,los empleados son muy atentos por desgracia no pude ir a los restaurantes,la piscina es un poco pequena pero es buena,el show no es nada bueno ademas que el teatro es muy pequeño la playa es precioso si vas con ninos tambien los puedes entrar en ella,el check out fue rapido tambien y que decir del paisaje de regreso a sto. Dgo. Es un sueno de lo bello que es,sin lugar a dudas mi novio y yo volveriamos.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 11 de octubre de 2011

Fuimos en septiembre con mi familia, el hotel es muy lindo,tiene un muy buen servicio, todo esta muy limpio, la atencion ( salvo la recepcion) es exceltente, son sumamente amables, la comida es muy buena
la playa es divina, para ser oceano Atlantico, a veces parece Mar Caribe.
como Agente de viaje, yo armaria el paquete desde Argentina con una noche de ida y de regreso en Santo Domingo, dado que el viaje desde alli a Terrenas es muy largo, son 3 hs. Para ir con niños o gente mayor.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de octubre de 2011

Hace unos días,regresé de un viaje de novios de Samaná,en República Dominicana.Mi novio y yo preparamos este viaje con mucha ilusión,informándonos cuidadosamente de todas las zonas de la República Dominicana,eligiendo en un primer momento Punta Cana pero decantándonos al final por Samaná (por aquello de que es menos turístico y menos masificado)

Y dentro de Samaná elegimos este hotel,El Gran Bahía Príncipe el Portillo.Siempre me han comentado maravillas sobre esta cadena hotelera,pero parece que dimos con la excepción.
Llegamos al aeropuerto de Santo Domingo un martes,después de 9 horazas de viaje.Más casi 3 horas más de regalo,gracias a la "estupenda" autopista hasta Samaná (aunque el paisaje era precioso,todo hay que decirlo)

Una vez allí ya empezaron las prisas.Llegamos a 10 y poco,cansados y deshubicados y el guía de Soltour nos metió prisa para ir a cenar.Decía que para hacernos un favor,dejaban el reaturante abierto un cuarto de hora más,hasta y cuarto.Cuándo se ha visto esto en un hotel de 5 estrellas? La impresión fue lamentable...qué hubiera pasado si el avión o bus se hubiera retrasado,que nos quedamos sin comer? Y el supuesto snack bar que abre toda la noche??

Después de esta cena rápida,hicimos el check in y un cochecito nos llevaba con las maletas a cada bloque de suites.(He de decir que a pesar de ser un Bahía Príncipe,me pareció un hotel chiquitito)
El maletero casi nos tiró las maletas al borde de la escalera y se fue.Tres pisos sin ascensor,porque encima estábamos arriba.Llevábamos tanto equipaje,tan pesado y a esas horas y tan cansados que tuvimos que llamar de mala gana a otro encargado que había por alli para que (por fin) nos la subiesen a la habitación.

Al llegar a la habitación mi primer pensamiento fue "sin pretensiones"...no era propia de un hotel de 5 estrellas.Ni un detalle de novios,ni nada.El minibar era increiblemente pobre: cocacola,agua y da gracias.Y encima,no incluido,jajaja
El baño bastante agobiante,y la iluminación pésima,para maquillarte/afeitarte,etc... necesitas una linterna como mínimo.

La tele era del siglo pasado...ahora en casi todos los hoteles por muy sencillitos que sean,tienes una buena tele de plasma de mayor o menor tamaño...pero no este aparato prehistórico que nos pusieron.

Un detalle muyy cutre es que no nos ponían la decoración clásica de este tipo de resorts,que cada día te ponen encima de la cama una toalla con forma de paloma,corazón u otro animal,he visto hoteles de 4 donde no se olvidaban de ese detalle ningún día y sin embargo en este se cansaron al segundo y tuvimos que recordárselo en el lobby (las limpiadoras eran de trabajar poco,por lo visto)

No he visto habitación más fea,simple y poco currada.

Tema comida -
Buffet repetitivo,aburrido.Casi el peor que había probado en mucho tiempo.Para desayunar siempre tomábamos lo mismo,y cuando comíamos o cenábamos allí,igual...no tenían coca cola,sino pepsi
Había cuatro restaurantes a la carta y tuvimos la suerte de probarlos todos.
La historia es que sólo puedes elegir 3 por semana,y el resto del tiempo,a morirte de asco en el buffet.Nosotros no sabíamos eso porque NO lo explicaba en ningún sitio y como repetimos sin querer,nos quejamos porque queríamos probar los otros.Al menos,nos lo concedieron.

Había que hacer reserva un día antes o el mismo día y era un incordio,tener que ir al mismo sitio a decir a la relaciones públicas que queríamos reservar y bla bla...

De restaurantes a la carta hay cuatro:

-El Pescador : Aunque de pescado,encontrareis poco.
-Oriental : No está mal
-El Italiano : Tampoco está mal
-Y el Chef o algo asi,no recuerdo el nombre,con platos elaborados y minimalistas,más tipo "nouvelle cuisine"

Obviamente comer en restaurante era infinitamente mejor que comer en buffet,pero como mucha gente va a ponerse ciega y a repetir plato hasta estallar,supongo que el buffet tiene un gran éxito.

Como detalles curiosos,diré que una noche nos dimos un baño y al apretar el botón de "jacuzzi",salió agua maloliente con burbujas,parecía proveniente de aguas fecales,aparte de tener un color sospechoso,y casi nos morimos de asco ahi dentro.

En la habitación no había wifi!! Un hotel de 5 estrellas sin wifi?? Nos hemos vuelto locos o que?
Tampoco había un soporte para poner tu ipod y escuchar música,ni para dvd ni nada,y esto mi novio y yo lo hemos visto en hoteles mucho más sencillos.

El adaptador de corriente tuvimos que comprarlo en la tienda(3 euros),no te lo daban en recepción (en la vida me ha pasado esto,ni siquiera en un hotel cutrillo de Londres,en el que me regalaron sin problemas el adaptador?)

Son unos sacapastas de mucho cuidado,como toda la gente de la R.D,te hacían fotos en la playa del hotel o en el lobby,etc...y luego las veías en la tienda de fotos del hotel y te pretendían cobrar 13 euros por una foto pequeña cutre a la que sólo habían puesto un filtro! (Y las grandes eran mucho más caras)

-El "Pueblo" Bahía Príncipe
Llamémoslo "Bahía Mendigo",porque había dos tiendas cutres y feas con precios de las mejores boutiques...todo era tan caro,que hasta comprarte un after sun era una experiencia inquietante.
En este pequeño (ínfimo) centro comercial,por llamarlo de alguna manera,se situaba también la ya mencionada tienda de fotos y un restaurante,el italiano (y qué hace ahi,separado de los demás?? misterios sin resolver.

Era como entrar en un decorado de parque temático donde todo es de atrezzo.

Las atenciones y el servicio denigrantes,todo lo hacían con mala cara o sin ganas.

-La playa-

Es lo único que se salva de este hotel.Muy buena playa,blanca,limpia y de cálidas aguas turquesas .Obviamente hay playas más bonitas,pero esta no estaba nada mal.

Los demás servicios de este hotel sinceramente no se decir que tal eran,porque nos pasábamos todo el día fuera haciendo excursiones (no puedo opinar sobre piscina ni animación,pero lo poco que vimos era cutre salchichero)

Al hacer el check out,nos clavaron por una llamada local de un minuto,y tardaban un montón en atenderte,poca eficiencia en general.

Como punto positivo diré que la localización no está mal,estás cerca de las Terrenas y El Limón,desde donde parten varias excursiones.Es una zona tranquila y Samaná tiene una flora increible,mucha selva,playas enormes de postal,totalmente paradisiaco.Os recomiendo que al menos visteis tres: Cascada del Limón,Playa Rincón y los Haitises.Os liarán con más historias,pero lo que merece la pena es eso.

Nosotros vimos muchas cosas y hubiéramos preferido quedarnos descansando algún día.Esto no es como otras zonas del Caribe o Riviera Maya,aqui vienes a la playa y a disfrutar de unas vacaciones relajadas.

En la playa os ofrecerán excursiones,pero después de nuestra experiencia en esta materia,la próxima vez hacemos las del tour operador que no te lían con las horas y te traen al hotel a la hora que es y con 0 problemas (preferimos pagar la diferencia)
No tuvimos buenas experiencias con algunos guías locales que contratamos,pero si tenemos que recomendar alguno,recomendamos a Vicente (está en la playa)

Tenemos claro que la próxima vez que volvamos a R.D iremos a otra zona,o si vamos a Samaná,nos quedaremos en las Terrenas en un apartamento bien provisto y lejos de resorts casposos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de octubre de 2011

En primer lugar agradecer a todo el equipo del hotel lo maravillosos que son.
Mi estancia fue de 12 días y jamás he disfrutado tanto, ya estuve otras veces en RD pero aquí la gente es diferente, es especial.
Partiendo de la base que yo trabajo en un hotel en España he de decir que la ambilidad y la atención que tienen no la tenemos aquí, siempre con una sonrisa y unos buenos días aunque estén tristes...
Mi más sincera enhorabuena a el equipo de animación ya que gracias a ellos pude conocerme a mi misma( Brenda, Pablo, Ariel, Charly, Carlixto y Cory)sin ellos no hubiese podido cumplir varias cosas que tenía pendientes!!!GRACIAS CHICOS LOS QUIERO!!!!!!!
Si las cosas no van mal en noviembre volveremos a vernos!!!
Nunca descartaría el irme una temporada a trabajar allí ya que como persona aprendería tantísimo de ellos...
MIL GRACIAS A TODO EL EQUIPO POR HACER DE MI ESTANCIA UN SUEÑO HECHO REALIDAD.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de septiembre de 2011

Entiendo que para la gente que vaya por primera vez a un hotel de este tipo le guste todo y lo disfrute mucho, pero cuando ya has visto otros hoteles y has comparado precios lo ves de otra manera. El hotel no estaría mal si vas con la idea de un hotel de cuatro estrellas. Nosotros estuvimos 17 noches y nos pareció muy repetitiva la comida, quizá sea por eso. De cualquier forma casi ponen lo mismo para desayunar, comer y cenar, no hay mucha variedad. Los temáticos están bien. Respecto a las instalaciones están muy cuidadas y muy limpias, pero carecen de muchas cosas: para jugar a los bolos lo hacen en un pasillito del hotel, para el mini-golg te ponene un trozo de moqueta en la playa, no hay animación nocturna todos los días, y varias cosas más, eso sí los animadores hacen todo lo que pueden y demasiado bien para estar escasos de medios. Otra cosas que quiero recalcar, es que desde el primero al último todos los empleados son muy educados y muy amables y hacen todo lo posible para que te sientas bien. El lugar es muy tranquilo y la playa bonita, pero como todas las de la Dominicana. Yo lo recomendaría para pasar unas vacaciones muy tranquilas, sin esperar muchas distracciones y para pagarlo como categoría de 4 *.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia