“INIGUALABLE”

Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Las Terrenas
zarautz
“INIGUALABLE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Nos alojamos 2 amigos desde el 3 al 10 de octubre en este espectacular lugar. Todo ha sido estupendo, la habitación (royal golden), la ubicación (sin palabras), la limpieza (casi se puede comer en el suelo), la comida (sin haber utilizado ningún restaurenta temático) de notable alto. Y el personal, insuperable en ningún lugar que yo haya estado con mis 52 años.

Se puede caminar sin ningún problema a las Terrenas o al Limón, tanto por la playa, como por la carretera. Si uno está cansado, toma un Motoconcho, un Shuttle o Un Pick-Up....y asunto solucionado.

Samaná es una provincia única para mi opinión...de la República Dominicana. He estado anteriores veces en varios lugares del país (Santo Domingo, La Vega, Jarabacoa, Pico Duarte, La Romana, Punta Cana, Higüey, Puerto Plata, Sosua, Cabarete, Santiago, etc., etc.) y este es verdaderamente especial. Lo recomiendo a todo el mundo.

Poneros las Gafas y el Tubo de bucear y no lo olvidaréis! Hay peces variopintos nada más entrar al agua. Esto no creo que exista un muchos lugares del mundo, tan cerca de la orilla.

Que me perdone la Dirección del Hotel pero..... las excursiones las realizamos con los de la Asociación de vendedores de las Terrenas y Limón. Y es que.....siempre hay que ayudar a los lugareños! Saludos Pablo y Jonathan.

Respecto al personal del Hotel....gracias a kIsha por su amabilidad al contactar conmigo antes de la estancia; mención especial a Euclides (un Crack) Agustín y.....sobre todo....a nuestra señora de la limpieza que no me acuerdo como se llamaba pero que siempre nos pareció una auténtica joya.

Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Poneros las Gafas y el Tubo de bucear y no lo olvidaréis!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Customer Servic... B, Jefe Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre su reciente visita al Gran Bahía Príncipe El Portillo. Le estamos realmente agradecidos ya que nuestro trabajo consiste en hacer felices a nuestros huéspedes.

No sabe cómo nos alegra ver que hemos conseguido su satisfacción y que sobre todo, nuestros empleados han contribuido a ello dándole un gran servicio y haciendo su estancia realmente agradable. Para nosotros es un gran placer recibir huéspedes como usted y su esposa, los cuales en cada día de sus estancias no dibujaron una sonrisa en el rostro. Gracias por preferirnos.

Bahia Principe Hotels & Resorts para sus vacaciones de verano en Samana

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (320)
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
Santiago de los Caballeros, Santiago, Dominican Republic
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Es Buen Hotel. Buen Servicio y llena las expectativas de cualquier huésped.
Finas atenciones del personal de todas las áreas.
Deben mejorar el equipo de animacion nocturno en el teatro.
Las comidas en el Buffet es excelente. Los camareros y camareras son muy agradables y amables.
GFue una estancia inolvidable y digna de un pronto retorno.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes. Nos alegra mucho que su primer viaje haya sido a nuestro pequeño paraíso tropical, estamos muy felices de haber sido parte de esta maravillosa experiencia.

Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Samana

Santiago
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

es un hotel muy comodo sobre todo para ir con niños, muy seguro, todo cerca. El nuevo parque acuatico fue la gran atraccion para los 11 niños que viajaron con nosotros asi como el las guias del Bahia Scouts mini club. Todo el personal se esmera en hacerte sentir en casa.. gracias especiales a Josefina del lobby bar, a Carlos R. asistente de gerencia general, a Georgina por toda la ayuda con nuestra boda "sorpresa" y en especial a los Chef que tanta paciencia tuvieron con loas locas ideas de estos chilenos.... un beso grande a todos!

Consejo sobre las habitaciones: Las Junior Suite Club Golden son las habitaciones mas grandes y mas cerca de la playa con todas las...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos su experiencia vivida durante su reciente estancia en el hotel Grand Bahia Principe El Portillo y compartir con nuestra comunidad de Tripadvisor, estamos totalmente de acuerdo con usted, hemos sido bendecidos con una de la playa más hermosa. Nos gustaría darle la bienvenida en un futuro próximo.

Disfrute en pareja de un todo incluído con Bahia Principe Hotels & Resorts

Provincia de A Coruña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Unas vacaciones estupendas,en un lugar paradisiaco ,muy tranquilo,diferente a un macro resort y un personal excelente que ayudan a que tus vacaciones sean perfectas y sólo tengas que preocuparte por tener suficiente crema solar para no quemarte

• Se alojó en octubre de 2013
Estimado Huésped,

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo de compartir sus impresiones de sus vacaciones con nuestra comunidad de TripAdvisor, estos son los detalles que nos ayudan a mejora día a día. En el nombre de nuestro personal, nos complace darle las gracias por sus comentarios y esperamos verle nuevamente en nuestro Hotel Grand Bahia Principe El Portillo.

Disfrute en pareja de un todo incluído con Bahia Principe Hotels & Resorts

Lujan, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Estuvimos con mi pareja desde el 21/9 al 5/10 , y fue muy buena nuestra estadia en el hotel, sobre todo por la atencion del personal. Es de destacar a MARTIRES DE JESUS, que nos atendía en el buffet, así como a todos los chicos y chicas que nos atendían diariamente y nos hacian sentir como en casa. Muy buena onda los chicos del entretenimiento destaco a Daniel, David, Ariel, y Carlos el presentador. Y a Manuel, barman de la disco.
La playa es estupenda, el agua cálida, y son hermosos los atardeceres en el bar las olas.
Lo que no me gusto es que los tragos no los hacían con jugos naturales de fruta. Y que faltaba un poco de limpieza en la habitación, ya que había hormigas coloradas chiquitas que merodeaban los muebles del dormitorio y la bacha del baño. Y tampoco me gustaron las almohadas que eran muy chatas y para que ocuparan el ancho de la cama, además, se debian colocar 3 porque eran muy chicas. O sea que, en total, dormiamos con 6 almohadas chicas. Y el sommier era bastante duro...pero igual vale la pena pasar unas vacaciones en el Hotel porque la comida es de las mejores que he comido en un hotel all inclusive, teniendo en cuenta quer era la 5º vez que iba a un hotel de estas caracteristicas. Y la atencion es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de la esquina son grandes y les da la luz del sol”.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Ante todo esperamos haya tenido un buen viaje de regreso a casa y le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de manifestar sus impresiones sobre nosotros. Los comentarios de los huéspedes nos ayudan a mejorar y a elevar nuestro servicio.

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts

Grand Bahia Principe Cayacoa
N.° 6 de 60 en Península de Samaná
4.5 de 5 burbujas 3.821 opiniones
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Cayo Levan...
N.° 1 de 60 en Península de Samaná
4.5 de 5 burbujas 5.153 opiniones
Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Samana Don...
N.° 2 de 60 en Península de Samaná
4.5 de 5 burbujas 721 opiniones

¿Has estado en Grand Bahia Principe El Portillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe El Portillo

Establecimiento: Grand Bahia Principe El Portillo
Dirección: Carretera las Terrenas, El Limon Km. 4, Las Terrenas, República Dominicana (Previamente El Portillo Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Las Terrenas
N.°3 de hoteles spa en Las Terrenas
N.°3 de hoteles en la playa en Las Terrenas
N.°3 de hoteles para familias en Las Terrenas
N.°6 de hoteles románticos en Las Terrenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 346 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe El Portillo 3.5*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Jacuzzi Solarium con tumbonas y sombrillas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis, cancha de baloncesto, red de voleibol en la playa Centro de actividades acuáticas y Buceo Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y en las habitaciones (con cargo) Teatro para animación Restaurante principal buffet y 4 restaurantes a la carta 8 Bares Snack-bar Pueblo Principe: Tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, bares y discoteca. Habitaciones 582 habitaciones de 4 tipos de habitaciones: Standard, Junior Suite Club Golden, Junior Suite y Family Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama King Size o 2 camas Full Size Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, secador de pelo y espejo de aumento Aire acondicionado Ventilador de techo Terraza o Balcón Teléfono Radio despertador TV vía satélite Cafetera Minibar Caja fuerte (con cargo) Wifi (con cargo) Set de plancha (bajo petición) Junior Suite Superior: balcón o terraza, zona de estar con sofá-cama, set plancha, servicio de cafetera, línea telefónica de atención privada, paraguas, amenidades vip. Junior Suite Club Golden y Club Hacienda (Ver página 18 Club Golden, Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina Infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Dietas personalizadas bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe El Portillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Portillo
El Portillo Samana