6.807 resultados
Opinión escrita el 13 de octubre de 2013

Unas vacaciones estupendas,en un lugar paradisiaco ,muy tranquilo,diferente a un macro resort y un personal excelente que ayudan a que tus vacaciones sean perfectas y sólo tengas que preocuparte por tener suficiente crema solar para no quemarte

Fecha de la estancia: octubre de 2013
Customer Servic... B, Jefe Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de octubre de 2013

Estimado Huésped,

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo de compartir sus impresiones de sus vacaciones con nuestra comunidad de TripAdvisor, estos son los detalles que nos ayudan a mejora día a día. En el nombre de nuestro personal, nos complace darle las gracias por sus comentarios y esperamos verle nuevamente en nuestro Hotel Grand Bahia Principe El Portillo.

Disfrute en pareja de un todo incluído con Bahia Principe Hotels & Resorts

Opinión escrita el 12 de octubre de 2013

Estuvimos con mi pareja desde el 21/9 al 5/10 , y fue muy buena nuestra estadia en el hotel, sobre todo por la atencion del personal. Es de destacar a MARTIRES DE JESUS, que nos atendía en el buffet, así como a todos los chicos y chicas que nos atendían diariamente y nos hacian sentir como en casa. Muy buena onda los chicos del entretenimiento destaco a Daniel, David, Ariel, y Carlos el presentador. Y a Manuel, barman de la disco.
La playa es estupenda, el agua cálida, y son hermosos los atardeceres en el bar las olas.
Lo que no me gusto es que los tragos no los hacían con jugos naturales de fruta. Y que faltaba un poco de limpieza en la habitación, ya que había hormigas coloradas chiquitas que merodeaban los muebles del dormitorio y la bacha del baño. Y tampoco me gustaron las almohadas que eran muy chatas y para que ocuparan el ancho de la cama, además, se debian colocar 3 porque eran muy chicas. O sea que, en total, dormiamos con 6 almohadas chicas. Y el sommier era bastante duro...pero igual vale la pena pasar unas vacaciones en el Hotel porque la comida es de las mejores que he comido en un hotel all inclusive, teniendo en cuenta quer era la 5º vez que iba a un hotel de estas caracteristicas. Y la atencion es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de la esquina son grandes y les da la luz del sol”.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Huésped,

Ante todo esperamos haya tenido un buen viaje de regreso a casa y le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de manifestar sus impresiones sobre nosotros. Los comentarios de los huéspedes nos ayudan a mejorar y a elevar nuestro servicio.

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts

Opinión escrita el 11 de octubre de 2013

Todo fue muy bueno, desde las instalaciones del hotel, la amabiidad y calidez de los anfitriones, la comidad muy variada y muy buena, como asi tambien las bebidas. Tambien quiero resaltar la animacion, ,los shows muy divertidos y tambien profesionales. Quiero recordar: a CARLOS el presentador, Daniel ( OH, MY GOD!) , David, Ariel, Nikauris,todos del grupo de animacion. A manuel el barman de la disco. A Martires de Jesus , ese camarero siempre sonriente pero especial . A Alfonso Frias excelente camarero. Y me estoy olvidando de muchos mas.......A todos, pero a todos.MUCHAS GRACIAS BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO, JORGE BENZ

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en el Grand Baha Principe El Portillo y poder agradecerles en persona su delicadeza.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

Opinión escrita el 11 de octubre de 2013

Muy buenas instalaciones, inmejorable el personal, sobretodo los camareros y los animadores. La playa espectacular, la comida bien, la limpieza correcta. Un hotel muy tranquilo para descansar y disfrutar. Todo muy accesible y totalmente recomendable.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Huésped,

En primer lugar hacerles saber que su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo. Apreciamos especialmente sus comentarios positivos sobre la calidad de nuestro servicio y nuestro personal. Comentarios como los que ustedes nos envían, son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Samana

Opinión escrita el 9 de octubre de 2013

Aquello es el paraiso!!! agua caliente nunca habia visto unas playas asi de limpias y de tranquilas. Muy buen hotel, el personal encantador te hace sentir en todo momento feliz, siempre y merece la pena conocer la peninsula de samana y su cultura, la gente. Una experiencia inolvidable, volveremos

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
Customer Servic... B, Quality & Customer Service department en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de octubre de 2013

Estimado Huésped,

Agradecemos su tiempo empleado en compartir su experiencia en Grand Bahia Principe El Portillo con todos nosotros.

Nos agrada mucho saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel y de nuestra preciosa península de Samana. Es siempre un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia en nuestro hotel, esto hace que nuestro trabajo merezca la pena. Siéntase seguro que transmitiremos su satisfacción a nuestro personal que sin duda celebrarán sus felicitaciones.

Esperamos verles de nuevo muy pronto en Grand Bahia Principe el Portillo.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Samana.

Quedando a su entera disposición,

Johanny Arvelo
Customer Service Grand Bahia Principe el Portillo