“Buenísimo para desconectar”

Ocupa el puesto n.º2 de 35 hoteles en Las Terrenas
Gran Canaria, España
“Buenísimo para desconectar”
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Primera vez en un bahia principe y en general la experiencia bastante buena. lo mejor la comida del buffet y la playa en cuento a las instalaciones. Hay que destacar a los empleados a todos en general desde los camareros limpieza recepción animación etc...
He visto el cayacoa en samana y me quedo con el Portillo por su playa.
Se podría mejor ya y están tardando las habitaciones estándar,poner mosquiteras en las puertas de las terrazas por ejemplo las habitaciones se llenan de mosquitos, aconsejo llevar algún antimosquitos para la habitación. El baño podría mejorar y la iluminación también pero estos son detalles que no afectan a tus vacaciones.
Las excursiones se pueden contratar y aconsejo contratarlas en el destino más baratas que comprarlas en España y encima no te la aseguran yo las pague en España y me tienen que devolver el dinero ya que soultours no me las hizo y las tuve que pagar dos veces un poco decepcionado.
En general muy bien el lugar bonitas las excursiones me quedo con los haitises( no irse sin hacerla).
Cambiar los dólares en España dan más por euro que allí.precio excursiones haitises 180 dólares cascada el limón 50 dólares y las galeras 180 dólares.
Los guías si te toca Eduardo las galeras un crack y haji los haitises otro crack.
Algún consejo más podría mandar mensaje.

Se alojó en julio de 2014
Customer Servic... B, Jefe de Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre su reciente visita al Grand Bahía Príncipe El Portillo. Le estamos realmente agradecidos ya que nuestro trabajo consiste en hacer felices a nuestros huéspedes.

Esperamos volver a tenerle en un futuro próximo en el Gran Bahía Príncipe El Portillo y aprovecho para enviarle un saludo muy afectuoso.

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts

Saludos,

Grand Bahía Principe El Portillo

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (324)
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 15 días de vacaciones y sinceramente agradablemente sorprendidos aunque no todo fue perfecto
Varias cosas a mejorar son
1-la conexión a internet de pago en el siglo XXI
2-el contenido y los medios de los animadores
Por lo último felicitar al todo el personal por su gentileza y profesionalidad destacando el equipo de animación (Marcos y Otr@s) y Pedro Luis por sus mojitos que son de campeonato

Se alojó en julio de 2014
Estimado Huésped,

No sabe cómo nos alegra ver que hemos conseguido su satisfacción y que sobre todo, nuestros empleados han contribuido a ello dándole un gran servicio y haciendo su estancia realmente agradable. Nos complace saber que hemos alcanzado sus expectativas.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Samana

Saludos,

León, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que me alojo en el Bahía Príncipe el Portillo y cada estancia supera a la anterior.
Gracias a la calidad humana de todo su personal cada cliente se siente especial y en su segunda casa desde el primer día.
Su gerente Sigi, junto con Carlos Rosario, Amilcar y Dianellys son encantadores y siempre están pendientes de que todo esté perfecto.
El equipo de animación se esfuerza en cada actividad y consigue que te diviertas tanto durante el día con diferentes juegos, deportes, clases de baile... Como de noche con shows variados. Entre ellos destacan mi niña Nadiuska, Mary Cruz, Franquelina, Ranely, Marcos, Eduardo y el DJ Carlos; aunque alguno de ellos ya no están se merecen lo mejor.
Los restaurantes y bares son magníficos, con gran variedad y calidad en las comidas gracias a su chef Alberto y en los bares Euclides, Jefry, Manuel...
La recepción también destaca por su amabilidad y eficiencia.
En cuánto a la limpieza y cuidado de jardines, instalaciones y habitaciones siempre está perfecto, con sábanas y toallas impecables.
Otro punto fuerte es la playa, un auténtico paraíso con kilómetros para caminar y disfrutar de un lugar de ensueño.
Sólo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal, que poco a poco van formando parte de mi vida y les doy la enhorabuena por todo el esfuerzo y trabajo que realizan, son únicos y la estancia en este lugar sí que es un sueño hecho realidad... Muy pronto volveré por cuarta vez!!!

• Se alojó en junio de 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel Grand Bahia Principe El Portillo, le agradecemos mucho el tiempo que se ha tomado en manifestar sus impresiones sobre nosotros y en nombre del personal y el mío propio les deseamos que hayan tenido un feliz regreso a casa.

Los comentarios de los clientes nos ayudan a mejorar y elevar nuestro servicio. No sabe cómo nos alegra haber conseguido su satisfacción. Esperamos volver a tenerles entre nosotros en un futuro no muy lejano.

Bahia Principe Hotels & Resorts para sus vacaciones de verano en Samana

Puerto Madryn, Argentina
Opinión escrita el 4 julio 2014

Sin lugar a dudas es excelente este hotel !!! Si bien no es moderno, las habitaciones son agradables y correctísima la higiene diaria, el frigobar funcionaba perfectamente y era provisto diariamente con variedad de bebidas. La cama enorme y super cómoda. La única observación sobre la habitación es el exceso de muebles que a veces obstaculiza el paso y el gran espacio ocupado por la antigua tv.
La playa del hotel es maravillosa, extensa y bien cuidada, el agua serena, trasparente y con arrecifes cercanos, llenos de peces de colores. Las caminatas por la playa son un placer, especialmente por la mañana. El hotel es el único en el lugar, por lo cual se camina por playas que están prácticamente desiertas, es una maravilla de paz y relax.
Vale la pena destacar la calidez, cordialidad, el trato amable y simpatía de todo su personal. Nos hicieron pasar unas vacaciones inolvidables!! Queremos mencionar al adorable Euclides y Jefry en el bar de la playa, a Alexander el sommelier por su trato tan cálido, a Carlos, Miguel y Nadia en el bar del lobby, a todo el equipo de animación completo!! nos han hecho divertir y competir sanamente con tanta alegría. Sin dejar de mencionar a los camareros y camareras de los buffets, todos tienen un trato tan especial que solo generan comodidad y disfrute.
La comida en general en los buffets es rica y variada.
Mis felicitaciones a todos: tanto al personal como a los directivos del Hotel por la calidad lograda en el trato al pasajero.
Merece la pena visitar este hotel y esta playa, tendrán un recuerdo inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo una habitación cerca del lobby, por su cercanía a la playa, los restaurantes y la pileta.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirles nuevamente en una próxima ocasión en Gran Bahía Príncipe El Portillo y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones.

Bahia Principe Hotels & Resorts for your summer holidays in Samana

Santo Domingo Province, República Dominicana
Opinión escrita el 1 julio 2014

Este hotel tiene las mejores atenciones, el personal es extremadamente amable y servicial. Las instalaciones están impecables y la comida es muy variada de excelente calidad. El servicio de SPA es realmente espectacular!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Customer Servic... B, Jefe de Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimada Huésped,

En primer lugar hacerles saber que su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo. Apreciamos especialmente sus comentarios positivos sobre la calidad de nuestro servicio y nuestro personal. Comentarios como los que ustedes nos envían, son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos.

Bahia Principe Hotels & Resorts para sus vacaciones de verano en Samana

Grand Bahia Principe Cayacoa
N.° 6 de 60 en Península de Samaná
4.5 de 5 burbujas 3.854 opiniones
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Cayo Levan...
N.° 2 de 60 en Península de Samaná
4.5 de 5 burbujas 5.199 opiniones
Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Samana Don...
N.° 1 de 60 en Península de Samaná
4.5 de 5 burbujas 765 opiniones

¿Has estado en Grand Bahia Principe El Portillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe El Portillo

Establecimiento: Grand Bahia Principe El Portillo
Dirección: Carretera las Terrenas, El Limon Km. 4, Las Terrenas, República Dominicana (Previamente El Portillo Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Las Terrenas
N.°2 de hoteles en la playa en Las Terrenas
N.°2 de hoteles spa en Las Terrenas
N.°3 de hoteles para familias en Las Terrenas
N.°6 de hoteles románticos en Las Terrenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 271 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe El Portillo 3.5*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Jacuzzi Solarium con tumbonas y sombrillas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis, cancha de baloncesto, red de voleibol en la playa Centro de actividades acuáticas y Buceo Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y en las habitaciones (con cargo) Teatro para animación Restaurante principal buffet y 4 restaurantes a la carta 8 Bares Snack-bar Pueblo Principe: Tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, bares y discoteca. Habitaciones 582 habitaciones de 4 tipos de habitaciones: Standard, Junior Suite Club Golden, Junior Suite y Family Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama King Size o 2 camas Full Size Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, secador de pelo y espejo de aumento Aire acondicionado Ventilador de techo Terraza o Balcón Teléfono Radio despertador TV vía satélite Cafetera Minibar Caja fuerte (con cargo) Wifi (con cargo) Set de plancha (bajo petición) Junior Suite Superior: balcón o terraza, zona de estar con sofá-cama, set plancha, servicio de cafetera, línea telefónica de atención privada, paraguas, amenidades vip. Junior Suite Club Golden y Club Hacienda (Ver página 18 Club Golden, Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina Infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Dietas personalizadas bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe El Portillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Portillo
El Portillo Samana