Grand Bahia Principe El Portillo
Hotel Villas Las Palmas al Mar(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
75 US$
  • Parking gratis
Hotel Atlantis(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
  • Parking gratis
Hotel Albachiara(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
560 US$
333 US$
  • Parking gratis
Hotel Residence Playa Colibri(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
98 US$
282 US$
263 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hotel Residence Marilar(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
  • Parking gratis
Costarena Beach Hotel(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
60 US$
  • Parking gratis
Resort Costa Las Ballenas(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Coco Plaza Hotel(Las Terrenas)
TripAdvisor
  • Restaurante
6.489 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 marzo 2014

hotel tranquilo, muy correcto en limpieza, comida, etc, y una de las playas más bonitas que he visto, natural y muy larga de kilómetros, la piscina un poco pequeña para la cantidad de gente que suele haber.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Customer Servic... B, Jefe de Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Estimado Juan,

Queremos agradecerle que nos hayan escogido como destino para sus vacaciones, así como también el haberse tomado el tiempo para escribir y comentarnos sus impresiones sobre la agradable experiencia que tuvieron durante su estadía en nuestro hotel.

Les esperamos en nuestro maravilloso paraíso caribeño, nuestra querida República Dominicana.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 17 marzo 2014

Fuimos en enero por segunda vez a Rep. Dominicana con mi marido y nuestro bebé de 8 meses. Queríamos reservar el el Bahia Principe Cayacoa, donde nos habíamos hospedado en 2011 pero no permitían menores y por eso optamos por El Portillo. Queríamos volver a Samaná porque nos encantó y es super tranquilo.
El hotel es hermoso y gigante, la playa inigualable!
La gente divina como siempre tanto en el hotel como en las terrenas.
El equipo de animación es genial, siempre alegres y divertidos, nos quedo un hermoso recuerdo de ellos.
Todo el personal siempre atento y con nuestro bebé más aún!Todos sabían su nombre y le hablaban, lo agarraban y él feliz!
La zona de piscina de niños es muy linda y tranquila, pero no la usamos más que una vez porque nuestro bebé no camina aún y no podía disfrutar tanto entonces lo metiamos en la piscina grande con su flotador.
Con respecto a la comida muy rica y variada, todo super fresco. Y si queriamos algo para el bebé siempre a nuestro servicio, muy amables!
Los restaurantes, el mejor es el Portofino con comida italiana, le sigue el pescador pero yo no soy muy amante del pescado y El Gourmet está bueno pero no es nuestro estilo de comidas. Eso si la atención más que destacable!
EL buffet es excelente durante todo el día y el snack tiene lo justo y necesario, está muy bien para picar algo...
Los tragos en todo el hotel los preparan de maravillas!
Los shows están buenos y son divertidos, te entretienen.
La limpieza en general en todo el hotel es barbara. Tuve algunos detalles que criticar en la habitación, pero son muy pequeños.
El colchón un poco duro a mi gusto, pero la cama gigante!La habitación es muy cómoda y eso que estábamos en la más económica. Igual, como la cama de uno no hay así que ninguna ama de hotel me hace sentir cómoda jajaja! Para el bebé nos dieron una cuna y durmió genial ahí!Nosotros le llevamos sus sabanas y mantita para que no extrañe tanto.
La limpieza en piscina y playa es muy buena y todo el tiempo están pasando a levantar vasos y demás...
Para nosotros es un muy buen all inclusive, conocemos otros y no nos gustaron tanto como esta cadena. Además es super destacable la manera de ser de los dominicanos, es gente muy alegre y humilde, siempre amables, son divinos!
Fuimos un par de veces a Las Terrenas, la primera vez en taxi (10 dolares de ida y 10 de vuelta), el taxista nos espero una hora. Luego fuimos dos veces más en la guagua (camioneta), transporte público y viajamos ida y vuelta por 3 dolares los tres. En Las Terrenas hay algunos colmados, un supermercado donde sobre todo se encuentran productos alimenticios importados (para los residentes europeos y propietarios de casas sobre todo franceses).
Hay varios lugares para comprar recuerdos y cosas por el estilo...Nosotros fuimos porque nos gusta estar con la gente del lugar que visitamos y la verdad que es muy seguro. Es más, en una casita que vende ropa y comida típica me olvide mis lentes de sol y me buscaron hasta que me encontraron para devolvérmelos...en Argentina eso no pasa jajaja!
La verdad que pasamos 12 días geniales, no hicimos excuriones porque conociamos varios lugares del viaje anterior pero los que no conociamos no podiamos ir con el bebé.
Muy cerca de la playa se puede hacer snorkel y ver pececitos de colores muy lindos!EL equipo de snorkel te lo presta el hotel.
Esperamos poder volver porque la verdad uno se siente tan bien con la atención y lo lindo del lugar que no dan ganas de irse.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación cerca de la recepción, la villa 19 son las habitaciones más cercanas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimada sra. Lu Lu,

Su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo. Apreciamos sus comentario sobre la calidad de nuestro servicio y nuestro personal. Comentarios como los que ustedes nos envían, son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos.

Esperamos poder recibirles nuevamente en una próxima ocasión en Gran Bahía Príncipe El Portillo y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones.

Disfrute en pareja de un todo incluído con Bahia Principe Hotels & Resorts

Saludos cordiales,

Opinión escrita 17 marzo 2014

al principio nos sentimos muy a gusto con el hotel.. todo era perfecto. buenos servicios,, buena comida y un paisaje relajante y hermoso.. al momento de nuestra salida todo se daño, lo cual lanzo todo al suelo,, pues salimos de fin de semana y ya el domingo a las dos de la tarde nos tenian todo fuera de la habitacion. sin haber hecho nuestras maletas..ya que estabamos almorzando

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Carlos P, Director General en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Estimada Lupe,

Saludos desde Grand Bahia Principe El Portillo.
Gracias por compartir sus comentarios. Como siempre son bien recibidos y nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio.
Lamentamos profundamente que haya tenido que pasar por esta situación. Le ruego acepte nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente.
Hemos tomado cartas en el asunto, y puede estar segura que han sido tomadas las medidas correctivas y preventivas correspondientes, con el fin de evitar situaciones similares en el futuro.
Todo el fantástico equipo que formamos el Hotel Grand Bahia Principe estamos completamente involucrados en la satisfacción de nuestros huéspedes, por ello nos alegra saber que, a pesar de este lamentable fallo de coordinación su estancia fue, como nos escribe, muy satisfactoria.

Esperamos nos visite en una próxima ocasión,

Saludos Cordiales

Carlos Pablos Henríquez
Gerente General
Grand Bahía Principe El Portillo

Opinión escrita 6 marzo 2014

,Còmo no regresar a disfrutar de este hotel All Inclusive, donde nos consideran " familia", donde nos demuestran que les importa nuestra visita y nos cuidan, nos miman, nos hacen sentir importantes.. Todo el personal del complejo-desde la recepciòn, con el sub-gerente Carlos Rosario a la cabeza, atenciòn al cliente del Golden con Amicar Mateo, Gorgina, Luz, Zaida,Keyra, el Cheff Juan Alberto Sogas tan eficiente y excelente,como preocupado por hacer preparar mis alimentos libres de Gluten-cuidando mi salud-, los maetres como Ramòn Carpiadosa, o Cristiano, los camareros :Santos Domingo, Adalberto, Arami, Joselito, Alfonso, Yisel, Rut, Yinetta, Cristina y tantos màs en el Buffet, los comedores temàticos, el Snack de la playa; los maleteros como SAmuel, Ismael, FUlgencio, Martìn, Orlando y muchos màs, recibiendo y acompañàndonos con su servicial y sonriente actitud, sin olvidar a la seguridad que supervisa en la playa con verdadero celo profesional, al grupo de animaciòn permanente y al personal de càmara demostrando su creatividad decorativa para recibirnos cada dìa... y todos, todos los que se preocupan constantemente para hacernos màs placenteras nuestras vacaciones y gratificarnos con sus atenciones , para que deseemos regresar a compartir una y otra vez, este maravilloso lugar con su increìble playa de arenas doradas y transparentes aguas que invita a caminar, nadar, hacer snorker, entre otras actividades...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estàn ubicadas en "Villas"-en primero (o planta baja) y segundo piso , algunas villas tienen tres pisos-, todas son excelentes, pero prefiero las que no estàn tan pròximas a la Piscina o al Snack de la playa ....
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Customer Servic... B, Jefe de Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimada sra. Ana

Queremos agradecerle que nos haya escogido como destino para sus vacaciones, nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo.

Apreciamos especialmente sus comentarios positivos sobre la calidad de nuestro servicio y nuestro personal. Comentarios como los que usted nos envían, son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos.

Esperamos volver a tenerle en un futuro próximo en el Grand Bahia Principe El Portillo.

Opinión escrita 9 febrero 2014

Lo mejor del hotel es sin lugar dudas la playa y el entorno natural que lo rodea que hace que uno se sienta en el paraíso. Varios kilómetros de playas vírgenes para caminar y olvidarse de todo. El mar es una pileta. El sector de la playa es muy amplio con muchas reposeras, un bar y restaurante.
Las instalaciones en general están muy bien, las habitaciones son sencillas pero muy espaciosas y con todo lo necesario para pasarla bien.
La comida es muy buena y variada y la atención del personal es muy cordial y con excelente predisposición.
Volveria sin dudarlo!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Customer Servic... B, Jefe de Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos su experiencia vivida durante su estancia en el hotel Gran Bahía Príncipe El Portillo y compartir con nuestra comunidad de Tripadvisor, estamos totalmente de acuerdo con usted, hemos sido bendecidos con una de las playas más hermosas.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su habitación, la comida y el trato de nuestro personal. Con mucho gusto haremos llegar sus comentarios a ellos para que reciban el reconocimiento merecido por su esfuerzo y dedicación.

Esperando recibirles nuevamente en un futuro no muy lejano.

Reciba un cordial saludo,

Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Samana