“UNA EXPERIENCIA UNICA”

Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Las Terrenas
Terrassa, España
“UNA EXPERIENCIA UNICA”
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

hace un par de horas que hemos llegado de este maravilloso resort y ya estoy deseando volver!!!!es el 3r bahía príncipe que visito y es el que más me ha enamorado!!!la verdad es que no es el más lujoso de todos ni mucho menos!!!es pequeño pero su gente hace que sea el más grande!!!!todavía no me puedo creer que ya no esté allí!!!
lo que menos me ha gustado es la limpieza y la reposición del minibar pero todo lo demás genial!!!me olvido de muchos nombres, en general toda la gente es maravillosa,siempre con una sonrisa aunque me gustaría dejar un mensajito a todos aquellos que he tenido más trato empezando por los chicos de seguridad(carlos m y valerio)El "doro explorador"samuel,los chic@s de recepción(carlos rosario,amilka,narciso,crismilda y toni)por solucionar hasta el más mínimo problema que hemos podido tener.las chicas del lobby en especial flor por prepararnos ese expresso y ese café con leche sin tener que decirle nada,josefina,martina,nidia,maria y ruth por hacer esos daikiris y ese ron extraviejo con cola a la perfección.carlos,ramon y eucebio por no dejarnos deshidratar en la piscina y en la playa!!!!juan carlos,por hacer que no faltara el extraviejo.Los chicos del restaurante:jose,joselito,eliseo kelly y lo más importante!!!!lo que ha hecho que me enamore de este magnifico lugar y que esté deseando volver esos chicos de animación que valen su peso en oro!!!DAVIEL,ARIEL,LEINY,JUAN CARLOS,CHARLIE,CARLITO,ROBERT,ROSITA Y NICAURIS!!!!sois los mejores!!!!!no sabéis lo que os voy a echar de menos!!!! habéis hecho que sean las mejores vacaciones de mi vida y el mejor aniversario de boda!!!no tengo palabras para describir como nos habéis hecho sentir,me habéis hecho reír,sudar,bailar... y llorar por pena de no volverlos a ver en un tiempo pero prometo que volveré,volveremos por vosotros porque os habéis ganado un cachito de mi corazón!!!OS QUEREMOSSSSSSSSSSS CHIC@S

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Customer Servic... B, Jefe Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Estimado Huésped,

En primer lugar hacerles saber que su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo. Apreciamos especialmente sus comentarios positivos sobre la calidad de nuestro servicio y nuestro personal. Comentarios como los que ustedes nos envían, son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos.

Esperamos poder recibirles nuevamente en una próxima ocasión en Gran Bahía Príncipe El Portillo y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones. No dude en contactarnos en nuestra dirección de correo electrónico info.elportillo@bahia-principe.com.

Saludos cordiales,

Gran Bahía Príncipe El Portillo

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (325)
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
Valladolid, España
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

hotel muy comodo por la cercania de todas instalacciones restaurantes playa piscina etc ,todo esta cerca sin tenerte que mover tanto como en otros resorts . la comida buenisima ,la atencion de sus empleados impresionante muy pendientes y muy amables tanto camareros ,recepcion ,animaccion un 10 gracias a ariel,daviel su hermano ,charly ,juan carlos,rosa encantadora que la foto que nos pides del ultimo dia en el lobby la tiene marco nuestro amigo italiano me imagino la publicara el .un saludo a todo el personal y a seguir igual de bien un abrazo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Customer Servic... B, Jefe Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en el Gran Bahía Príncipe El Portillo y poder agradecerles en persona su delicadeza. No dude en contactarnos en nuestra dirección de correo electrónico info.elportillo@bahia-principe.com.

Cordiales saludos desde El Portillo.

Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Junto a mi esposa estuvimos hospedados en este resort desde el viernes 14 de septiembre del 2012, hasta el domingo 16 . La pasamos muy bien alli, porque el personal hizo que nuestra visita fuese lo mas cool posible. Agradezco mucho cada atencion de estos empleados meritorios del hotel, solo espero que la administracion del mismo sea lo verdaderamente justa y reconozca esa labor titanica de su fuerza laboral, y les mejore sus condiciones salariales porque sin lugar a dudas, se lo merecen. NO me gusto tanta las instalaciones del hotel, eso es muy poco en comparacion a cada trato humano que recibimos de estos humildes empleados que son merecedores de este halago y por solidarizarme con su noble causa, es que decidi agregar estas lineas para que siempre sean bien valorados, porque si no fuese por ellos creo que no volveria jamas a visitar bahia principe, porque viajar a las terrenas es muy peligroso por la misma naturaleza de la autopista. Todo estuvo muy bien, todos son muy complacientes y te atienden con esmero y dedicacion siempre con esa sonrisa y ganas de ayudarte en tus necesidades y requerimientos. La comida estuvo bien, la piscina pero la playa debe ser dragada pues tiene piedras que te pueden lastimar, pero es una playa muy hermosa que te invita a darte un chapuzon y se convierte en un afan irresistible el no hacerlo. En conclusion, vale la pena visitar el resort por la calidez de sus empleados.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Customer Servic... B, Jefe Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes. Nos alegra mucho que sus vacaciones navideñas hayan sido en nuestro pequeño paraíso tropical, estamos muy felices de haber sido parte de esta maravillosa experiencia.

Es por huéspedes como ustedes, quienes nos envían estos tipos de comentarios los que inspiran a nuestro personal a continuar con el día a día en nuestro hotel, manteniendo la calidad de servicio. Agradecemos el que haya podido disfrutar de la atención de nuestro esperando que pueda repetir esta agradable experiencia con nosotros en un futuro cercano.

Esperamos volver a tenerle en un futuro próximo en el Gran Bahía Príncipe El Portillo y aprovecho para enviarle un saludo muy afectuoso.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico info.elportillo@ bahia-principe.com.

reinosa
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Son mis segundas vacaciones en este hotel y estoy encantado,dar las gracias a la direccion y subdireccion-FELIX a si como a todo el personal en especial a la animacion por hacernos pasar unas felices vacaciones a mi mujer y mi hija ,LUISMI CANTABRIA.-----VOLVEREMOS

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre su reciente visita al Gran Bahía Príncipe El Portillo. Le estamos realmente agradecidos ya que nuestro trabajo consiste en hacer felices a nuestros huéspedes.

No sabe cómo nos alegra ver que hemos conseguido su satisfacción y que sobre todo, nuestros empleados han contribuido a ello dándole un gran servicio y haciendo su estancia realmente agradable.

Esperamos volver a tenerle en un futuro próximo en el Gran Bahía Príncipe El Portillo y aprovecho para enviarle un saludo muy afectuoso de parte del Sr. Félix Sánchez.

El Grao, España
Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Estuvimos una semana a principios de agosto (mi hija y yo). Ya habíamos visitado 5 veces el país, pero no conocíamos todavía Samaná. Estamos totalmente encantados con esa zona, la mejor de toda República Dominicana.
Nos gustó mucho la ubicación de los bloques de habitaciones con proximidad a todas las zonas del hotel. Por lo que fue muy sencillo el desplazarse por todo el complejo.
Lo único que añadiría en el hotel es una barra de bar dentro de la piscina (como hay en muchos otros hoteles de ese estilo), ya que si estabas bañándote y querías tomar una copa, tenías que salir del agua.

Muy atentos todos con los turistas la totalidad del personal, resaltando al equipo de animación, entre ellos a Daviel, siempre con una gran sonrisa.

Totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos su experiencia vivida durante su reciente estancia en el hotel Gran Bahía Príncipe El Portillo y compartir con nuestra comunidad de Tripadvisor, estamos totalmente de acuerdo con usted, hemos sido bendecidos con una de la playa más hermosa. Nos gustaría darle la bienvenida en un futuro próximo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Las Terrenas
Grand Bahia Principe Cayacoa
N.° 6 de 60 en Península de Samaná
4.5 de 5 burbujas 3.859 opiniones
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Cayo Levan...
N.° 2 de 60 en Península de Samaná
4.5 de 5 burbujas 5.214 opiniones
Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Samana Don...
N.° 1 de 60 en Península de Samaná
4.5 de 5 burbujas 771 opiniones

¿Has estado en Grand Bahia Principe El Portillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe El Portillo

Establecimiento: Grand Bahia Principe El Portillo
Dirección: Carretera las Terrenas, El Limon Km. 4, Las Terrenas, República Dominicana (Previamente El Portillo Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Las Terrenas
N.°3 de hoteles en la playa en Las Terrenas
N.°3 de hoteles spa en Las Terrenas
N.°3 de hoteles para familias en Las Terrenas
N.°6 de hoteles románticos en Las Terrenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 273 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe El Portillo 3.5*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Jacuzzi Solarium con tumbonas y sombrillas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis, cancha de baloncesto, red de voleibol en la playa Centro de actividades acuáticas y Buceo Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y en las habitaciones (con cargo) Teatro para animación Restaurante principal buffet y 4 restaurantes a la carta 8 Bares Snack-bar Pueblo Principe: Tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, bares y discoteca. Habitaciones 582 habitaciones de 4 tipos de habitaciones: Standard, Junior Suite Club Golden, Junior Suite y Family Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama King Size o 2 camas Full Size Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, secador de pelo y espejo de aumento Aire acondicionado Ventilador de techo Terraza o Balcón Teléfono Radio despertador TV vía satélite Cafetera Minibar Caja fuerte (con cargo) Wifi (con cargo) Set de plancha (bajo petición) Junior Suite Superior: balcón o terraza, zona de estar con sofá-cama, set plancha, servicio de cafetera, línea telefónica de atención privada, paraguas, amenidades vip. Junior Suite Club Golden y Club Hacienda (Ver página 18 Club Golden, Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina Infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Dietas personalizadas bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Traveltool, S.L.U., Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe El Portillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Portillo
El Portillo Samana