“Para quedarse a vivir y un capítulo para el Privilege Club”

Ocupa el puesto n.º1 de 35 hoteles en Las Terrenas
Opinión escrita 13 diciembre 2013

Un hotel pequeño en un entorno espectacular, el paisaje es de lo mejor. Pero tal vez el capital más importante de este lugar es el personal, cordiales siempre dispuestos a hacer sentir a uno en el mejor de los mundos. Podemos destacar la extraordinaria profesionalidad del Maitre José Antonio Suriel, de Bienvenido Coca, de Juan Lantigua, de Ana del buffet, de Cristino “Carlos” Ubiera, de Michelle del Orquidea, de Carlos Rosario (recorre permanentemente desde la recepción a la Playa todos los rincones y siempre atento a los requerimientos de los huéspedes), de Milady del Privilege, todos ellos sobresalientes en el trato, en su buen humor en la cordialidad. El buffet de buena calidad y los resturant a la carta muy buenos. Tal como dice la canción Volveré e e
En cuanto al Privilege Club (menbresía a la cual se accede pagando una suma importante en dólares), se puede decir que no satisface lo invertido ni creo que se pueda amortizar nunca. En principio cuando con dos meses de anticipación quisimos elegir Riviera Maya, no encontramos ubicación, luego con esa misma antelación quisimos reservar en este Hotel y en El Esmeralda se nos dijo que nos iban a contactar desde los hoteles para consultarnos algunas preferencias, cosa que de no haber llamado nosotros 3 días antes de nuestra partida no hubiera ocurrido, la ubicación solicitada no fue posible lógicamente porque no nos llamaron nunca, cuando le digan que favorecen conseguir buenas tarifas para el aéreo no es cierto, en conclusión pensarlo bien ya que las tarifas preferenciales o semanas adquiridas pierden su ventaja ante el mejor precio de las agencias de viajes que venden “paquetes” con valores inferiores al que uno puede conseguir. Cuidarse de lo que dicen los promotores del Privilege cuyos argumentos de venta son falsos en gran medida.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Customer Servic... B, Jefe Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Estimado Huésped,

Ante todo esperamos haya tenido un buen viaje de regreso a casa y le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de manifestar sus impresiones sobre nosotros. Los comentarios de los huéspedes nos ayudan a mejorar y a elevar nuestro servicio.

Esperamos volver a tenerle en un futuro próximo en el Grand Bahia Principe El Portillo y aprovecho para enviarle un saludo muy afectuoso.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Samana

Grand Bahia Principe El Portillo

Escribe una opiniónOpiniones (6.355)

Opinión escrita 12 diciembre 2013

El hotel El Portillo es fabuloso, el personal, excelente, son alegres, serviciales, simpáticos y muy amigables. El equipo de animación es genial, se las ingenian para que no te aburras ni por un segundo. La playa es un paraíso, por favor, no olviden llevar los snorkel!!! Hay arrecifes y peces de todos los colores, imperdibles! Y si sales a caminar, de repente te encuentras solo en medio de unas playas con paisajes únicos. La comida es excelente, todo está limpio, impecable a toda hora. Es un lugar ideal para ir a descansar, es muy tranquilo. (Ojo a los que les gusta la noche, que después de las 23:30 no hay mucho para hacer) En mi opinión, todo es perfección. Y si el propósito es desenchufarse de todo, se los recomiendo!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó la Villa 10, un poco alejada de la playa, les recomiendo las villas 1 a 7 y 13 a 17, son la...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en el Grand Bahia Principe El Portillo y poder agradecerles en persona su delicadeza.

Bahia Principe Hotels & Resorts para sus vacaciones de verano en Samana

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Todo es maravilloso en este hotel, desde el personal hasta las instalaciones, el servicio, la situación, etc...
La playa preciosa, con muchas comodidades a la hora de tomar un refresco, o picar algo entre horas. He llegado a España encantada, con ganas de volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las Jujior suites son muy bonitas, amplias.

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel Grand Bahia Principe El Portillo, le agradecemos mucho la molestia que se ha tomado en manifestar sus impresiones sobre nosotros y en nombre del personal y el mío propio les deseamos que hayan tenido un feliz regreso a casa.

Los comentarios de los clientes nos ayudan a mejorar y elevar nuestro servicio. No sabe cómo nos alegra haber conseguido su satisfacción. Esperamos volver a tenerles entre nosotros en un futuro no muy lejano.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Samana

Opinión escrita 10 diciembre 2013

He estado alojada en el G.Bahia principe el Portillo y lo único que puedo decir son cosas buenas. Hemos estado muy bien atendidos, la comida es buena, las habitaciones perfectas y el personal muy amable. Las excursiones las hemos realizado con los vendedores de la playa, ya que creo que es una forma de ayudarles y en concreto con IVAN, el número 15, una persona amable, muy competente y totalmente fiable.

Estimada Huésped,

En primer lugar hacerles saber que su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo. Apreciamos especialmente sus comentarios positivos sobre la calidad de nuestro servicio y nuestro personal. Comentarios como los que ustedes nos envían, son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos.
Esperamos poder recibirles nuevamente en una próxima ocasión en Grand Bahia Principe El Portillo y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Nos sorprendioooo !!!!...pasamos unas vacaciones perfectas y sobre todo gracias a su gente.Antes de llegar nos paso de todo...retrasos,perdida de maletas ,no nos fueron a buscar al aeropuerto.....pero alli ,CARLOS ROSARIO....genio y excelente en su trabajo ...nos soluciono el tema vergonzoso con las valijas y la aerolinea....No puedo dejar de mencionar a Grecia....vendedora en la boutique,por cierto ,bien provista...que me ayudo a conseguir toda la ropa para que mi flia pudiera disfrutar esos cuatro dias hasta recibir mis maletas y me tranquilizo .Todas las chicas de la boutique excelentes y ni hablar de los mozos y mozas de todos los restaurantes ,Andres ,Margarita ,Celida,en fin ........Todo el personal siempre de buen humor y serviciales.La verdad estuve muchas horas tratando de ubicar mis maletas pero no solo Carlos QUE COMO YA DIJE ES PERFECTO, sino tambien Miguel y Alfonso me re ayudaron.Les mandamos un saludo a todos y gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estabamos en la habitacion 10104,mas alejada pero teniamos otra pileta que podias disfruta...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre su reciente visita al Grand Bahia Principe El Portillo. Le estamos realmente agradecidos ya que nuestro trabajo consiste en hacer felices a nuestros huéspedes.

No sabe como nos alegra ver que hemos conseguido su satisfacción y que sobre todo, nuestros empleados han contribuido a ello dándole un gran servicio y haciendo su estancia realmente agradable.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Las Terrenas
A 9,4 km
Sublime Samana Hotel & Residences
Sublime Samana Hotel & Residence...
N.° 2 de 35 en Las Terrenas
A 28,8 km
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
A 28,3 km
Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Samana Don...
N.° 1 de 54 en Península de Samaná

¿Has estado en Grand Bahia Principe El Portillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe El Portillo

Dirección: Carretera las Terrenas, El Limon Km. 4, Las Terrenas, República Dominicana (Previamente El Portillo Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Las Terrenas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Las Terrenas
N.°1 de hoteles en la playa en Las Terrenas
N.°3 de hoteles para familias en Las Terrenas
N.°6 de hoteles románticos en Las Terrenas
Rango de precios: 115 € - 296 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe El Portillo 3.5*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Jacuzzi Solarium con tumbonas y sombrillas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis, cancha de baloncesto, red de voleibol en la playa Centro de actividades acuáticas y Buceo Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y en las habitaciones (con cargo) Teatro para animación Restaurante principal buffet y 4 restaurantes a la carta 8 Bares Snack-bar Pueblo Principe: Tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, bares y discoteca. Habitaciones 582 habitaciones de 4 tipos de habitaciones: Standard, Junior Suite Club Golden, Junior Suite y Family Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama King Size o 2 camas Full Size Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, secador de pelo y espejo de aumento Aire acondicionado Ventilador de techo Terraza o Balcón Teléfono Radio despertador TV vía satélite Cafetera Minibar Caja fuerte (con cargo) Wifi (con cargo) Set de plancha (bajo petición) Junior Suite Superior: balcón o terraza, zona de estar con sofá-cama, set plancha, servicio de cafetera, línea telefónica de atención privada, paraguas, amenidades vip. Junior Suite Club Golden y Club Hacienda (Ver página 18 Club Golden, Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina Infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Dietas personalizadas bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Ostrovok, HotelQuickly, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe El Portillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Portillo
El Portillo Samana