6.723 resultados
1.099 - 1.104 de 6.723 opiniones
Opinión escrita 17 de noviembre de 2012

el hotel esta maravilloso la comida , los restaurante estuve con mi pareja en octubre y nos encanto la habitacion estabamos en una suite junior nos pasamos casualmente paso el huracan sandy y no lo sentimos estamos muy bien para tal temporada luego salio el hermoso sol de samana el hotel muy confortable la playa piscina lo unico malo fue el personal del restaurant sentia molestia y se sentian cansado igual restuarant a la carta puede sentir inrespecto tiene llamar al camarero que te lleve agua, quite los plato no me gusto el personal del restaurant ogual que el snacks de la playa deberia darle a entender a los empleado que es su medio de vida que lo cliente son pieza muy importante solo eso si cambian al personal seria el mejor hotel diria un 7 estrellla en todo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Customer Servic... B, Jefe Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2012

Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en el Gran Bahía Príncipe El Portillo y poder agradecerles en persona su delicadeza.

Cordiales saludos desde El Portillo.

Opinión escrita 15 de noviembre de 2012

En Noviembre de este año he estado 8 noches en el Bahia Principe

Mis expectativas eran más bien pobres, despues de mi ultima estancia en RD y tengo que rectificar porque los resultados las han superado con amplia diferencia

Una de las cosas que me convenció fué el trato al cliente.
Mi último viaje a la R Dominicana fué al Gran Iberostar Punta Cana y tanto este hotel como el Paradisus Punta Cana me hicieron cambiar de pais y en el ultimo año y medio nuestro destino ha sido Mexico buscando un mejor servicio al cliente

Cuando llegamos y vimos la habitación estandar , sinceramente no era ni mucho menos lo que esperaba, pero al día siguiente tras hablar con Sr Felix y con Sr Rosario , tengo que reconocer que su respuesta fué inmediata , nos cambiaron a una habitación superior con un coste muy aceptable y con todo tipo de facilidades , eso condiciona ya una calidad percibida por parte del cliente sobresaliente, aunque recomendaria que dado el paraiso en que esta situado este hotel podrian tener todavia mejores habitaciones mas modernas y con mobiliarios mejorables

Otra cosa mejorable es el gimnasio , los aparatos no estan en las mejores condiciones y aunque es verdad que poca gente los utiliza , siendo un hotel de cinco estrellas deberia de mejorarse. Tengo que decir que el entrenador es una persona encantadora

El personal de servicio en un 99% es de una gran profesionalidad y de un trato excelente , independientemente de la propina que en general se la merecen , creo que en parte esto es debido a que existe un buen liderazgo que no he visto en otros hoteles de la Republica Dominicana

El sitio donde esta situado el hotel es un paraiso , sin hoteles alrededor , con una naturaleza exuberante que no se encuentra en Punta Cana debido a la masificación .

He leido muy malos comentarios sobre la comida y yo creo que son exageradas . Sinceramente y dado la idea que llevaba tras leer comentarios en la web , mi experiencia ha sido positiva , por las mañanas puedes desayunar champagne y siguiendo la tónica general el cocinero del bufet era un cielo de persona que todas las mañanas te servia con una sonrisa y una canción.

El snack bar es precioso , con unas vistas maravillosas , aunque el servicio es el mas flojo de todo el hotel

La limpieza de la habitación es muy buena y la persona que nos cuidaba siempre tenia un saludo y una sonrisa

En resumén , creo que esta es casi la 20 vez que viajo a la Republica Dominicana para pasar parte de mis vacaciones, es decir una vez al año y me gustaría recalcar el trato dado al cliente en este hotel , la respuesta en cuanto a las quejas y los problemas , la profesionalidad de Rosario o Felix y el entorno paradisíaco en el que esta situado

Todo ello me hace pensar en que como dice su canción pronto volveré

Un saludo afectuoso a todo el personal del Bahia Principe
Espero volver pronto

Beatriz

Consejo sobre las habitaciones: Por un poco más de dinero hay una gran diferencia entre las habitacion standar y las suite Merece la pena ir a este hotel podeis correr todas las mañanas en un entorno de ensueño
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Customer Servic... B, Jefe Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2012

Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de todo el equipo humano que forma parte de Grand Bahía Príncipe Resort.

Apreciamos sus comentarios sobre nuestras organizadas instalaciones, la comida, la limpieza y la agradable cordialidad de nuestro personal en general.

Queremos darle las gracias por haber elegido nuestro hotel como su destino de vacacional. Estamos muy orgullosos de saber que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 15 de noviembre de 2012

en julio de éste año compartimos un viaje familiar a samaná, reepública dominicana, éramos 11, entre niños y adultos. El hotel un lujo, en todo sentido, atención, amabilidad, carisma, etc. La habitación que nos tocó con mi marido y mi hija era increíble, todos los días una decoración diferente. La gente del hotel siempre pendientes de que la pasáramos genial, claro al ser un grupo grande no pasábamos desapercibidos para nada, asique ahi estaban siempre que los necesitábamos.
La playa es increíble, si bien no dá al mar caribe, pero al tener una barrera de coral, que se puede llegar a pie, eso hacía que el mar fuera una pileta. Volvería una y mil veces más...DOMINICANA UNA BELLEZA DE PAIS Y SU GENTE!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: si van a viajar con menores, aclaren la edad de los niños, ya que para ellos la habitación triple no significa que es para 3 personas, a nosotros nos pasó que la cambiaron, porque a mi nena le agregaban una cama plegable al costado, eso fue lo único que no me convenció
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Reciba cordiales saludos desde Grand Bahía Príncipe Resort.

Es un gran placer para nosotros el poder cumplir con sus expectativas y saber que nuestro personal hizo de su estancia la mejor; tenga por seguro que les haremos llegar sus comentarios a todo nuestro equipo.

Nos complace que le haya agradado el servicio de nuestro personal y que hayamos superado sus expectativas. Transmitiremos su satisfacción a nuestro equipo que sin duda celebrará sus felicitaciones.

Esperamos poder darles la bienvenida una vez más en nuestro Grand Bahía Príncipe El Portillo y agradecerles en persona sus comentarios.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 14 de noviembre de 2012

En primer lugar decir que según los estándares internacionales este hotel no es un 5 estrellas y he viajado por los cinco continentes.
Quiero distinguir varias cosas, por un lado que su ubicación es muy buena y la playa que tiene es ideal. Sus instalaciones exteriores son muy completas, la comida rica y lo mejor la atención de gran parte de su personal.
No me gustó el trato en la recepción porque al llegar esperamos más de 15 minutos para que nos atendieran, llegamos a las 4 de la tarde y no estaba lista la habitación, aunque por escrito me habían confirmado que desde las 3 estaba disponible.
Lo peor sinceramente la habitación, en concreto la 2206, su mobiliario está anticuado y tenía una gran gotera que durante dos noches no nos dejó dormir. Incluso la señora de la limpieza nos tuvo que dejar toallas para cubrir el charco. Lo notificamos en recepción dos veces, por teléfono al servicio de calidad del hotel y nos fuimos sin que nadie viniera a verlo.
Por todo esto considero que no es un hotel cinco estrellas y no lo recomendaría porque ahora no me vale que me escriban diciendo que darán parte a los responsables, como he visto en otras publicaciones aquí, las medidas se deben tomar cuando el cliente está en el lugar y expone el problema.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Carlos P, General Manager en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2012

Estimado Huésped,

en primer lugar quiero agradecerle el tiempo que se ha tomado para enviarnos sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro Hotel.
A todo el equipo que formamos el Hotel Grand Bahía Príncipe El Portillo nos alegra y enorgullece saber que su estancia fue en general satisfactoria, a tenor de sus comentarios sobre el servicio, la comida y las instalaciones en general.
En relación con el problema de filtración que lamentablemente sufrió su habitación, ya subsanada, nunca tuvimos respuesta sobre el ofrecimiento, inmediato, de cambio de habitación que nuestro Gerente de Recepción, el Sr. Carlos Rosario, le hizo.

Reitero mis más sinceras disculpas por las molestias que dicha filtración le ocasionó, y que de alguna manera empañó su percepción sobre el servicio, la comida y las instalaciones que tanto apreció durante sus tres días entre nosotros.

Por favor, no dude en contactarnos en info.elportillo@bahia-principe.com

Carlos Pablos Henríquez
Gerente General
Hotel Grand Bahía Príncipe El Portillo

Opinión escrita 11 de noviembre de 2012

Hola gente,
acabamos de regresar de pasar una semana en el Portillo.

Era nuestra segunda vez en el hotel, esta vez gozamos de algún privilegio extra por ser repetidores. Lo mejor del hotel es sin duda la playa y los alrededores. Hay muchas cosas que visitar, Los Haitises, Samaná, la cascada del Limón, Playa Rincón, Ermitaño, etc etc.

En cuanto al hotel, la comida en las dos ocasiones nos ha parecido más que correcta. Desayunos variados, zumos naturales y comidas y cenas temáticas en función del día. Vamos que hambre no vais a pasar. Las habitaciones están un tanto anticuadas, ahí sí que debe mejorar el hotel. Los baños dan un aspecto extremadamente viejo y los mobiliarios de la habitación lo mismo.Realmente quien se aloja en este hotel está buscando tranquilidad y disfrutar de la naturaleza, nada de lujos, pero el aspecto de las habitaciones han de mejorarlo.

Otro aspecto a mejorar es el gimnasio. Está totalmente anticuado y con las máquinas en mal estado. Hace un año su aspecto era el mismo. Cierto es que poca gente lo usa en sus vacaciones, pero si lo ofertas, mantenlo en buenas condiciones.

La wifi del lobby y zonas comunes también es otro aspecto a mejorar. En horas de muchos usuarios conectados era imposible mantener una conexión estable. El personal del hotel se limitaba a reiniciar el router, pero sin duda no es la solución. Han de mejorar su infraestructura

El personal de servicios genial, todo son sonrisas y buenos gestos, independientemente de si dejas propinas o no.

Anteriormente dije que era un hotel de relax y disfrute de naturaleza pero también podrás pasártelo en grande con los chicos de animación del hotel. Charlie (turistas disciplina!!!), Lainy, Ariel y su hermano harán que paséis ratos muy muy divertidos. El equipo de animación del Portillo vale su peso en oro.

Para las excursiones recomiendo sin duda a Vicente, uno de los chicos de la playa. Las dos veces las hicimos todas con el, y el trato fue simplemente genial. Podéis encontrarlo en Salsa Vicente Samaná en el face.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Customer Servic... B, Jefe Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2012

Estimado huésped,

En primer lugar gracias por escoger a Gran Bahía Príncipe Hotels & Resorts para el disfrute de sus vacaciones, y muchas gracias por compartir sus opiniones sobre nuestro hotel, como compañía orientada al servicio nos da muchísimo gusto leer comentarios como los que usted ha compartido.

Apreciamos mucho sus comentarios acerca del trabajo de todo nuestro personal, para nosotros es un aliciente y nos da ánimos para seguir trabajando y mejorando día a día.

Nuevamente muchas gracias por su preferencia y esperamos verlo nuevamente en un futuro no muy lejano en Grand Bahía Príncipe El Portillo.

Saludos