“En lugar muy lindo.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Grand Bahia Principe El Portillo

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Las Terrenas
“En lugar muy lindo.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hay empleados que al ver que los huéspedes son del mismo país lo tratan al menos y no le dan la atención igual que a los huéspedes de otras nacionalidades le sugiero chequiar eso.
Más bien quiero resaltar el buen trato y amabilidad de Ramón del restauran Gurmet que siempre estuvo atento a nuestra estadía al vernos en el hotel, el buen servicio de Eduardo que atendía en bar de la playa a los muchachos de entretenimiento Ariel que siempre estuvo activo y con mucho buen ánimo para todos por igual y un gran reconocimiento a su personal de relaciones pública a Saida y a Keira del Gold Service gracias a ella mi esta día fue placentera ya que nos explicaron los servicios con claridad.
Quiero destacar servicios inesperto de la joven que atiende en la tienda de regalo deberían darle un entrenamiento para los producto que venden.
Y gracias por todo.

Se alojó en septiembre de 2013
Customer Servic... B, Jefe Calidad y Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Huésped,

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones, comida y servicio.

Hemos tomado nota de sus sugerencias finales las cuales son muy apreciadas por nosotros. Los comentarios de los clientes nos ayudan a mejorar y elevar nuestro servicio. Haremos especial hincapié en los puntos que nos indica.

Una vez más agradecerle de nuevo su opinión y esperamos poder tenerlo de nuevo en Gran Bahía Príncipe El Portillo.

Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Samana

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (317)
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Acabamos de aterrizar de pasar 7 noches en este hotel. La estancia ha sigo muy agradable, la zona es preciosa y hay muchas cosas que ver alrededor. La playa es estupenda y se pueden caminar kilometros y kilometros.
La comida es muy variada y rica, y los cocteles muy ricos.
Sin duda repetiremos!
Os recomiendo hacer las excursiones con el rancho de Santi Limon, muy cerca del hotel y una pasada!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Huesped,

Antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su estancia en Grand Bahía Príncipe El Portillo. Es un placer poder leer que el hotel y el servicio del mismo fueron de su total agrado.

De todo corazón agradecemos sus comentarios positivos sobre el servicio en nuestro hotel.

Esperando tener la oportunidad de recibirle muy pronto en Samana.

Cordialmente,

Disfrute en pareja de un todo incluído con Bahia Principe Hotels & Resorts

Soria, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Hace ya un seis meses que estuve en un destino espectacular como es la península de Samaná en República Dominicana. Concretamente me alojé en el hotel Bahía Príncipe El Portillo. A lo largo de mi estancia observé ciertos errores que me llevaron a escribir una opinión en este mismo foro bastante negativa del establecimiento, dado que la dirección del hotel enmendó sus errores es de recibo que yo lo cuente para que todos conozcan el final de la historia.
Vaya por delante que esta opinión se ha dilatado tanto en el tiempo por la política de TripAdvisor que no permite poner comentarios muy seguidos sobre un mismo establecimiento. Es por ello que pido perdón al hotel por el daño que haya podido hacer mi anterior comentario, espero que con este obtengan mayor valor.
Mi enfado surge debido a que el hotel, entre otras pequeñeces que no vienen al caso por su nimiedad, no tuvo conmigo y con mi marido las atenciones que me prometieron por estar disfrutando de nuestra luna de miel. Debo decir que en cuanto el servicio de Relaciones Públicas del hotel tuvo conocimiento de mi queja no perdió un segundo para localizarnos y tratar de solucionar el problema, es por ello que mando un afectuoso saludo y mi gratitud al Sr. Amilcar que nos trató con una cortesía ejemplar. Este Sr nos obsequió con una serie de atenciones de una delicadeza especial, además de venir a pedirnos perdón personalmente a la habitación y de ofrecernos una cena magnífica, fantástica!! Una velada inolvidable. Creo que rectificar es de sabios y de ley es contar cómo los responsables supieron hacerlo y conseguir que un cliente insatisfecho se haya convertido en un cliente agradecido y que está deseando volver a pisar dicho establecimiento.
El propio Director del hotel nos saludó, habida cuenta de sus numerosas obligaciones le reitero mi agradecimiento por su cortesía Sr. Pablos.
No quiero perder esta oportunidad para reconocer el trabajo de algunas personas que nos atendieron en los maravillosos 15 días que pasamos en Samaná y que los hicieron más agradables e inolvidables.
A Aramis le deseo lo mejor, pero estoy segura de que llegará lejos porque es un gran profesional, atento, servicial, siempre pendiente de los clientes del comedor, marca la diferencia, sería un excelente encargado, tiene mucha madera y dispensa una cortesía ejemplar.
José Mejías es la simpatía hecha persona, agradable, servicial, simpático, respetuoso, siempre se adelanta a los deseos del cliente, no hace falta pedirle porque él lo trae. Un abrazo muy fuerte para él y que siga siendo tan encantador.
Con Eddie disfrutamos de una velada encantadora en el restaurante gourmet, amable y ocurrente como él solo. Siempre pendiente de que estuviéramos a gusto.
En resumen, gracias por rectificar, por mi parte solucionado con creces, espero que esto ayude a decidir a los clientes porque un establecimiento que sabe enmendar sus errores marca la diferencia, lo digo de buena tinta si de algo sirve ser profesora de marketing. Saludos!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos su experiencia vivida durante su estancia en el hotel Gran Bahía Príncipe El Portillo y compartir con nuestra comunidad de Tripadvisor.

Sus comentarios son de gran valor para nosotros porque nos ayudan a identificar cualquier posible deficiencia que pueda existir en nuestro hotel y tomar las acciones correctivas de lugar para evitar que situaciones como las descritas por usted se repitan en el futuro.

No sabe como nos alegra ver que hemos conseguido su satisfacción y que sobre todo, nuestros empleados han contribuido a ello dándole un gran servicio, enmendando la situación y haciendo su estancia realmente agradable.

Con mucho gusto compartiremos con todos los miembros de nuestro staff sus amables comentarios.
Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en el Grand Bahía Príncipe El Portillo y poder agradecerles en persona su delicadeza.

Disfrute en pareja de un todo incluído con Bahia Principe Hotels & Resorts

La Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014

la verdad estuvo todo exelente, la comida , el lugar, para destacar la atencion de los dominicanos es exelente todos, la unica queja es que te daban 60 min de wifi y despues te cobraban aparte, no es una politica 5 estrellas y cambien el colchon de la 4201 que tienen 2 pozos., pero volveria sin ningun tipo de dudas. muy tranquilo en familia. es ideal. espero poderle ser util . gracias

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Estimado Huésped,

En primer lugar hacerles saber que su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo. Apreciamos especialmente sus comentarios positivos sobre la calidad de nuestro servicio y nuestro personal. Comentarios como los que ustedes nos envían, son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos.

Esperamos poder recibirles nuevamente en una próxima ocasión en Gran Bahía Príncipe El Portillo y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones.

Saludos cordiales,

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Nos alojamos en diciembre de 2013 y no tenemos palabras para describir este hotel y lo mucho que nos brindó. El lugar en que se encuentra es paradisíaco, las playas inmensas y casi salvajes, que brindan la oportunidad de realizar innumerables caminatas entre palmeras cocoteras, helechos y manglares. Suficientes tumbonas, palapas y espacios verdes para disfrutar la playa. Las habitaciones inmensas y con todas las comodidades. La piscina hermosa e impecable. La comida en general muy buena tanto en el bufett, como en los restaurantes y en los distintos bares que existen. Pero lo mejor de todo es la calidad de las personas que trabajan en el hotel que hacen todo lo posible para complacerte todo el tiempo, desde la recepción, equipo de animación, el personal de los comedores, de la playa o de cualquier cosa que necesites, siempre dispuesto de la mejor manera. Estamos altamente complacidos de haber estado allí y deseamos fervientemente retornar.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en los primeros bloques lo que hace que estes cerca de todos lados.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Customer Servic... B, Jefe Calidad y Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 2 enero 2014

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Samana

Grand Bahia Principe Cayacoa
N.° 6 de 60 en Península de Samaná
4.5 de 5 burbujas 3.775 opiniones
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Cayo Levan...
N.° 1 de 60 en Península de Samaná
4.5 de 5 burbujas 5.103 opiniones
Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Samana Don...
N.° 3 de 60 en Península de Samaná
4.5 de 5 burbujas 669 opiniones

¿Has estado en Grand Bahia Principe El Portillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe El Portillo

Establecimiento: Grand Bahia Principe El Portillo
Dirección: Carretera las Terrenas, El Limon Km. 4, Las Terrenas, República Dominicana (Previamente El Portillo Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Las Terrenas
N.°3 de hoteles para familias en Las Terrenas
N.°3 de hoteles spa en Las Terrenas
N.°3 de hoteles en la playa en Las Terrenas
N.°6 de hoteles románticos en Las Terrenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 373 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe El Portillo 3.5*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Jacuzzi Solarium con tumbonas y sombrillas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis, cancha de baloncesto, red de voleibol en la playa Centro de actividades acuáticas y Buceo Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y en las habitaciones (con cargo) Teatro para animación Restaurante principal buffet y 4 restaurantes a la carta 8 Bares Snack-bar Pueblo Principe: Tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, bares y discoteca. Habitaciones 582 habitaciones de 4 tipos de habitaciones: Standard, Junior Suite Club Golden, Junior Suite y Family Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama King Size o 2 camas Full Size Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, secador de pelo y espejo de aumento Aire acondicionado Ventilador de techo Terraza o Balcón Teléfono Radio despertador TV vía satélite Cafetera Minibar Caja fuerte (con cargo) Wifi (con cargo) Set de plancha (bajo petición) Junior Suite Superior: balcón o terraza, zona de estar con sofá-cama, set plancha, servicio de cafetera, línea telefónica de atención privada, paraguas, amenidades vip. Junior Suite Club Golden y Club Hacienda (Ver página 18 Club Golden, Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina Infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Dietas personalizadas bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe El Portillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Portillo
El Portillo Samana