¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Palapa(Las Terrenas)
Los Pinos(Las Terrenas)
Hotel Oasis(Las Terrenas)
  • Parking gratis
El Rincon De Abi(Las Terrenas)
6.486 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Estoy alojado en el hotel GHP el portillo y mi opinion respecto al complejo es del todo buena. Las instalaciones perfectas, la comida muy buena y el trato del personal excelente. Por encontrar un defecto, comentar que echo en falta el wifi en la habitacion (sin cargo). Hoy he realizado una excursion a playa rincon, caño frio, caño levantado, santa barbara de Samana ,piscina del limon y las terrenas, contratada con un vendedor de la playa David numero 15, y la verdad debo decir que ha sido todo un exito. Hemos ido solos con el a todas partes, parando en los lugares que nos apetecia disfrutando de maravillosas vistas, playas y paisajes.La comida abundante y buenisima pero lo mejor de todo y a destacar, el buen trato y la amabilidad de David. O sea que a todo aquel que tenga dudas sobre hacer una excursion con estos vendedores, comentaros que David, el 15 es de toda confianza y rebosa amabilidad. Si alguien quiere preguntarme alguna cosa, estoy en la 20101 hasta el martes 9.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Customer Servic... B, Jefe Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Estimado Huésped,

Queremos agradecerles que nos hayan escogido como destino para sus vacaciones, así como también el haberse tomado el tiempo para escribir y comentarnos sus impresiones sobre la agradable experiencia que tuvieron durante su estadía en nuestro hotel.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Samana

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Recién llegada prácticamente de el Grand Bahia Principe El Portillo. Ni que decir que el lugar donde está situado es espectacular,y eso a pesar de que su costa está siendo arrancada por el mar. La opinión sobre el Hotel,pues decir que una vez más superando espectativas.Son muchas las mejoras que hemos nostado respecto al año pasado sobre todo en la restauración. Una vez más gracias por haber podido por fin con pan en unas vacaciones.Ese pan de leña ha sido un gran acierto. Gracias de verdad a todas las personas que con sus cuidados y atenciones hacen de nuestras vacaciones la gloria misma. Camareras de habitaciones,camarer@s de los restaurantes,sois geniales de verdad, recepcionistas y ahora quería hacer una mención especial a Almircar Marte.Solo tuve un pequeño contratiempo en el hotel y una vez enterado no tardo nada en ponerse en contacto con nosotros para saber qué era lo que había ocurrido y disculparse. De verdad que fue gratificante ver que te tienen en cuenta. He de decir que si bien soy usuaria de la cadena en general en El Portillo está seguramente el mejor equipo de profesionales

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas pero las villas 2,4,6 tienen una ubicación excelente para todo
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

En primer lugar hacerles saber que su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo. Apreciamos especialmente sus comentarios positivos sobre la calidad de nuestro servicio y nuestro personal. Comentarios como los que ustedes nos envían, son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Samana

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Excelente destino y hotel para elegir, altamente recomendable si te ciñes al "todo incluido", los servicios de pago son caros, puedes negociar excursiones y transporte en la puerta del hotel con lugareños autorizados para ello, así como en la playa, plenamente fiables y mucho más económicos, aprovecha los masajes en la playa!!!! Aceptan propinas....

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Customer Servic... B, Jefe Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en el Grand Baha Principe El Portillo y poder agradecerles en persona su delicadeza.

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts

Opinión escrita 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de vacaciones del Grand Bahía Príncipe El Portillo.

Nada mas llegar a simple vista el hotel no parece nada del otro mundo, en relación a las 5 estrellas que tiene.
Lo que le hace diferente es el trato al cliente, calificándolo de excelente. Desde el personal de limpieza hasta el director. Todos muy agradables y con una sonrisa en la cara.

Cabe especial mención por su atención recibida a Miguel Angel, hace una pasta excelente. A Eustaquio Medina, 2 jefe de cocina y de un trato exquisito. Osvaldo, encargado del snack bar. A Marcel Camacho y a su hermana gemela por tener siempre una sonrisa que regalar.
A los fantásticos camareros Eduardo (espero que te mejores), Alexander, siempre atento y al extrovertido Euclides que tantas risas nos saco!

En cuanto al equipo de recepción, pienso que es de los mejores que he visto, rápidos y eficaces, mencionar a Alfónsito, Hatuey, Franklyn, Pedro, Plutónico y Carlos Rosario!! Son gente "seria" que te resuelven cualquier tipo de problema. Muy agradables y de trato exquisito.
A Juan, el chaval que llevaba las maletas y el carro, podréis pedirle cualquier favor que intentara satisfacerlo!
Al genial equipo de animación, les doy las gracias por aguantarme y por haber jugado tantas partidas de pinpon: Ariel, Ramona, Luis, Daniel, Nikauris y Nadiuska!

Por cierto, si os gusta pescar no dudéis en preguntar a los vendedores de la playa por Basilio, pescador de la zona, podréis coger meros, cabrillas, cirujanos, morenas, barracudas.... Donde os llevara a los mejores sitios para pescar y hacer snorkel.

En cuanto a los vendedores de la playa, trate con muchos, el único que me ofreció confianza para realizar las excursiones fue Martín, no recuerdo su numero de vendedor.

También por ultimo agradecer al equipo de fotógrafos Braulin y Victor, gente muy profesional, si os apetece haceros una sesión de fotos, no dudéis en hacerosla!

La única nota negativa va hacia la playa y los arrecifes, si os creeis qie vais a ver grandes bancos de arrecifes con multitud de vida, no es así. Hay arrecifes pero están muy deteriorados...una pena

En conclusión doy una muy buena nota al hotel, en especial a su gente y gracias por hacerme pasar unas bonitas vacaciones!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Samana

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Hola amigos,
Una pequeña referencia al respecto de este maravilloso hotel Gran Bahía Príncipe El Portillo.
Desde el 27 de Octubre al 7 de Noviembre, han sido las mejores, únicas, románticas, espectaculares y geniales vacaciones que tanto mi mujer como yo hemos pasado. Ha habido otras, como no, pero éstas han sido únicas. Celebrábamos el 8º aniversario y todo ha salido infinitamente mejor de los esperado.
Desde el Sr. Don Carlos Arévalo y todo su grupo de RRPP, hasta María la señora que limpiaba la habitación, todo ha sido impecable ... pasando por Ramón y Junior Sánchez del restaurante Gourmet, Alexandro del Restaurante Pescador, Isabel (Mabel), Michelle, Jeury y Winston del Restaurante Buffet, Euclides y Pedro Luis del Bar Playa y Ramona, Charly y todo el grupo de Animación. Todos, en general, han sido como de la familia los 12 días que estuvimos en este hotel, pero éstos anteriores son mencionados especialmente por nosotros.
Gracias a todos por estas tan UNICAS VACACIONES que hemos pasado entre vosotros.
mención especial, como no, también a Santi Limón y su mujer Suny (besaotes grandes para los dos) y para mi actual y gran amigo Chicho, que nos hicieron pasar unos ratos geniales en esas dos excursiones de La Cascada del Limón y el Parque Nacional Los Haitises.
También destacar a varios de los "vendedores" de la playa, como German, Pablo y Luis ... y a un taxista bonachón llamado Willy.
Lo dicho, infinitas gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Bloque 9, habitación royal suite 9108, planta baja, simplemente espectacular, tranquila, limpia, todo genial.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Customer Servic... B, Jefe Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel Grand Bahia Principe El Portillo, le agradecemos mucho la molestia que se ha tomado en manifestar sus impresiones sobre nosotros y en nombre del personal y el mío propio les deseamos que hayan tenido un feliz regreso a casa.

Disfrute en pareja de un todo incluído con Bahia Principe Hotels & Resorts