¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Palapa(Las Terrenas)
Los Pinos(Las Terrenas)
Hotel Oasis(Las Terrenas)
  • Parking gratis
El Rincon De Abi(Las Terrenas)
6.488 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 junio 2014

Hola a todos. Hemos regresado de nuestro viaje a la República Dominicana hace dos días. Tengo que agradecer a la Srta. Mª Angeles su recomendación respecto al hotel. Ibamos en familia para celebrar mi 60 cumpleaños, acompañado de mi mujer, mis hijos y sus parejas, y mis hermanos. Quería un hotel de relax, pero con posibilidades de naturaleza, y que mejor que El Portillo. Cuando llegamos de noche, tengo que admitir que me quedé un poco contrariado, ya que había poca luz, y las sensaciones fueron un tanto encontradas. Pero amaneció, y al asomarme a a las 6 y media de la mañana a la terraza, comprendí que estaba en el paraíso. Y ya me fuí con mi mujer a la playa a las 7 de la mañana a pasear. ¡¡¡Que espectáculo¡¡¡.
Decir que es un sitio inmejorable, el hotel está en magníficas condiciones, la comida es excelente, y el trato de todo el personal, exquisito. En la recepción, Miguel, Carlos, Franklin,. y todos los demás, un privilegio. Samuel con las maletas, en el snack bar, Yoanna de la Rosa, es un pedazo de cielo, y en los restaurantes, el sumiller Alexander y el camarero Hugo, personas entrañables, así como todos los demás, cuyos nombres no puedo recordar.
Y además del descanso y relax, la aventura de esas excursiones de naturaleza que ponen la guinda a un viaje inolvidable.
Sólo han pasado dos días desde nuestro regreso, y toda la familia lo echamos en falta. Sólo decir dos cosas : Enhorabuena. Volveremos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Customer Servic... B, Jefe de Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimado Huesped,

De antemano agradecemos de corazón por haber tomado su tiempo y escribir sus comentarios sobre sus vacaciones en el Hotel Grand Bahía Príncipe El Portillo. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huespedes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en nuestro Grand Bahía Príncipe El Portillo y agradecerles en persona sus comentarios.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

Cordialmente

Opinión escrita 3 junio 2014

Cuando uno llega a ese maravilloso Hotel, te hacen sentir como una princesa, por las atenciones que recibes, las instalaciones están ubicadas de una manera que el traslado a las mismas sea agradable, y en caso de que no puedas ir caminando de trasladan en unos agradables y confortables carros, espero volver a disfrutar de tanta amabilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son agradables y confortables, en cuanto a ubicación la segunda planta es mas tranquila.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Customer Servic... B, Jefe de Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes. estamos muy felices de haber sido parte de esta maravillosa experiencia.

Esperamos poder recibirles nuevamente en una próxima ocasión en Gran Bahía Príncipe El principe.com.

Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Samana

Opinión escrita 30 mayo 2014

Hola a todos,acabamos de regresar del viaje y ya lo estamos echando de menos,vamos a tratar de describir todo.la llegada del aeropuerto al hotel super comoda,un coche solo para nosotros dos,llegamos al hotel,chek in rapido y nos dio tiempo a cenar.la habitacion excelente y la higiene de la misma digna de envidiar,luego ns hicieron upgrade a royal golden,habitacion mas grande y con algunos servicios extra pero las estandar son preciosaas tambien,villa 1 tiene vista frontal a la playa en algunas areas,la villa 2 tambien es buena pero en general te recorres todo el hotel en menos de 5 minutos y todo esta cerca y bien situado.las instalaciones perfectas el mantenimiento increible como en toda la cadena.la comida excelente y variada.viajamos mucho y podemos decir que tienen el mejor personal de todos los hoteles que visitamos,mencionar a roy,ana,sandreilly,ruth,andres raul peña,jhony,pablo,antoni,y me pierdo muchos,todos super atentos,gente increible que te ayuda sin esperar propina a cambio,lo unico que no comparto es el salario que tienen por que a veces hacian turno triple y veias que dormian 4 horas y al dia siguiente no podian con el alma y aun asi te sonreian,cantaban,es una pena que un español no cuide a sus empleados pero esto no es culpa del hotel ni de su direecion.las piscinas increibles y en perfecto estado.la bebida bien tambien,y los cockteles muy ricos,hotel super seguro.la playa es su punto fuerte,si caminas a la izquierda llegas en media hora al pueblo de las terrenas y de camino pasas por trozos de playa virgenes,sin nada,si caminas a la derecha llegas a una urbanizacion pequeña escondida en una playa que para acceder a ella tienes que ir por detras de un manglar,esta escondida,y antes de llegar a esa playa igualmente pasas por zonas deserticas,paradisiacas.decir que montan en el hotel tres dias a la semana un bar dentro del agua que es espectacular.por supuesto algunos dias hay que salir del hotel y visitar sitios nuevos,recomiendo playa madama,fronton,rincon,moron,coson,el valle,el salto del limon y playa bonita.Solo tengo buenas palabras para este hotel.la animacion muy buena tambien,sinceramente me quede impresionado,sin duda volveremos,estuvimos 14 noches y hasta se nos hizo corto jeje,es un hotel muy tranquilo,lo recomiendo con los ojos cerrados

Consejo sobre las habitaciones: villa 1 las que tienen vista frontal a la playa
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Customer Servic... B, Jefe de Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimada Huésped,

En primer lugar hacerles saber que su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo.

Esperamos poder recibirles nuevamente en una próxima ocasión en Gran Bahía Príncipe El Portillo y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Samana

Opinión escrita 30 mayo 2014

Es un hotel para descansar ya que al no ser un complejo no hay muchas actividades en la discoteca los días que estuve y fui casi siempre estuvo vacía, cosa que no es que me moleste pero como joven en las noches uno quiere ambiente pero las terrenas esta cerca y si tiene muy buena vida nocturna ,las habitaciones son cómodas pero creo deberían de cambiar algunas cosas ponerlas un poco mas modernas, el personal en general es muy atento y muy cálido te hacen sentir como en casa, la playa es hermosa tanto la parte del hotel y fuera caminando un poco te encuentras con paisajes hermosos, tiene muy buena comida , en general es un buen hotel para descansar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Customer Servic... B, Jefe de Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Estimado Esterlin,

Esperamos poder recibirles nuevamente en una próxima ocasión en Grand Bahía Príncipe El Portillo y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Samana

Opinión escrita 29 mayo 2014

he visitado varios hoteles en todo el país,en cada uno de ellos encuentro algo que me cautiva .pero en El Portillo desde el momento de llegada sentí algo diferente ,una paz inmensa su playa es preciosa es un verdadero paraiso

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimada Huésped,

Nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo. Apreciamos especialmente sus comentarios positivos sobre la calidad de nuestro servicio y nuestro personal. Comentarios como los que ustedes nos envían, son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido para sus vacaciones en República Dominicana.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido en Samaná