6.718 resultados
Opinión escrita 15 de octubre de 2013

Es Buen Hotel. Buen Servicio y llena las expectativas de cualquier huésped.
Finas atenciones del personal de todas las áreas.
Deben mejorar el equipo de animacion nocturno en el teatro.
Las comidas en el Buffet es excelente. Los camareros y camareras son muy agradables y amables.
GFue una estancia inolvidable y digna de un pronto retorno.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Customer Servic... B, Jefe Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de octubre de 2013

Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes. Nos alegra mucho que su primer viaje haya sido a nuestro pequeño paraíso tropical, estamos muy felices de haber sido parte de esta maravillosa experiencia.

Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Samana

Opinión escrita 14 de octubre de 2013

es un hotel muy comodo sobre todo para ir con niños, muy seguro, todo cerca. El nuevo parque acuatico fue la gran atraccion para los 11 niños que viajaron con nosotros asi como el las guias del Bahia Scouts mini club. Todo el personal se esmera en hacerte sentir en casa.. gracias especiales a Josefina del lobby bar, a Carlos R. asistente de gerencia general, a Georgina por toda la ayuda con nuestra boda "sorpresa" y en especial a los Chef que tanta paciencia tuvieron con loas locas ideas de estos chilenos.... un beso grande a todos!

Consejo sobre las habitaciones: Las Junior Suite Club Golden son las habitaciones mas grandes y mas cerca de la playa con todas las amenidades del club como por ejemplo room service 24 horas,
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos su experiencia vivida durante su reciente estancia en el hotel Grand Bahia Principe El Portillo y compartir con nuestra comunidad de Tripadvisor, estamos totalmente de acuerdo con usted, hemos sido bendecidos con una de la playa más hermosa. Nos gustaría darle la bienvenida en un futuro próximo.

Disfrute en pareja de un todo incluído con Bahia Principe Hotels & Resorts

Opinión escrita 13 de octubre de 2013

Unas vacaciones estupendas,en un lugar paradisiaco ,muy tranquilo,diferente a un macro resort y un personal excelente que ayudan a que tus vacaciones sean perfectas y sólo tengas que preocuparte por tener suficiente crema solar para no quemarte

• Se alojó en octubre de 2013

Estimado Huésped,

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo de compartir sus impresiones de sus vacaciones con nuestra comunidad de TripAdvisor, estos son los detalles que nos ayudan a mejora día a día. En el nombre de nuestro personal, nos complace darle las gracias por sus comentarios y esperamos verle nuevamente en nuestro Hotel Grand Bahia Principe El Portillo.

Disfrute en pareja de un todo incluído con Bahia Principe Hotels & Resorts

Opinión escrita 12 de octubre de 2013

Estuvimos con mi pareja desde el 21/9 al 5/10 , y fue muy buena nuestra estadia en el hotel, sobre todo por la atencion del personal. Es de destacar a MARTIRES DE JESUS, que nos atendía en el buffet, así como a todos los chicos y chicas que nos atendían diariamente y nos hacian sentir como en casa. Muy buena onda los chicos del entretenimiento destaco a Daniel, David, Ariel, y Carlos el presentador. Y a Manuel, barman de la disco.
La playa es estupenda, el agua cálida, y son hermosos los atardeceres en el bar las olas.
Lo que no me gusto es que los tragos no los hacían con jugos naturales de fruta. Y que faltaba un poco de limpieza en la habitación, ya que había hormigas coloradas chiquitas que merodeaban los muebles del dormitorio y la bacha del baño. Y tampoco me gustaron las almohadas que eran muy chatas y para que ocuparan el ancho de la cama, además, se debian colocar 3 porque eran muy chicas. O sea que, en total, dormiamos con 6 almohadas chicas. Y el sommier era bastante duro...pero igual vale la pena pasar unas vacaciones en el Hotel porque la comida es de las mejores que he comido en un hotel all inclusive, teniendo en cuenta quer era la 5º vez que iba a un hotel de estas caracteristicas. Y la atencion es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de la esquina son grandes y les da la luz del sol”.

Estimado Huésped,

Ante todo esperamos haya tenido un buen viaje de regreso a casa y le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de manifestar sus impresiones sobre nosotros. Los comentarios de los huéspedes nos ayudan a mejorar y a elevar nuestro servicio.

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts

Opinión escrita 11 de octubre de 2013

Todo fue muy bueno, desde las instalaciones del hotel, la amabiidad y calidez de los anfitriones, la comidad muy variada y muy buena, como asi tambien las bebidas. Tambien quiero resaltar la animacion, ,los shows muy divertidos y tambien profesionales. Quiero recordar: a CARLOS el presentador, Daniel ( OH, MY GOD!) , David, Ariel, Nikauris,todos del grupo de animacion. A manuel el barman de la disco. A Martires de Jesus , ese camarero siempre sonriente pero especial . A Alfonso Frias excelente camarero. Y me estoy olvidando de muchos mas.......A todos, pero a todos.MUCHAS GRACIAS BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO, JORGE BENZ

Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en el Grand Baha Principe El Portillo y poder agradecerles en persona su delicadeza.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.