“Excelente”

Ocupa el puesto n.º2 de 34 hoteles en Las Terrenas
Sant Vicenç de Montalt, España
“Excelente”
Opinión escrita el 16 octubre 2012

Hemos pasado una fantástica semana. El hotel está muy bien, tanto sus instalaciones como la ubicación; una playa estupenda. El personal es el mejor patrimonio: maravilloso, un trato excelente de parte de todos y muy cariñoso, tanto empleados (camareros, comedor, animadores...........), como directivos (Félix, Carlos.........) Todos muy detallistas y pendientes de nosotros en todo momento; incluso a la hora de la despedida te sorprenden. Queremos enviarles un abrazo a todos ellos. Como dice la canción "yo volveré eh eh..........."

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Customer Servic... B, Jefe Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Estimados Huéspedes,

Es un placer para la Dirección y todo el Personal de Gran Bahía Príncipe El Portillo saber que el hotel ha cumplido con sus expectativas y que lo recomendarían a otros viajeros.

La opinión de huéspedes como ustedes tiene una gran importancia para nosotros, ya que con sus impresiones nos ayudan a conocer nuestros puntos fuertes y aquellos en los que debemos mejorar.

Obtener la mejor satisfacción de todos nuestros huéspedes es nuestro deseo. Somos conscientes de que no siempre es tarea fácil, ya que nuestro público comprende edades y nacionalidades muy diversas, pero contamos con una gran ilusión por complacer a todos.

Agradecemos una vez más su visita a nuestro hotel y esperamos seguir viéndoles en cualquiera de los hoteles Bahía Príncipe.

Gran Bahía Príncipe El Portillo

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (328)
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
Seville, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 11 octubre 2012

Mi novia y yo estuvimos 7 noches en este maravilloso hotel, en un enclave singular e inigualable, cerca de todo y tranquilo como si nada hubiera a su alrededor.

El servicio fué muy bueno, y las prestaciones del hotel eran muy buenas, tengo que felicitar desde aquí al equipo de animación, a Rosa, Juan Carlos, Ariel... a todos, no te daban lugar a aburrirte.

Muy chula la barra mojada aunque la colocaron cuando ya nos íbamos y sinceramente si podemos...

....Yo volveré eh eh y yo volveré eh eh ... a Bahía Príncipeeeeeee(el portillo claro)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Customer Servic... B, Jefe Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 12 octubre 2012
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo humano que conforma nuestro Hotel Gran Bahía Príncipe El Portillo

Primeramente deseamos agradecerle por haber compartido su experiencia en nuestro hotel con nosotros y otros usuarios de Tripadvisor.

Gracias por resaltar la calidad del servicio que con mucho gusto brindamos a quienes nos visitan.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente en un futuro cercano. En caso de necesitar asistencia para una próxima visita por favor no dude en contactarnos en nuestra dirección de correo electrónicoinfo.elportillo@bahia-principe.com.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 10 octubre 2012

Hemos estado en pareja 14 dias en Septiembre.
El Hotel es un resort pequeño, muy limpio y confortable, lo tienes todo cerca, playa piscina, buffet y restaurantes, zona de bar con billar , gimnasio (algo sencillo), el centro de actividades acuaticas por si quieres hacer kayak o snorkel... en fin no te hartas de andar o de esperar carritos que te lleven de un sitio a otro.

La comida del buffet estaba todo muy bien, aunque hay gente que dirá que puede ser un poco repetitiva, la verdad cada dia tienes platos diferentes a elegir y de muy buena calidad. y los restaurantes tematicos tambien En especial el Orquidea (gourmet) y el Pescador. Lo unico "malo" los horarios de los espectaculos nocturnos, pues empiezan cuando los españoles estamos preparandonos para ir a cenar... pero eso ya es cosa comun cuando viajas por ahí... Lo mas destacable sin duda es el personal de hotel, atentos y muy agradables.Te van a solucionar cualquier cosa en un momento. Desde la recepcion a camareros y animacion y limpieza : un 10.
Pero sin embargo todo el encanto esta fuera. No dudeis en hacer excursiones y conocer esta maravilla de pais y sus gentes.
Nosotros hicimos las excursiones con vendedores de la playa.
En un principio quisimos probar una por ver si era verdad lo que nos ofrecian: un servicio ilimitado de bebidas, comida a base de langosta (que no te la acabas!) y comida tipica dominicana, en una playa paradisiaca. En fin todo el dia de excursion con bebidas y comida incluida a un precio realmente bueno.
Tal fue así que ya no nos separamos de nuestros amigos en toda la estancia. Quedaros con estos nombres Jose y Vicente, vendedores 16 y 24 respectivamente. Excursiones de todo el dia a precio increible , menus a base de marisco y langosta , y trato exquisito!!! AL final hicimos 8 excursiones con ellos y fue lo mejor de lo mejor! No lo dudeis!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en el Gran Bahía Príncipe El Portillo y poder agradecerles en persona su delicadeza. No dude en contactarnos en nuestra dirección de correo electrónicoinfo.elportillo@bahia-principe.com.

Cordiales saludos desde El Portillo.

Opinión escrita el 6 octubre 2012

Un hotel con su gente muy maravilloso y muy bueno he pasado unos dias inolvidablelas habitaciones y si cuidado excelente .los restaurantes junto con lad comidas una pasada de buenos los empleados se merecen un 10

• Se alojó en septiembre de 2012
Customer Servic... B, Jefe Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 8 octubre 2012
Estimado Huésped,

Agradecemos su tiempo empleado en compartir su experiencia en Gran Bahía Príncipe El Portillo con todos nosotros.

Nos agrada mucho saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel y de nuestra preciosa isla.

Transmitiremos sus felicitaciones a nuestro equipo de trabajo. Seguro que se alegrarán mucho y les ayudará a seguir trabajando para obtener la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos verles de nuevo muy pronto. Quedando a su disposición en nuestro correo electrónico info.elportillo@ bahia-principe.com.

CALI
Opinión escrita el 2 octubre 2012

Estuvimos con mi esposo e hija de 4 años en el hotel Gran Bahía Principe El Portillo absolutamente sorprendidos de la calidad/ precio, tuvimos una experiencia muy positiva después de ver por internet varios hoteles en república dominicana. No duden en visitarlo, estuvimos 7 días y 6 noches y todas fueron excepcionales empezando por la calidez al recibirnos, la habitación espectacular, la playa privada del hotel buenísima, la comida, tienes 3 restaurantes para reservar en la noche comida oriental, comida de mar e italiano, tuvimos la oportunidad de estar en dos y muy buenos, de resto tienes el bufet y el sitio o restaurant de snacks del cual dispones todo el día, el bar con variedad de bebidas y muy bien ubicados al lado de la playa o de la piscina según de donde estés, los shows en la noche agradables, el pueblito príncipe muy agradable donde hacen las actividades, el personal de animación y entretenimiento muy queridos todos los chicos y chicas en especial sugar que tiene una afinidad enorme con los niños y niñas y es quien dirige estas actividades para los mas pequeños mi hija se divirtió muchísimo. No duden en escoger este hotel definitivamente quedamos muy contentos con este resort, con su ubicación, la tranquilidad, la belleza de su playa y mar pudimos hacer snorker también y fue rico ver los pececillos de cerca. un saludo muy especial para todo el personal del hotel nos sentimos muy bien atendidos ( Antonio, Sugar, Ariel , Carlos, etc todos ).

Excelente destino , muy buen hotel y alimentación y playa excepcional, también la piscina muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la cara sur cerca al pueblito príncipe son muy tranquilas esta fue la que nosotr...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Customer Servic... B, Jefe Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Estimados huéspedes,

Valoramos y agradecemos enormemente su opinión sobre el hotel y sus servicios. Es un honor para todo el equipo humano del hotel saber que han disfrutado de sus vacaciones y que se han cumplido sus expectativas. Hemos trasladado sus comentarios a todo el personal.

¡Hasta pronto! Quedando a su disposición en nuestro correo electrónico info.elportillo@ bahia-principe.com.

Un cordial saludo,

Grand Bahia Principe Cayacoa
Grand Bahia Principe Cayacoa
N.° 6 de 54 en Península de Samaná
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Cayo Levan...
N.° 2 de 54 en Península de Samaná
Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Samana Don...
N.° 1 de 54 en Península de Samaná
Viva Wyndham V Samana
Viva Wyndham V Samana
N.° 4 de 34 en Las Terrenas

¿Has estado en Grand Bahia Principe El Portillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe El Portillo

Establecimiento: Grand Bahia Principe El Portillo
Dirección: Carretera las Terrenas, El Limon Km. 4, Las Terrenas, República Dominicana (Previamente El Portillo Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Las Terrenas
N.°2 de hoteles spa en Las Terrenas
N.°2 de hoteles en la playa en Las Terrenas
N.°3 de hoteles para familias en Las Terrenas
N.°6 de hoteles románticos en Las Terrenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 275 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe El Portillo 3.5*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Jacuzzi Solarium con tumbonas y sombrillas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis, cancha de baloncesto, red de voleibol en la playa Centro de actividades acuáticas y Buceo Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y en las habitaciones (con cargo) Teatro para animación Restaurante principal buffet y 4 restaurantes a la carta 8 Bares Snack-bar Pueblo Principe: Tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, bares y discoteca. Habitaciones 582 habitaciones de 4 tipos de habitaciones: Standard, Junior Suite Club Golden, Junior Suite y Family Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama King Size o 2 camas Full Size Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, secador de pelo y espejo de aumento Aire acondicionado Ventilador de techo Terraza o Balcón Teléfono Radio despertador TV vía satélite Cafetera Minibar Caja fuerte (con cargo) Wifi (con cargo) Set de plancha (bajo petición) Junior Suite Superior: balcón o terraza, zona de estar con sofá-cama, set plancha, servicio de cafetera, línea telefónica de atención privada, paraguas, amenidades vip. Junior Suite Club Golden y Club Hacienda (Ver página 18 Club Golden, Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina Infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Dietas personalizadas bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe El Portillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Portillo
El Portillo Samana