Grand Bahia Principe El Portillo
Hotel La Tortuga(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
  • Parking gratis
Hotel Residence Playa Colibri(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
117 US$
  • Parking gratis
Hotel Villas Las Palmas al Mar(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
97 US$
  • Parking gratis
Hotel Albachiara(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
  • Parking gratis
Hotel Alisei(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
144 US$
Priceline
  • Parking gratis
Punta Bonita Beach Resort(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
56 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 76 US$ por noche.

Resort Costa Las Ballenas(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
88 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Mahona Hotel Bed and Breakfast(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
70 US$
282 US$
296 US$
287 US$
6.572 resultados
1.145 - 1.150 de 6.572 opiniones
Opinión escrita 14 de mayo de 2012

Nos alojamos con mi esposa y un matrimonio amigo la durante la primera semana de noviembre de 2011. Descatamos la infraestructura del hotel, con amplias habitaciones, limpias, bien arregladas y con hidromasaje. Los restaurantes, tanto el buffet, como los temáticos, tienen aceptable variedad y nivel de comidas. Puntualmente comimos muy bien en restaurante Portofino de especialidades de la cocina italiana. La playa es muy linda, el mar tiene una pequeñas olas, hubo dias en los que el agua estaba algo turbia, porque el mar se encontraba revuelto; no obstante en los dias que esto no sucedió, el agua se mostro transparente y se podia practicar snorkel y ver gran variedad de peces. El grupo de animación es muy bueno, trabajan durante el dia en la zona de la playa con todo tipo de entretenimientos, y por la noche, se suman a otras personas, y producen los espectáculos que se brindan en el teatro que con de aceptable calidad y entretenidos. Un punto a tener en cuenta es la distancia y el traslado desde Santo Domingo hasta el hotel, es un viaje bastante largo y cansador. Recomiendo la excursión al parque Los Haitises y Cayo Levantado (es la única que realice).

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Customer Servic... B, Jefe Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2012

Estimado Huésped,

Queremos agradecerles que nos hayan escogido como destino para sus vacaciones, así como también el haberse tomado el tiempo para escribir y comentarnos sus impresiones sobre la agradable experiencia que tuvieron durante su estadía en nuestro hotel.

Les esperamos en nuestro maravilloso paraíso caribeño, nuestra querida República Dominicana. No dude en contactarnos en nuestra dirección de correo electrónico info.elportillo@bahia-principe.com.

Siempre a su disposición,

Opinión escrita 13 de mayo de 2012

Hemos vuelto de Samaná hacer sólo un par de días y todavía tenemos la cabeza en aquel precioso lugar y con aquella maravillosa gente...
El hotel nos ha gustado mucho, la comida también, el trato con la gente genial y las playas y paisajes lo más espectacular junto con las personas que allí vivían.
Queremos mandar un saludo a todos los trabajadores del hotel, especialmente al equipo de animación y a los camareros, que son las personas con las que pasas más horas del día, en especial a un camarero y gran amigo llamado Jose Luis, en una ocasión nos dijo que los extranjeros éramos un tesoro para ellos, pero hemos aprendido que ellos también son un tesoro para nosotros, a partes de todos los momentos vividos allí y de todas las experiencias que hemos tenido nos traemos un buen amigo dominicano y una pareja de valencianos, de Torrente, que conocimos allí y con la que congeniamos desde un principio, hemos hecho todas las excursiones juntos y pensamos seguir en contacto aquí en España.
El tema de las excursiones se puede contratar perfectamente con la gente de la playa, en nuestro caso así lo hicimos y no nos hemos arrepentido para nada, es más, os animamos a que lo hagáis con ellos, ya que son mucho más económicas y nos enseñaron sitios que no hubiéramos visto de otra manera, nos llevaron a su zona y a sus propias casas, y a un lugar muy peculiar llamado El Arroyito, situado en el pueblo El Limón, un saludo también a Franco, todo un profesional en este sentido y con el que lo pasamos de maravilla.
En fín, lo tengo claro, si vuelvo a tener una oportunidad como ésta, no dudaría en volver a República dominicana e intentar contactar con esta gente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones próximas al lobby son las más cómodas.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Estimada Huésped,

En primer lugar hacerles saber que su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo. Apreciamos especialmente sus comentarios positivos sobre la calidad de nuestro servicio y nuestro personal. Comentarios como los que ustedes nos envían, son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos.

Esperamos poder recibirles nuevamente en una próxima ocasión en Gran Bahía Príncipe El Portillo y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones. No dude en contactarnos en nuestra dirección de correo electrónico info.elportillo@bahia-principe.com.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 11 de mayo de 2012

Nosotros viajamos ,en familia fines de marzo , la verdad nos encanto todo , el hotel , la comida , la pileta , mis hijos tienen 14 y 11 años vinieron super felices fue todo espectacular , lo que mas de destaca es la atencion , siempre con una sonrisa , siempre con "MUCHO GUSTO " , y ni hablar de la animacion , un beso grande a Vero y a todos los chicos que son unos genios , no te podes aburrir en ese lugar , realmente un paraiso , que estamos pensando cuando podemos volver ........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en el Gran Bahía Príncipe El Portillo y poder agradecerles en persona su delicadeza. No dude en contactarnos en nuestra dirección de correo electrónico info.elportillo@bahia-principe.com.

Cordiales saludos desde El Portillo.

Opinión escrita 7 de mayo de 2012

El hotel es intimo,tienes todo a mano no tienes que coger ningun carrito para ir al loby o a tu habitacion.Las habitaciones son muy grandes y siempre estan impecables,la playa del hotel es impresionante muy grande y hasta puedes ver peces de colores bañandote sin hacer snokel .Hay muchos mosquitos devido a que el hotel esta solo en plena naturaleza.Los chicos de animacion son geniales,siempre dispuestos a entretenerte con sus juegos y bailes,estoy deseando repetir.......

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Ante todo esperamos haya tenido un buen viaje de regreso a casa y le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de manifestar sus impresiones sobre nosotros. Los comentarios de los huéspedes nos ayudan a mejorar y a elevar nuestro servicio.

Esperamos volver a tenerle en un futuro próximo en el Gran Bahía Príncipe El Portillo y aprovecho para enviarle un saludo muy afectuoso. No dude en contactarnos en nuestra dirección de correo electrónico info.elportillo@bahia-principe.com.

Opinión escrita 6 de mayo de 2012

El hotel tiene la estructura de un 5*. Un lobby grande y con decoración bien caribeña. la disposición de sus villas es excelente, da sensación de privacidad y a la vez estás cerca de todo, las habitaciones son amplias y confortables con baños muy bien decorados y con bañera de hidromasaje. La playa es una belleza y todo el paisaje ayuda... pero, cuento mi experiencia:
Fuimos 3 parejas, en las tres habitaciones hubo serios problemas de mantenimiento : En una no andaba el hidromasaje, en otra hubo problemas eléctricos, y en la otra estaba el baño tapado y había goteras, en las tres hubo problemas con la cerradura, no andaba bien la tarjeta magnética.
Algunos de estos asuntos se solucionaron luego de reiterados reclamos, pero en mi caso particular, todas las mañanas tenía que enrollar una toalla en la base del inodoro para que no se me inundara el baño.
La limpieza de las habitaciones estuvo bien, pero las decoraciones con toallas, tan características de estos hoteles, sólo lo hicieron dos días de los nueve que estuve
La piscina es linda pero pequeña y no tiene bar húmedo y el bar en el mar que vi en innumerables fotos no lo montaron nunca
Relajarse en el jacuzzi de afuera hubiera sido muy placentero sino fuera `porque se descompuso en más de una oportunidad y hubo que reclamar a mantenimiento.
En cuanto a la gastronomía, este hotel está muy lejos de brindar un servicio 5*. El buffete, si bien es variado, abusa de los "guisados" típicos del lugar, hay muy pocos platos internacionales y luego de tres días ya se complica comer bien, se torna muy repetitivo.
Los restaurantes temáticos (fui a los 4) nos dieron un poco de oxígeno, pero son bastante mediocres. El mejorcito fue el oriental.
Fui varias veces a Rep. Dominicana y siempre quedé encantada con el trato del personal, pero en este caso no alcanzó. Son todos muy amables pero hay falencias en la supervisión. En más de una oportunidad fue "misión imposible" lograr que un camarero te alcance una cuchara para revolver el café en el desayuno y varias veces la primer copa de vino que nos servían en la cena coincidían con el término del plato.
Mención especial para la barra de tragos del Lobby bar: Buen servicio y excelente calidad de bebidas. No puedo decir lo mismo de los bares de la playa.
En fin, un hotel que no recomendaría para quienes esperan un servicio 5*, pero también es justo decir que el precio está por debajo de esa categoría

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos