“Felices y divertidas vacaciones en bahia principe el portillo de Pepe y Maribel”

Grand Bahia Principe El Portillo
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Las Terrenas
valencia
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

LLegamos al hotel el 21 de Agosto,,(con huracan incluido) y a pesar del mal tiempo que hemos tenido nos lo hemos pasado genial,, las instalaciones son estupendas , la habitacion (Royal golden suite) muy grande y bonita,, la naturaleza del hotel es increible ,la limpieza muy buena ,y la comida excelente tanto del buffet, como de los restaurantes , tienes 3 o 4 cenas a la carta gratis,la playa muy limpia, tranquila sin oleajes, puedes hacer snorkel muy cercano a la orilla, pero sin duda lo mejor el equipo de animacion son estupendos, te hacen la estancia muy agradable,con sus juegos, clases de aerobic y bachata en la playa etc un saludo muy especial para Charly, Ariel,Rosa y todos los demas componentes del equipo,Mari Carmen la representante de Soltour en el hotel, una persona estupenda Atenta y pendiente de ti siempre, las excursiones que realizamos con el hotel, al salto del Limon, y los haitises maravillosas y muy divertidas,Ha sido mi primer viaje al caribe y estoy encantada con la eleccion de este hotel todos los servicios han sido excelentes.. sin duda volvere otra vez Gracias a todos

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion Royal golden suite es estupenda
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Customer Servic... B, Subdirector, Gran Bahia Principe El Portillo en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes. Nos alegra mucho que sus vacaciones navideñas hayan sido en nuestro pequeño paraíso tropical, estamos muy felices de haber sido parte de esta maravillosa experiencia.

Esperamos poder recibirles nuevamente en una próxima ocasión en Gran Bahía Príncipe El Portillo y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones. No dude en contactarnos en nuestra dirección de correo electrónico info.elportillo@bahia-principe.com.

Saludos cordiales.

Felix Sanchez Gonzalez
Gran Bahia Principe El Portillo

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (325)
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
Oviedo, España
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Regresamos el pasado 22 de Agosto después de pasar 10 días en el Bahía Príncipe El Portillo. Tras una confusión inicial con la habitación asignada, siendo solventada de forma rápida y satisfactoria por el Sr. Carlos Rosario (Mi caballero), disfrutamos de unas vacaciones estupendas.
El paisaje y la playa ya lo tienen, y en cuanto al hotel está muy bien, las instalaciones muy bien cuidadas, con detalle, hasta le ponen el logo del hotel en la arena de los ceniceros, y tienen la mejor disposición para hacer que el cliente se sienta bien en todo momento. El trato recibido por parte de todo el personal es casi inmejorable (aqui es algo que tenemos olvidado hace tiempo). Creemos que la máxima del hotel es "SI", ya que lo facilitan todo y siempre con una sonrisa. El buffet y los restaurantes temáticos son buenos, las frutas y zumos espectaculares.
Mención especial para el equipo de animación, siempre atentos a los clientes. Las actividades en la playa dentro de lo normal, los shows en el teatro muy buenos. La fiesta decae un poco cuando los animadores se van pero son muy recomendables los bares nocturnos de Las Terrenas y se vive el ambiente del lugar, totalmente seguro.
Esperamos repetir el próximo verano y poder contar con el mismo personal del hotel, recepción, camareros (Saulo, un barman genial), animación, etc., por todas las atenciones recibidas por todos y cada uno de ellos.
Importante también destacar la asociación de vendedores de Las Terrenas que trabajan en la playa del hotel, tanto para excursiones, masajes y compras.
Y nuevamente, las gracias a Carlos "mi caballero" y al Sr, Sánchez (un español al que envidiamos por vivir en ese entorno casi paradisíaco) que hasta el último momento estuvo atento a todo lo que pudiéramos necesitar, muchas gracias.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes. Nos alegra mucho que sus vacaciones hayan sido en nuestro pequeño paraíso tropical, estamos muy felices de haber sido parte de esta maravillosa experiencia.

Saludos cordiales.

Felix Sanchez Gonzalez
Barcelona
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Hola,
Acabamos de volver de pasar una semana en El Portillo.
El resumen es: GENIAL
Habitaciones más que correctas (junior suites villa 10), buena limpieza y servicio.
Destacar la amabilidad de todo el personal, desde gerencia (Kisha, Félix, Carlos) hasta los camareros (especialmente José y también Winton, Diomedes, Pedro, Cirilo) pasando por las chicas de recepción de los restaurantes (Yisel, Michell), el personal de animación (Rosa, Ariel, Charly). Me olvido de muchos, pero realmente se esfuerzan en que te sientas "el centro del mundo" por unos días GRACIAS A TODOS!!!
La comida y bebida muy correctas, ya sabemos lo que es un TI y que a veces puede hacerse repetitivo, pero no tenemos ninguna queja. Las bebidas cambian de calidad según el bar y el momento pero muy bien en general.
El entorno es fantástico y moverse desde el hotel para excursiones es muy sencillo, hay taxis a precio fijo y también gua-guas locales mucho más baratas y también son seguras.
Si alguna vez volvemos a esta zona, seguro que repetimos en El Portillo. Es el tercer TI que visitamos y en el que mejor nos hemos sentido en todos los aspectos. El tamaño del hotel hace que sea muy fácil conocer a todo el mundo y también un trato más personalizado que en grandes resorts.
Saludos,

Consejo sobre las habitaciones: Las villas 10, 11 y 12 están alrededor de la segunda piscina del hotel, con una piscina y servicio d...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Customer Servic... B, Subdirector, Gran Bahia Principe El Portillo en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2012
Estimado Huésped,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por su preferencia al elegir nuestro Gran Bahía Príncipe El Portillo para sus vacaciones, así como por dejarnos saber sobre su experiencia reciente.

En el Gran Bahía Príncipe El Portillo tenemos el compromiso de ofrecer un servicio de calidad más allá de las expectativas de nuestros huéspedes, y es un verdadero placer para nosotros saber que hemos logrado nuestro objetivo. Esto sin duda refuerza nuestra filosofía de buscar el más alto nivel de excelencia en el servicio.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info.elportillo@ bahia-principe.com.

Reciba un cordial saludo,

Felix Sanchez
san felipe
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Pasamos la Navidad con mi familia en el hotel, el viejo pascuero llego en una lancha blanca con regalos para todos los niños del hotel, las habitaciones son básicamente iguales a todas las de la cadena. La playa es rica , el buceo es buenísimo. Se puede ir caminando por la playa hasta el pueblo de terrenas , es largo pero es bellísimo el paseo, hacia el otro lado se camina por unas playas vírgenes de arenas blancas palmeras y aguas turquesa .
El lugar es hermoso y muy tranquilo.
Les recomiendo el SPA. Muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de las aguas estancadas por los mosquitos.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Customer Servic... B, Jefe Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012

Saludos cordiales,

Kisha Rodríguez Then
Jefe Calidad & Customer Service
Gran Bahía Príncipe El Portillo
Opinión escrita el 26 agosto 2012

Llegamos el 24 de agosto nos alojaron en la habitacion 6206 llevamos dos dias en el hotel hasta ahora la experincia no es buena..la habitacion pequeña, el hotel normal,pero la atencion pesima, en el bar de playa desde que llegamos nos dicen que la maquina de cafe esta rota, pero el colmo fue anoche que en el bar del loby tampoco funciona la maquina de cafe, entonces pedi un te, luego de esperar 20 minutos me trajeron solo el saquito, despues de otros 15 minutos me dicen que no tenian agua caliente que si esperaba , otro rato me la conseguian...las bebidas de mala calidad y calientes. Hasta ahora creo que no fue buena la eleccion de venir a este hotel

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos su experiencia en el hotel Gran Bahía Príncipe El Portillo y compartir con nuestra comunidad de Tripadvisor.

Pedimos disculpas por el inconveniente técnico que sufrieron nuestras máquinas de café y agua caliente, debido a las tormentas que hemos sufrido en el pasado fin de semana, como sabrá al día de hoy ya esto ha sido resuelto.

Apreciamos nuevamente el tiempo que se ha tomado para compartir sus impresiones ya que nos permitirán superarnos día a día. Le invitamos a contactar con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico info.elportillo @ bahia-principe.com.

Saludos,

Grand Bahia Principe Cayacoa
N.° 6 de 60 en Península de Samaná
4.5 de 5 burbujas 3.859 opiniones
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Cayo Levan...
N.° 2 de 60 en Península de Samaná
4.5 de 5 burbujas 5.212 opiniones
Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Samana Don...
N.° 1 de 60 en Península de Samaná
4.5 de 5 burbujas 770 opiniones

¿Has estado en Grand Bahia Principe El Portillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe El Portillo

Establecimiento: Grand Bahia Principe El Portillo
Dirección: Carretera las Terrenas, El Limon Km. 4, Las Terrenas, República Dominicana (Previamente El Portillo Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Las Terrenas
N.°3 de hoteles para familias en Las Terrenas
N.°3 de hoteles spa en Las Terrenas
N.°3 de hoteles en la playa en Las Terrenas
N.°6 de hoteles románticos en Las Terrenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 273 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe El Portillo 3.5*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Jacuzzi Solarium con tumbonas y sombrillas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis, cancha de baloncesto, red de voleibol en la playa Centro de actividades acuáticas y Buceo Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y en las habitaciones (con cargo) Teatro para animación Restaurante principal buffet y 4 restaurantes a la carta 8 Bares Snack-bar Pueblo Principe: Tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, bares y discoteca. Habitaciones 582 habitaciones de 4 tipos de habitaciones: Standard, Junior Suite Club Golden, Junior Suite y Family Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama King Size o 2 camas Full Size Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, secador de pelo y espejo de aumento Aire acondicionado Ventilador de techo Terraza o Balcón Teléfono Radio despertador TV vía satélite Cafetera Minibar Caja fuerte (con cargo) Wifi (con cargo) Set de plancha (bajo petición) Junior Suite Superior: balcón o terraza, zona de estar con sofá-cama, set plancha, servicio de cafetera, línea telefónica de atención privada, paraguas, amenidades vip. Junior Suite Club Golden y Club Hacienda (Ver página 18 Club Golden, Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina Infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Dietas personalizadas bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe El Portillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Portillo
El Portillo Samana