“Ecxelente!!!”

Ocupa el puesto n.º2 de 34 hoteles en Las Terrenas
Bonao, República Dominicana
“Ecxelente!!!”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Gran hotel, excelentes atenciones, todas las áreas bien repartidas, un ambiente maravilloso. La comida es variada, muy buena y lo mejor es las atenciones de los camareros y las muchahas que alli trabajan.
Gracias a Yajery y a dahiana por sus buenas atenciones en el comedor.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Customer Servic... B, Jefe de Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada Ana Luisa,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel Grand Bahia Principe El Portillo, le agradecemos mucho la molestia que se ha tomado en manifestar sus impresiones sobre nosotros y en nombre del personal y el mío propio les deseamos que hayan tenido un feliz regreso a casa.

Los comentarios de nuestros huespedes nos ayudan a mejorar y elevar nuestro servicio. No sabe cómo nos alegra haber conseguido su satisfacción. Esperamos volver a tenerles entre nosotros en un futuro no muy lejano.

Bahia Principe Hotels & Resorts para sus vacaciones de verano en Samana

Saludos cordiales,

Grand Bahia Principe El Portillo

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (328)
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
Opinión escrita el 14 abril 2014

Estuvimos en el hotel pasando 14 dias inolvidables !!!!!! fue mas hermoso de lo que imaginamos, el lugar, su gente y la playa soñada !!!! nos atendieron como de la familia, su personal se esmera en hacerte sentir como en tu casa, siempre con una sonrisa y un calido saludo, su gente es maravillosa, la gente de animacion POWER !!!!!!!!! son lo mas y los quiero mencionar a todos, Rudy, David, Adriana, Rosa, Sandra, Nadiuska (una persona increible,) Eliezer, Luis, Juana y Eduardo !!!!!!! se han esmerado en hacernos felices y lo han logrado !!!!! los mozos increibles, te solucionan todooooo ! Melba , una dulzura !!!!!! Quiero mencionar tambien la gran atencion que tuvo el Gerente de reservaciones Sr. Valentin, que nos consiguio la habitacion que queriamos, Gracias ! No hay palabras para describir el lugar ! hay que vivirlo ! A todas las personas les recomiendo que vayan al Portillo, es una caricia al alma !!!!!!!!!
Gracias por todooooo ! y volveremos !!!!!!!!!! Silvia y Leo

Consejo sobre las habitaciones: Todas son hermosas, las mas lejanas a la playa son la 12 y 10, cerca del lobby las villas 7, las 18...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Customer Servic... B, Jefe de Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimada Sra Silvia,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes. Nos alegra mucho que su viaje haya sido a nuestro pequeño paraíso tropical, estamos muy felices de haber sido parte de esta maravillosa experiencia.

Esperamos poder recibirles nuevamente en una próxima ocasión en Gran Bahía Príncipe El Portillo y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones.

Disfrute en pareja de un todo incluído con Bahia Principe Hotels & Resorts

Nagua, República Dominicana
Opinión escrita el 12 abril 2014

he visitado el hotel 2 beces y aun quiero bolver por que me parece un lugar exelente y lo he disfrutado mucho con mi familia y amigos el hotel es hermosos y limpio tienen muchas atenciones y el personal es exelente buen trato buena animacion la comida muy buena y bariada las habitaciones amplia y muy higienica espero bolver pronto lo recomiendo no se lo pierdan y visitenlo es bueno ha la disco y la picsina tambien exelente

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Customer Servic... B, Jefe de Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada Sixta,

Ante todo esperamos que haya tenido un feliz viaje de regreso a casa y le agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo para manifestar sus impresiones sobre su estancia entre nosotros.

Los comentarios de los clientes nos ayudan a mejorar y elevar nuestro servicio, nos complace saber que usted ha logrado su objetivo, al relajarse en sus vacaciones y que nosotros fuimos parte de esto.

Espero poder recibirles personalmente en una próxima ocasión.

Bahia Principe Hotels & Resorts para sus vacaciones de verano en Samana

Se despide muy cordialmente,

Santiago, Chile
Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene todo lo necesario para unas vacaciones fantásticas !
El personal está siempre atento a lo que necesites, el equipo de animación, los barman, personal del restaurante, todos demasiado alegres y simpáticos. La playa + piscina bello.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Angelica,

Reciba un cordial saludo desde Gran Bahía Príncipe El Portillo.

Ante todo agradecerle el haberse tomado la molestia de compartir a través de Trip Advisor su experiencia con nosotros.

Gracias también por hacernos partícipes de su punto de vista, con algunos de nuestros servicios, nos gustaría expresarle nuestro deseo de que nos diera la oportunidad de acogerles de nuevo entre nosotros en el futuro.

Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Samana

Saludos cordiales,

Santiago, Chile
Opinión escrita el 11 abril 2014

Mi familia compuesta de 11 personas estuvimos por 4 dias en este gran Hotel, donde lo pasamos espectacular, lugar hermoso, muy bien tratados, los animadores, Eleazar, Luis, y los demas, los chicos que nos atendian en Las Dalias, Yairis, Teofilo, Victor, Irene, Melba, Agustin del Bar de la piscina principal, Manuel del Bar de la Disco, etc. a todos les damos un 100%, de verdad lo recomiendo para pasarlo en familia y para descansar a gusto. La comida del Bufet muy variada y rica, la playa un 7.....

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada Marce,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en el Gran Bahía Príncipe El Portillo y poder agradecerles en persona su delicadeza.

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts

Cordiales saludos desde El Portillo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Las Terrenas
Grand Bahia Principe Cayacoa
Grand Bahia Principe Cayacoa
N.° 6 de 54 en Península de Samaná
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Cayo Levan...
N.° 2 de 54 en Península de Samaná
Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Samana Don...
N.° 1 de 54 en Península de Samaná
Viva Wyndham V Samana
Viva Wyndham V Samana
N.° 4 de 34 en Las Terrenas

¿Has estado en Grand Bahia Principe El Portillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe El Portillo

Establecimiento: Grand Bahia Principe El Portillo
Dirección: Carretera las Terrenas, El Limon Km. 4, Las Terrenas, República Dominicana (Previamente El Portillo Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Las Terrenas
N.°2 de hoteles spa en Las Terrenas
N.°2 de hoteles en la playa en Las Terrenas
N.°3 de hoteles para familias en Las Terrenas
N.°6 de hoteles románticos en Las Terrenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 275 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe El Portillo 3.5*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Jacuzzi Solarium con tumbonas y sombrillas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis, cancha de baloncesto, red de voleibol en la playa Centro de actividades acuáticas y Buceo Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y en las habitaciones (con cargo) Teatro para animación Restaurante principal buffet y 4 restaurantes a la carta 8 Bares Snack-bar Pueblo Principe: Tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, bares y discoteca. Habitaciones 582 habitaciones de 4 tipos de habitaciones: Standard, Junior Suite Club Golden, Junior Suite y Family Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama King Size o 2 camas Full Size Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, secador de pelo y espejo de aumento Aire acondicionado Ventilador de techo Terraza o Balcón Teléfono Radio despertador TV vía satélite Cafetera Minibar Caja fuerte (con cargo) Wifi (con cargo) Set de plancha (bajo petición) Junior Suite Superior: balcón o terraza, zona de estar con sofá-cama, set plancha, servicio de cafetera, línea telefónica de atención privada, paraguas, amenidades vip. Junior Suite Club Golden y Club Hacienda (Ver página 18 Club Golden, Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina Infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Dietas personalizadas bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe El Portillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Portillo
El Portillo Samana