“Vacaciones Unicas” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Las Terrenas
“Vacaciones Unicas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Hola amigos,
Una pequeña referencia al respecto de este maravilloso hotel Gran Bahía Príncipe El Portillo.
Desde el 27 de Octubre al 7 de Noviembre, han sido las mejores, únicas, románticas, espectaculares y geniales vacaciones que tanto mi mujer como yo hemos pasado. Ha habido otras, como no, pero éstas han sido únicas. Celebrábamos el 8º aniversario y todo ha salido infinitamente mejor de los esperado.
Desde el Sr. Don Carlos Arévalo y todo su grupo de RRPP, hasta María la señora que limpiaba la habitación, todo ha sido impecable ... pasando por Ramón y Junior Sánchez del restaurante Gourmet, Alexandro del Restaurante Pescador, Isabel (Mabel), Michelle, Jeury y Winston del Restaurante Buffet, Euclides y Pedro Luis del Bar Playa y Ramona, Charly y todo el grupo de Animación. Todos, en general, han sido como de la familia los 12 días que estuvimos en este hotel, pero éstos anteriores son mencionados especialmente por nosotros.
Gracias a todos por estas tan UNICAS VACACIONES que hemos pasado entre vosotros.
mención especial, como no, también a Santi Limón y su mujer Suny (besaotes grandes para los dos) y para mi actual y gran amigo Chicho, que nos hicieron pasar unos ratos geniales en esas dos excursiones de La Cascada del Limón y el Parque Nacional Los Haitises.
También destacar a varios de los "vendedores" de la playa, como German, Pablo y Luis ... y a un taxista bonachón llamado Willy.
Lo dicho, infinitas gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Bloque 9, habitación royal suite 9108, planta baja, simplemente espectacular, tranquila, limpia, tod...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Customer Servic... B, Jefe Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel Grand Bahia Principe El Portillo, le agradecemos mucho la molestia que se ha tomado en manifestar sus impresiones sobre nosotros y en nombre del personal y el mío propio les deseamos que hayan tenido un feliz regreso a casa.

Disfrute en pareja de un todo incluído con Bahia Principe Hotels & Resorts

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (317)
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Es la segunda vez,q voy al hotel Portillo,esta vez fui con mi novia,con mis padres y con mi hermano.
La playa del hotel es genial,color del agua muy bonita ,con corales y gran variedad de peces de arrecife.
El hotel en si,no es para mi gusto un 5 estrellas(habitaciones con decoracion antigua y tv de las antiguas y pequeña),la piscina tampoco es muy grande. Pero lo q le hace a este hotel,un hotel no de 5,sino de 6 Estrellas,es su personal.
La gente de recepcion: pedro(para mi gusto el mas profesional de recepcion,aunque todos lo son)Frankin,Alfonso,Yancarlos y Hatuey(q peligro tienen estos 4,sobre todo Alfonso,me reí mucho con ellos),miguel(el jefe de recepcion,muy majete),amalisa ,plutonico,amilcar y el señor carlos rosario(cualquier problema q tengais,el os lo soluciona).
Los bartender del flamboyan(Eduardo,recuperate de la clavicula y ponte wassap) y jacuzzi bar(euclides,el principe). Si yo fuera hostelero en Madrid,fichaba a estos 2 para un negocio.
A Justo,el 2 chef del buffet,tuve un problema gastro intestinal,y se preocupo en todo momento.Cualquier problema q tengais con la comida,recurrir a el,q os lo solucionara.
Al 2 chef del buffet (Martin) y chef del snack bar (osvaldo).
A marcel(ayudante de cocina)q es la q hace el mejor pollo a la plancha.
Al maître del restaurante Eliseo Kelly,al surtidor de comida(euclides) a los camareros Melba(muy muy simpatica),Yajeiry,Yairis,Jose Garcia,Felix Adrian y Jeuri(muy majete y trabajador),a las hostes(Alejandra y Michelle)y por supuesto a Ana(futura maître del buffet y siempre con una sonrisa en la cara,es de los trabajadores q te dejan huella y uno siempre recuerda)
De animacion a ariel(aunq este año este donde las toallas).
Y a los fotografos braulin y victor,los cuales son muy buenos profesionales.
Tambien me gustaria felicitar a almerisia(la llaman mery),de limpieza de habitaciones.
Las unicas personas ,de las cuales no me llevo un grato recuerdo,son daniel(de animacion)el cual lo unico q hacia era gritar y chillar en la playa,lo q conllevaba q no pudiera relajarme en la tumbona y el jefe de los fotografos(Jose Francisco,le apodan pancho) con unos aires de grandeza y chuleria,y siempre con cara de enfadado( se nota q no es Dominicano)
Para el tema de hacer excursiones,yo os recomiendo q las hagais con los vendedores de la playa,ya q es mas barato y tienes un trato mas personalizado.
Al ser mi segundo año,las he hecho con varios vendedores,pero sin duda recomendaria a german(54) y sobre todo a Martin (de las mejores personas q he conocido alli,y el mejor cocinero de langostas ,su número de vendedor es el 48),con ellos os van a salir baratas y vais a disfrutar de Cayo levantado,playa moron,parque de los haitises,salto del limon...
Sin duda,me llevo un gran recuerdo de este hotel y de las terrenas en general,y el proximo año 2014,espero volver si o si.
1 cordial saludo y espero por favor q el director del hotel,el señor Carlos Pablo y la señorita kisha,feliciten a todos estos trabajadores q he nombrado anteriormente y hacen de este hotel,un hotel maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: Las q esten mas cerca del hall,son para mi gusto las mejores. Yo me hospede en las 14000 y 15000,y...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre su reciente visita al Grand Bahia Principe El Portillo. Le estamos realmente agradecidos ya que nuestro trabajo consiste en hacer felices a nuestros huéspedes.

No sabe como nos alegra ver que hemos conseguido su satisfacción y que sobre todo, nuestros empleados han contribuido a ello dándole un gran servicio y haciendo su estancia realmente agradable.

Esperamos volver a tenerle el próximo año en el Grand Bahia Principe El Portillo y aprovecho para enviarle un saludo muy afectuoso.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Por segunda vez regreso a Samaná y por supuesto al mismo hotel.Quedé maravillada por sus playas, su ambiente y su gente...pero sin duda lo mejor del hotel es el personal; me gustaría dar las gracias a todos y cada uno de ellos pero más de 400 empleados es imposible. ..En primer lugar a los chicos de recepción; Alfonso, hatuey, ,franklin, plutarco etc....son todos un10!!!!! Al equipo de animación por que son todos inmejorables, en especial a Anyelo que me enseñó a bailar!!! A los camareros del bufet, sobre todo a Melva...su sonrisa me alegraba la mañana. ...a mis camareros del snak bar dónde comía todos los dias sólo por su magnifica atención. ..a los fotografos del photoshop del hotel que me hicieron un reportaje sublime! !! Y a mi camarero de la playa favorito Euclides (recomiendo preguntar por el) Agradezco también el servicio de las chicas de limpieza y el de los cocineros , insuperable! !!! Y la gerencia del hotel tan cercana y servicial.Lo dicho ellos se merecen ser nombrados uno por uno por que son los mejores!!!! Mil gracias a todos, nos veremos pronto chic@s!!!

• Se alojó en noviembre de 2013
Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en el Grand Baha Principe El Portillo y poder agradecerles en persona su delicadeza.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Samana

San Cristobal, República Dominicana
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Un hotel lindo, buenas atenciones. Fui con unos amigos, me aburrí un poco en la noche no había muchas actividades que hacer. Excelente playa. No disfrute de una gran variedad de comida. Pienso que es un buen hotel para ir en pareja.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Customer Servic... B, Jefe Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Queremos agradecerles que nos hayan escogido como destino para sus vacaciones, así como también el haberse tomado el tiempo para escribir y comentarnos sus impresiones sobre la agradable experiencia que tuvieron durante su estadía en nuestro hotel.

Sinceramente lamentamos escuchar el hecho que en algunos aspectos no pudimos alcanzar sus expectativas, no obstante le aseguramos que sus comentarios han sido tomados con la mayor consideración y fueron enviados a la dirección general del hotel, con el fin de ser evaluados y tomar las medidas apropiadas para mejorar en todos los aspectos.

Saludos,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Hotel muy bien situado en un entorno espectacular. Buffet bastante completo. Restaurantes temáticos buenos. A reseñar la tremenda limpieza tanto en las habitaciones como en todo el resort. Gente encantadora con especial mención a Euclides (un crack),todo atención y alegría, y también a Alexander. El entorno increíble desde donde se pueden hacer muchas excursiones (Los Haitises - Playa Madame - Playa Rincón - Cascada Limon, etc) por cierto yo las hice con Flora Tours (Las Terrenas) y me fue excelente con Nicolas. Bueno , lugar irrepetible y seguro que volveré.Samana es sin duda un autentico paraíso.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Grand Bahia Principe Cayacoa
N.° 6 de 60 en Península de Samaná
4.5 de 5 burbujas 3.773 opiniones
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Cayo Levan...
N.° 1 de 60 en Península de Samaná
4.5 de 5 burbujas 5.098 opiniones
Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Samana Don...
N.° 3 de 60 en Península de Samaná
4.5 de 5 burbujas 668 opiniones

¿Has estado en Grand Bahia Principe El Portillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe El Portillo

Establecimiento: Grand Bahia Principe El Portillo
Dirección: Carretera las Terrenas, El Limon Km. 4, Las Terrenas, República Dominicana (Previamente El Portillo Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Las Terrenas
N.°3 de hoteles en la playa en Las Terrenas
N.°3 de hoteles para familias en Las Terrenas
N.°3 de hoteles spa en Las Terrenas
N.°6 de hoteles románticos en Las Terrenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 384 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe El Portillo 3.5*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Jacuzzi Solarium con tumbonas y sombrillas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis, cancha de baloncesto, red de voleibol en la playa Centro de actividades acuáticas y Buceo Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y en las habitaciones (con cargo) Teatro para animación Restaurante principal buffet y 4 restaurantes a la carta 8 Bares Snack-bar Pueblo Principe: Tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, bares y discoteca. Habitaciones 582 habitaciones de 4 tipos de habitaciones: Standard, Junior Suite Club Golden, Junior Suite y Family Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama King Size o 2 camas Full Size Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, secador de pelo y espejo de aumento Aire acondicionado Ventilador de techo Terraza o Balcón Teléfono Radio despertador TV vía satélite Cafetera Minibar Caja fuerte (con cargo) Wifi (con cargo) Set de plancha (bajo petición) Junior Suite Superior: balcón o terraza, zona de estar con sofá-cama, set plancha, servicio de cafetera, línea telefónica de atención privada, paraguas, amenidades vip. Junior Suite Club Golden y Club Hacienda (Ver página 18 Club Golden, Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina Infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Dietas personalizadas bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe El Portillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Portillo
El Portillo Samana