“EXCELENCIA”

Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Las Terrenas
Esperanza, Argentina
“EXCELENCIA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

El hotel El Portillo es fabuloso, el personal, excelente, son alegres, serviciales, simpáticos y muy amigables. El equipo de animación es genial, se las ingenian para que no te aburras ni por un segundo. La playa es un paraíso, por favor, no olviden llevar los snorkel!!! Hay arrecifes y peces de todos los colores, imperdibles! Y si sales a caminar, de repente te encuentras solo en medio de unas playas con paisajes únicos. La comida es excelente, todo está limpio, impecable a toda hora. Es un lugar ideal para ir a descansar, es muy tranquilo. (Ojo a los que les gusta la noche, que después de las 23:30 no hay mucho para hacer) En mi opinión, todo es perfección. Y si el propósito es desenchufarse de todo, se los recomiendo!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó la Villa 10, un poco alejada de la playa, les recomiendo las villas 1 a 7 y 13 a 17, son la...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Customer Servic... B, Jefe Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimada Huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en el Grand Bahia Principe El Portillo y poder agradecerles en persona su delicadeza.

Bahia Principe Hotels & Resorts para sus vacaciones de verano en Samana

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (320)
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Todo es maravilloso en este hotel, desde el personal hasta las instalaciones, el servicio, la situación, etc...
La playa preciosa, con muchas comodidades a la hora de tomar un refresco, o picar algo entre horas. He llegado a España encantada, con ganas de volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las Jujior suites son muy bonitas, amplias.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel Grand Bahia Principe El Portillo, le agradecemos mucho la molestia que se ha tomado en manifestar sus impresiones sobre nosotros y en nombre del personal y el mío propio les deseamos que hayan tenido un feliz regreso a casa.

Los comentarios de los clientes nos ayudan a mejorar y elevar nuestro servicio. No sabe cómo nos alegra haber conseguido su satisfacción. Esperamos volver a tenerles entre nosotros en un futuro no muy lejano.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Samana

Flix, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

He estado alojada en el G.Bahia principe el Portillo y lo único que puedo decir son cosas buenas. Hemos estado muy bien atendidos, la comida es buena, las habitaciones perfectas y el personal muy amable. Las excursiones las hemos realizado con los vendedores de la playa, ya que creo que es una forma de ayudarles y en concreto con IVAN, el número 15, una persona amable, muy competente y totalmente fiable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Huésped,

En primer lugar hacerles saber que su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo. Apreciamos especialmente sus comentarios positivos sobre la calidad de nuestro servicio y nuestro personal. Comentarios como los que ustedes nos envían, son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos.
Esperamos poder recibirles nuevamente en una próxima ocasión en Grand Bahia Principe El Portillo y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

Dolores, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Nos sorprendioooo !!!!...pasamos unas vacaciones perfectas y sobre todo gracias a su gente.Antes de llegar nos paso de todo...retrasos,perdida de maletas ,no nos fueron a buscar al aeropuerto.....pero alli ,CARLOS ROSARIO....genio y excelente en su trabajo ...nos soluciono el tema vergonzoso con las valijas y la aerolinea....No puedo dejar de mencionar a Grecia....vendedora en la boutique,por cierto ,bien provista...que me ayudo a conseguir toda la ropa para que mi flia pudiera disfrutar esos cuatro dias hasta recibir mis maletas y me tranquilizo .Todas las chicas de la boutique excelentes y ni hablar de los mozos y mozas de todos los restaurantes ,Andres ,Margarita ,Celida,en fin ........Todo el personal siempre de buen humor y serviciales.La verdad estuve muchas horas tratando de ubicar mis maletas pero no solo Carlos QUE COMO YA DIJE ES PERFECTO, sino tambien Miguel y Alfonso me re ayudaron.Les mandamos un saludo a todos y gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estabamos en la habitacion 10104,mas alejada pero teniamos otra pileta que podias disfruta...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre su reciente visita al Grand Bahia Principe El Portillo. Le estamos realmente agradecidos ya que nuestro trabajo consiste en hacer felices a nuestros huéspedes.

No sabe como nos alegra ver que hemos conseguido su satisfacción y que sobre todo, nuestros empleados han contribuido a ello dándole un gran servicio y haciendo su estancia realmente agradable.

Binissalem, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Un gran hotel en un lugar privilegiado. Ambiente muy agradable, comida muy variada y gran atencion de todo el personal. La playa paradiasica y con mucha vigilancia. La habitacion grande y muy limpia. Unes vacaciones inolvidables.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en el Grand Baha Principe El Portillo y poder agradecerles en persona su delicadeza.

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts

Grand Bahia Principe Cayacoa
N.° 6 de 60 en Península de Samaná
4.5 de 5 burbujas 3.822 opiniones
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Cayo Levan...
N.° 1 de 60 en Península de Samaná
4.5 de 5 burbujas 5.154 opiniones
Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Samana Don...
N.° 2 de 60 en Península de Samaná
4.5 de 5 burbujas 723 opiniones

¿Has estado en Grand Bahia Principe El Portillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe El Portillo

Establecimiento: Grand Bahia Principe El Portillo
Dirección: Carretera las Terrenas, El Limon Km. 4, Las Terrenas, República Dominicana (Previamente El Portillo Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Las Terrenas
N.°3 de hoteles para familias en Las Terrenas
N.°3 de hoteles spa en Las Terrenas
N.°3 de hoteles en la playa en Las Terrenas
N.°6 de hoteles románticos en Las Terrenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 342 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe El Portillo 3.5*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Jacuzzi Solarium con tumbonas y sombrillas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis, cancha de baloncesto, red de voleibol en la playa Centro de actividades acuáticas y Buceo Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y en las habitaciones (con cargo) Teatro para animación Restaurante principal buffet y 4 restaurantes a la carta 8 Bares Snack-bar Pueblo Principe: Tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, bares y discoteca. Habitaciones 582 habitaciones de 4 tipos de habitaciones: Standard, Junior Suite Club Golden, Junior Suite y Family Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama King Size o 2 camas Full Size Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, secador de pelo y espejo de aumento Aire acondicionado Ventilador de techo Terraza o Balcón Teléfono Radio despertador TV vía satélite Cafetera Minibar Caja fuerte (con cargo) Wifi (con cargo) Set de plancha (bajo petición) Junior Suite Superior: balcón o terraza, zona de estar con sofá-cama, set plancha, servicio de cafetera, línea telefónica de atención privada, paraguas, amenidades vip. Junior Suite Club Golden y Club Hacienda (Ver página 18 Club Golden, Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina Infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Dietas personalizadas bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Booking.com, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe El Portillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Portillo
El Portillo Samana