6.721 resultados
1.205 - 1.210 de 6.721 opiniones
Opinión escrita 24 de abril de 2012

Estuvimos alojados el El Portillo a mediados de abril, es muy lindo hotel con buena atención, servicio y comida, tal vez un poco floja la animación pero no era lo que fuimos a buscar. La playa en sí es una de las mejores de la cadena de los Bahía Príncipe de Samana. Hay que aclarar que es una playa que dá al Atlántico por lo que es un poco ventoso, tiene un poco de oleaje (nada fuerte), y lo que sí en el agua hay atolones de piedras que forman piletones , el agua no es celeste ni la arena es blanca como otras playas del Caribe pero es cálida y uno puede disfrutar del sol y del agua tranquilamente. Todo depende de lo que uno busque en cuanto a playa y mar. Las habitaciones muy son confortables, lo que lamento es que un hotel de esta categoria no tenga incluido en su precio el uso de la caja de seguridad, un servicio que deberian incluir. En cuanto al hotel lo recomiendo, es bueno.

Opinión escrita 24 de abril de 2012

Estuvimos en semana santa (31/4 al 7/4/2012) y volvimos encantados: agua transparente, arena tipo talco, palmeras en la playa, playas extensas, atención muy cordial y esmerada. Una organización perfecta. No hay nada de que quejarse y el lugar es un paraíso y los dominicanos geniales.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Customer Servic... B, Jefe Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de marzo de 2013
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for your kind comment about your stay at the Grand Bahia Principe El Portillo.
You can be sure that there is no biggest reward for us than to get a message like yours knowing you are really blissful with the product of our effort to do everything to make your wedding dream reality.

We are glad that you have enjoyed your visit with us. We are delighted to share your comments with the rest of our staff.

Please do not hesitate on contacting us in our e-mail address info.elportillo@bahia-principe.com

Regard,

Kisha Rodríguez Then
Jefe Calidad & Customer Service
Grand Bahía Príncipe El Portillo

Opinión escrita 23 de abril de 2012

El domingo volvimos de El Portillo ..Maravilloso!
Nos alojamos en las junior suites , en el modulo 3 . La ubicacion es excelente.. cerca de todo .. aunque que con el tamaño del hotel nada que lejos . La recepcion esta muy bien organizada y la atencion es muy dinamica . Estaba todo listo a nuestra llegada . Las habitaciones son muy amplias y bien decoradas . La playa es increible , aguia transparente y mucho para caminar . Belleza por donde se mire . Al ir en temporada baja no habia problema con los lugares en las sombrillas o a la hora de ir a los restaurants o al buffet. El restaurant italiano es altamente recomendable , el pescador ... no es malo pero es algo que va en gusto. La comida del buffet era bastante repetitiva , pero era aceptable . las barras de playa y del lobby muy bien atendidas y surtidas . Nunca se pasa sed ni hambre !! La atencion del personal en gral es muy buena . Solo un punto regular es la limpieza , las habitaciones se hacen muy tarde, no siempre las dejan completas y los carros de las mucamas quedan hasta la noche con las toallas y sabanas tiradas en los pasillos . Eso es algo a mejorar! En cuanto a la animacion .. es buena .En gral es mas que recomendable!!!! Esta muy cerca de Las terrenas , alli se pueden conseguir artesanias , pinturas o un buen ron dominicano . Ojala que las aerolineas de linea empiecen a bajar en El catey , asi se nos hace mas corto el camino a este paraiso.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegiria suites junior nuevamente por la ubicacion y amplitud
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de abril de 2012

Estubimos en este hotel en parejas, una de recien casados y mi esposo y yo la pasamos muy bien, el hotel muy tranquilo y bien ambientado, las habitaciones bien cuidadas, las instalaciones a nivel general tambien, la comida buena y variada, el personal muy amable, la playa cristalina muy limpia, me encanto. Lo negativo es q el personal del show en el salon proximo a la playa involucro la politica en la animacion y no solo quedo ahi. Pero en general es muyyy bueno.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de abril de 2012

Estuvimos alojados en semana santa, con el hotel ocupado 100%, el hotel es divino, muy confortable, las habitaciones son grandes,siempre estan limpias al igual que las toallas y ropa de cama. Los bares, a diferencia de otros hoteles que visite, te atienden 10 puntos, te sirven 50 veces el tragos que les pidas y todos los hacen con gusto...la comida es muy variada, hacen dias tematicos asique no podes dejar de comer mucho y variado...los servicios de playa estan muy bien organizados, los bares de la playa tambien son muy buenos. En una palabra EXCELENTE!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones estan bien hubicadas...