“El mini-club y la mini-disco!!! Genial para los más pequeños” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe El Portillo

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Grand Bahia Principe El Portillo a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe El Portillo
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera las Terrenas, El Limon Km. 4, Las Terrenas, República Dominicana (Previamente El Portillo Beach Resort)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Rebajas de Enero
Ocupa el puesto n.º9 de 36 hoteles en Las Terrenas
“El mini-club y la mini-disco!!! Genial para los más pequeños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Hace una semana que hemos vuelto de nuestras supervacaciones en el BP El Portillo.
El trabajo que hacen Sandra y Elisandra con los pequeños es genial. Desde aquí un fuerte besazo de Lara!!!!! Sois geniales!!!!! Gracias por vuestro trabajo!. Un saludo,

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Customer Servic... B, Jefe Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimado Huésped,

Desde Grand Bahia Principe El Portillo le enviamos un cordial saludo.

En primer lugar agradecerle en nombre de la dirección y de todo nuestro equipo por sus buenos comentarios, realmente nos alegramos enormemente que haya disfrutado de su estancia lo cual nos llena de orgullo para seguir trabajando siempre por y para su satisfacción.

Bahia Principe Hotels & Resorts para sus vacaciones de verano en Samana

Grand Bahia Principe El Portillo

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (250)
  • Eslovaco primero
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Acabo de volver a mi casa y conmigo traigo una muy buena sensación aunque también tristeza por dejar en este hotel a gente especial, Jorge Luis ese maletero tan guapo y simpático y más que trabajador que siempre estaba pendiente para ayudarnos en todo lo que nos hacía falta, siempre con una sonrisa, es adorable,...el equipo de animación en especial, Charlie, Gaviel y Rosa, gracias por ser tan especiales, hemos compartido amistad más allá de vuestro trabajo, excelentes trabajadores y personas y por supuesto Carlos Rosario y Amilcar, con vuestra simpatía, siempre pendiente del mínimo detalle, nos han facilitado en todo lo que necesitamos nuestra estancia, gracias a todos por vuestra cercanía. Rosana

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Agradecemos mucho sus amables comentarios en relación a su estancia. Es siempre un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia en el Grand Bahia Principe El Portillo, esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Transmitimos su satisfacción a nuestro personal que sin duda celebrarán sus felicitaciones.

Disfrute en pareja de un todo incluído con Bahia Principe Hotels & Resorts

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Es un hotel familiar atendido por personas muy acogedoras, preocupadas y amables. La playa es muy tranquila, la comida es muy buena. El trato que da el personal hacen sentir cómo si estuviera en casa...fue una experiencia inolvidable quedarme en Grand Bahia Principe Portillo.

• Se alojó el junio de 2013
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre su reciente visita al Grand Bahia Principe El Portillo. Le estamos realmente agradecidos ya que nuestro trabajo consiste en hacer felices a nuestros huéspedes.

No sabe cómo nos alegra ver que hemos conseguido su satisfacción y que sobre todo, nuestros empleados han contribuido a ello dándole un gran servicio y haciendo su estancia realmente agradable. Nos complace saber que hemos alcanzado sus expectativas. Estamos completamente de acuerdo con usted, que el encanto de nuestro hotel es que somos un hotel acogedor y familiar.

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts

Soria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Estoy disfrutando de mi tan esperada luna de miel en Samana, en el hotel Bahia Príncipe El Portillo. Qué decir? Llegamos el pasado sábado después de un viaje agotador. La habitación nos esperaba con unos cisnes hechos con las toallas al más puro estilo de estos sitios, la cosa prometía. Nos dijeron en la agencia con la que contratamos el viaje que tendrían detalles con nosotros por ser recién casados ... a la fecha nada de nada. Ayer, un poco sorprendida por la ausencia de detalle alguno, me dirigí a relaciones públicas a preguntar y me dijeron que era raro, que si no habíamos tenido un detalle a nuestra llegada, les dije que no y me prometieron que lo tendríamos hoy. Hemos llegado hace una hora de una excursión (con el hotel) a Santo Domingo, excelente por cierto, y nada de nada. La sorpresa ha sido que no había sorpresa.
La cosa no termina ahí, ayer fue mi cumpleaños y a pesar de que mi recién estrenado marido lo dijo al reservar la cena en el restaurante Portofino, tampoco hubo más detalle que unas flores en la mesa, ah y UN camarero que me felicitó ...
Por otra parte, la persecución a la que someten a los clientes los empleados del Privilege Club es insufrible. Un hotel que se precie de lujo y buena atención no puede hacer estas cosas. Estamos muy defraudados, sobre todo porque hemos estado en otros hoteles de la cadena y el trato ha sido mucho mejor.
Ayer sin ir más lejos (además de lo narrado) no teníamos con qué ducharnos, ni un solo bote de gel ni champú. Yo pague un servicio que no estoy recibiendo. No puedo recomendar este hotel a pesar de que, como profesora de marketing en una universidad española, he dado la oportunidad al hotel de rectificar, no la han aprovechado!! No me lo puedo creer.
Desde aquí y ya siento hacer esto, pongo en conocimiento de quién corresponda que mañana no vamos a ir a la reunión del Privilege Club porque no queremos volver a este hotel.
Espero que esto sirva para mejorar y para que a otras personas no les pase lo mismo porque la Dirección tome cartas en el asunto y cuide los detalles que son tan importantes para una persona en sus vacaciones, sobre todo si son tan especiales como su viaje de recién casados.
Me llevo la impresión de que de lujo nada, más bien "a granel" es el servicio que ofrecen a los clientes.
Estaremos hasta el sábado 6 de julio, si la cosa cambia prometo compartirlo porque entiendo que rectificar es de sabios, máxime cuando se trata de un negocio

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Customer Servic... B, Jefe Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimado huésped,

Gracias por comunicarnos sus impresiones sobre Grand Bahia Principe El Portillo.

Lamentamos profundamente que nuestro desempeñono hay cubierto sus expectativas y esperamos acepte nuestras mas sinceras disculpas por todos los inconvenientes que no ha mencionado.

Queremos señalar que todos sus comentarios han sido transmitidos a nuestra dirección general para su posterior revisión.

Nos encantaría poder saludarle nuevamente para esta vez poder superar sus expectativas.

Saludos,

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Les dejo mi comentario con el motivo de felicitar a todo el personal de este hermoso hotel y como fuimos atendidos con mi esposo con el cariño respetuoso y amabilidad propias del Dominicano, estuvimos 7 días a fines de mayo y realmente no tengo ni una sola queja, la playa hermosa, los jardines, la hab. (1107) , etc. etc. etc.!!!!!!!! Se los recomiendo, es un paraíso y te hacen sentir como unos reyes LOS FELICITO A TODOS del primero al último de su plantel Espero volver pronto AMO REPUBLICA DOMINICANA, SU GENTE, Y la cadena BAHIA PRINCIPE felicitaciones

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en el Grand Bahia Principe El Portillo y poder agradecerles en persona su delicadeza.

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts

Hotel Alisei
N.° 4 de 36 en Las Terrenas
4.5 de 5 estrellas 443 opiniones
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Cayo Levan...
N.° 1 de 59 en Península de Samaná
N.° 3 de 5 en Las Galeras
4.0 de 5 estrellas 2.703 opiniones

¿Has estado en Grand Bahia Principe El Portillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe El Portillo

Dirección: Carretera las Terrenas, El Limon Km. 4, Las Terrenas, República Dominicana (Previamente El Portillo Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Las Terrenas
N.°3 de hoteles spa en Las Terrenas
N.°3 de hoteles para familias en Las Terrenas
N.°7 de hoteles románticos en Las Terrenas
N.°8 de hoteles en la playa en Las Terrenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe El Portillo 3.5*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Jacuzzi Solarium con tumbonas y sombrillas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis, cancha de baloncesto, red de voleibol en la playa Centro de actividades acuáticas y Buceo Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y en las habitaciones (con cargo) Teatro para animación Restaurante principal buffet y 4 restaurantes a la carta 4 Bares Snack-bar Pueblo Principe: Tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, bares y discoteca. Habitaciones 582 habitaciones de 4 tipos de habitaciones: Standard, Junior Suite Club Golden, Junior Suite y Family Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama King Size o 2 camas Full Size Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, secador de pelo y espejo de aumento Aire acondicionado Ventilador de techo Terraza o Balcón Teléfono Radio despertador TV vía satélite Cafetera Minibar Caja fuerte (con cargo) Wifi (con cargo) Set de plancha (bajo petición) Junior Suite Superior: balcón o terraza, zona de estar con sofá-cama, set plancha, servicio de cafetera, línea telefónica de atención privada, paraguas, amenidades vip. Junior Suite Club Golden y Club Hacienda (Ver página 18 Club Golden, Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina Infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Dietas personalizadas bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Destinia, Travel Republic (UK), Rumbo, Despegar.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe El Portillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Portillo
El Portillo Samana