“Excelentes vacaciones!!”

Ocupa el puesto n.º3 de 34 hoteles en Las Terrenas
Santo Domingo Province, República Dominicana
“Excelentes vacaciones!!”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Este hotel tiene las mejores atenciones, el personal es extremadamente amable y servicial. Las instalaciones están impecables y la comida es muy variada de excelente calidad. El servicio de SPA es realmente espectacular!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Customer Servic... B, Jefe de Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimada Huésped,

En primer lugar hacerles saber que su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo. Apreciamos especialmente sus comentarios positivos sobre la calidad de nuestro servicio y nuestro personal. Comentarios como los que ustedes nos envían, son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos.

Esperamos poder recibirles nuevamente en una próxima ocasión en Gran Bahía Príncipe El Portillo y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones.

Bahia Principe Hotels & Resorts para sus vacaciones de verano en Samana

Saludos cordiales,

Grand Bahia Principe El Portillo

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (328)
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
Trelew Chubut
Opinión escrita el 1 julio 2014

Conocíamos Punta Cana y La Romana, y quisimos conocer este destino, para nosotros nuevo.
La verdad que fue una excelente decisión. Muy distinto a los otros destinos por su tranquilidad y en contacto con la naturaleza Caminar por playas vírgenes no invadidas por complejos hoteleros, poder convivir con peces de colores con el agua a la cintura. La atención excelente de todo el personal que se desvive en pequeñas atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas. A nosotros nos asignaron un un primer piso y solicitamos cambio a PB y no tuvi...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para darnos una buena reseña de su reciente estancia en el hotel Grand Bahia Principe El Portillo en nuestra página web de Tripadvisor y compartir con nuestros seguidores su experiencia, estamos totalmente de acuerdo contigo, hemos sido bendecidos con una de la playa más hermosa. Nos gustaría darle la bienvenida pronto en un futuro cercano.

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts

Saludos,

Opinión escrita el 1 julio 2014

Sin lugar a dudas, extraordinario. Esta es nuestra segunda experiencia en el Portillo y la séptima en la cadena.En esta oportunidad festejamos los 80 años de nuestro padre. Resultó un evento familiar maravilloso, tanto por la calidez del personal como por la excelencia del servicio. Cabe destacar, la exquisita cordialidad de su gerenta Sigi Garcia, como así también la eficiencia y don de gente de Carlos Rosario, subgerente del establecimiento. El lugar es literalmente un paraíso. Y el hotel ofrece todas las comodidades y confort que se necesitan. Si bien todo el personal del hotel es muy amable, no podemos dejar de mencionar en recepción a Franklin y Amilcar, en bufete a Gisell, Yairiz, las dos Anas, y Yenifer, en el Portofino, Francisco y Luis, en RRPP Georgina y en room service Francisca . Una mención especial para Adriana y Maricruz,animación, que hicieron nuestra estancia inolvidable. En definitiva, hotel fantástico, playas paradisíacas, servicio de excelencia. Gracias a todos por todo.... y como reza la canción.... yo volveré... eh...eh... al Bahía Príncipe.

• Se alojó en mayo de 2014
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos su experiencia vivida durante su reciente estancia en el hotel Grand Bahia Principe El Portillo y compartir con nuestra comunidad de Tripadvisor, Nos complace escuchar sus comentarios acerca de nuestro persona.

Nos gustaría darle la bienvenida en un futuro próximo.

Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Samana

Saludos,

Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 1 julio 2014

Estuve en el hotel El Portillo el año pasado. Si bien el pequeño a comparación de otros tiene un servicio 5*. Las habitaciones muy buenas al igual que la comida y el bar de noche prepara unas bebidas excelente.
La playa es la mejor que he visto. Agua celeste, muy calma, pecesitos en la orilla de la playa donde se puede hacer snorkel perfectamente. No hay hoteles en los alrededores es el único.
El hotel y la playa es ideal para unas vacaciones tranquilas en pareja o en familia.
Para el que tiene dudas entre El Cayocoa y este hotel, la diferencia más significativa es la playa. Las terrenas tiene playas inmejorables.
Recomendable hacer la excursión a Cayo Levantado

Consejo sobre las habitaciones: si estan interesados en tina o jacuzzi en su habitacion hay que solicitarlo porque hay muchas que ti...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en el Grand Baha Principe El Portillo y poder agradecerles en persona.

Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Samana

Cordiales saludos desde El Portillo.

Santiago de los Caballeros, República Dominicana
Opinión escrita el 1 julio 2014

Al visitar Grand Bahia Principe El Portillo, como visitante uno tiene una experiencia innolvidable, por el buen trato, la comida exquisita y variada, las habitaciones impecable, un ambiente familiar que poca veces lo encuentra en un Resort, mi familia y yo en particular no sentimos con el deseo de volver a visitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las Junior Suite son excelente por la tranquilidad y conford que tienen.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Grand Bahia Principe Cayacoa
Grand Bahia Principe Cayacoa
N.° 6 de 54 en Península de Samaná
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Cayo Levan...
N.° 2 de 54 en Península de Samaná
Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Samana Don...
N.° 1 de 54 en Península de Samaná
Viva Wyndham V Samana
Viva Wyndham V Samana
N.° 4 de 34 en Las Terrenas

¿Has estado en Grand Bahia Principe El Portillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe El Portillo

Establecimiento: Grand Bahia Principe El Portillo
Dirección: Carretera las Terrenas, El Limon Km. 4, Las Terrenas, República Dominicana (Previamente El Portillo Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Las Terrenas
N.°3 de hoteles en la playa en Las Terrenas
N.°3 de hoteles spa en Las Terrenas
N.°3 de hoteles para familias en Las Terrenas
N.°6 de hoteles románticos en Las Terrenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 277 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe El Portillo 3.5*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Jacuzzi Solarium con tumbonas y sombrillas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis, cancha de baloncesto, red de voleibol en la playa Centro de actividades acuáticas y Buceo Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y en las habitaciones (con cargo) Teatro para animación Restaurante principal buffet y 4 restaurantes a la carta 8 Bares Snack-bar Pueblo Principe: Tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, bares y discoteca. Habitaciones 582 habitaciones de 4 tipos de habitaciones: Standard, Junior Suite Club Golden, Junior Suite y Family Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama King Size o 2 camas Full Size Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, secador de pelo y espejo de aumento Aire acondicionado Ventilador de techo Terraza o Balcón Teléfono Radio despertador TV vía satélite Cafetera Minibar Caja fuerte (con cargo) Wifi (con cargo) Set de plancha (bajo petición) Junior Suite Superior: balcón o terraza, zona de estar con sofá-cama, set plancha, servicio de cafetera, línea telefónica de atención privada, paraguas, amenidades vip. Junior Suite Club Golden y Club Hacienda (Ver página 18 Club Golden, Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina Infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Dietas personalizadas bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, Odigeo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe El Portillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Portillo
El Portillo Samana