“Un fin de semana maravilloso en este Hotel” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Grand Bahia Principe El Portillo

Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Las Terrenas
santo domingo
“Un fin de semana maravilloso en este Hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

La ubicación del hotel es excelente, la playa es la mejor que he visto hasta ahora en un resort, es increíblemente hermosa y cómoda. La calidad de la cerveza de barrica es buenísima. El trato de los empleados a nivel general es es excelente. Hay algunos personajes que hicieron de mi estadia con mi familia algo fenomenal y ellos son:

- Anyeline (quien nos ayudo con la reservacion)
- Miguel y los demás chicos en la recepción.
- Los maleteros
- Los chicos del bar principal, principalmente Raymundo quien me preparo un cocktel llamado Genesis y nos atendieron de maravilla.
- Los muchachos del Privilege Club, Jean y jorge luis, que buen trato nos dieron.
- Los chicos del restaurante buffet (HUGO) y los demas
- Los chicos del restaurante Italiano, que tremendo trato nos dispensaron y que excelente comida.
- Los chicos del restaurante de mariscos se pasaron de cheveres con nosotros.
- El chico que siempre dice "Excelente" el cual esta en el bar próximo a la playa.

En general el trato del personal y las condiciones del hotel fueron excelentes.
Es importante que casi todos los hoteles son los mismo en cuanto estructura física, algunos mas lujos que otros, pero lo que realmente marca la diferencia es el trato humano que su personal dispensa a sus huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionen las junior suites
    • 5 de 5 burbujas
Customer Servic... B, Jefe de Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado Huésped,

En primer lugar hacerle saber que su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberle dejado un grato recuerdo. Apreciamos especialmente sus comentarios positivos sobre la calidad de nuestro servicio y nuestro personal. Comentarios como los que ustedes nos envían, son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos.

Esperamos poder recibirles nuevamente en una próxima ocasión en Gran Bahía Príncipe El Portillo y poder tener la oportunidad de seguir brindándole las más memorables vacaciones.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Samana

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (316)
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
Donostia-San Sebastián, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Como siempre el bp el portillo no defrauda en el disfrute de unas buenas vacaciones.La playa , instalaciones y atenciones magnificas .Muchas gracias a todos en especial a Leonido en la playa , a Josefina en el bar y a Manuel en la disco .Tambien a Carlos Rosario un gerente amable y eficiente.Volveremos pronto

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Customer Servic... B, Jefe de Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Jose,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en el Grand Baha Principe El Portillo y poder agradecerles en persona su delicadeza.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Samana

Cordiales saludos desde El Portillo.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

quiero felicitar al hotel y especialmente al equipo de animacion. un parrafo aparte quiero dedicarle a Pocho quien nos a deleitado con su calidez y su buen humor.le mandamos un beso desde Argentina.toda la flia Favre. Grande Pochito ojitos lindos La comida exelente y el hotel muy lindo

Consejo sobre las habitaciones: todo muy bueno
    • 5 de 5 burbujas
Customer Servic... B, Jefe de Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Huésped,

Esperamos poder recibirles nuevamente en una próxima ocasión en Grand Bahia Principe El Portillo y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Samana

Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

La verdad es que he estado en varios resorts pero de este en concreto me acabe enamorando.
El lugar es ídilico a pesar de que el camino desde Santo Domingo no fue fácil ya que es una mala carretera y eres consciente de que te adentras en una zona de selva y eso también le da un encanto especial.
Tuvimos suerte y nuestra habitación era grande y estaba muy limpia...y enciama no ncontramos mosquitos, que nos habían advertido que dependiendo de la época de la ño era muy factible y te podían amargar el viaje (nosotros fuimos un septiembre del 2013).

La comida tipo buffet: muy bien dentro de lo que cabe . Había opciones de comer en varios restaurantes con comida especializada en el hotel, previa reserva pero tyampoco me parecieron tan excelentes...

La playa y el entorno cojonudo, a pesar de que si te alejas de la zona del hotel se observa gente que pudiera ocasionarte problemas.

El servicio: amable y eficiente.

Hay un grupo de animadores que bueno, sin más.

Por la noche el hotel se convertía en algo muy tranquilo, con lo que la oferta de ocio no era demasiado buena...pero pocos peros al hotel , sino todo lo contrario.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del lobby sino tienes que andar bastante.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Customer Servic... B, Jefe de Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Jose,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en el Grand Baha Principe El Portillo y poder agradecerles en persona.

Bahia Principe Hotels & Resorts para sus vacaciones de verano en Samana

Cordiales saludos desde El Portillo.

Bonao, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Gran hotel, excelentes atenciones, todas las áreas bien repartidas, un ambiente maravilloso. La comida es variada, muy buena y lo mejor es las atenciones de los camareros y las muchahas que alli trabajan.
Gracias a Yajery y a dahiana por sus buenas atenciones en el comedor.

Estimada Ana Luisa,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel Grand Bahia Principe El Portillo, le agradecemos mucho la molestia que se ha tomado en manifestar sus impresiones sobre nosotros y en nombre del personal y el mío propio les deseamos que hayan tenido un feliz regreso a casa.

Los comentarios de nuestros huespedes nos ayudan a mejorar y elevar nuestro servicio. No sabe cómo nos alegra haber conseguido su satisfacción. Esperamos volver a tenerles entre nosotros en un futuro no muy lejano.

Bahia Principe Hotels & Resorts para sus vacaciones de verano en Samana

Grand Bahia Principe Cayacoa
N.° 6 de 60 en Península de Samaná
4.5 de 5 burbujas 3.770 opiniones
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Cayo Levan...
N.° 1 de 60 en Península de Samaná
4.5 de 5 burbujas 5.094 opiniones
Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Samana Don...
N.° 3 de 60 en Península de Samaná
4.5 de 5 burbujas 665 opiniones

¿Has estado en Grand Bahia Principe El Portillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe El Portillo

Establecimiento: Grand Bahia Principe El Portillo
Dirección: Carretera las Terrenas, El Limon Km. 4, Las Terrenas, República Dominicana (Previamente El Portillo Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Las Terrenas
N.°3 de hoteles para familias en Las Terrenas
N.°3 de hoteles en la playa en Las Terrenas
N.°3 de hoteles spa en Las Terrenas
N.°6 de hoteles románticos en Las Terrenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 394 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe El Portillo 3.5*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Jacuzzi Solarium con tumbonas y sombrillas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis, cancha de baloncesto, red de voleibol en la playa Centro de actividades acuáticas y Buceo Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y en las habitaciones (con cargo) Teatro para animación Restaurante principal buffet y 4 restaurantes a la carta 8 Bares Snack-bar Pueblo Principe: Tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, bares y discoteca. Habitaciones 582 habitaciones de 4 tipos de habitaciones: Standard, Junior Suite Club Golden, Junior Suite y Family Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama King Size o 2 camas Full Size Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, secador de pelo y espejo de aumento Aire acondicionado Ventilador de techo Terraza o Balcón Teléfono Radio despertador TV vía satélite Cafetera Minibar Caja fuerte (con cargo) Wifi (con cargo) Set de plancha (bajo petición) Junior Suite Superior: balcón o terraza, zona de estar con sofá-cama, set plancha, servicio de cafetera, línea telefónica de atención privada, paraguas, amenidades vip. Junior Suite Club Golden y Club Hacienda (Ver página 18 Club Golden, Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina Infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Dietas personalizadas bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe El Portillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Portillo
El Portillo Samana