“¡¡Muy pronto volvere...!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en Las Terrenas
León, España
“¡¡Muy pronto volvere...!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Es la tercera vez que elegimos este paraíso para nuestras vacaciones y cada día enamora mas su entorno es inigualable, sus kilometros de playas idílicas y aguas cristalinas así como todo el grupo humano de trabajadores de este gran hotel agradecer a la directora del hotel Sigi por su amabilidad y preocupacion de que todo este perfecto, al subdirector Carlos Rosario y Amilcar la labor que desempeñan pendientes en todo momento de cualquier detalle que no sea de nuestro agrado a Dianellys por su labor con cada uno de los clientes, el equipo de animación de 10 trabajan desde por la mañana a la noche haciendo nuestra estancia mucho mas amena agradecer a Eduardo, Marcos ,Ranely al dj Carlos que nos amenizaba las noches de discoteca y a nuestra amorosa Nadiuska que por segunda vez coincidimos con ella y nos ha ganado....el servicio de limpieza y mantenimiento fuera de serie y en cuanto a la restauración del hotel todo exquisito el Chef Alberto nos cuida demasiado bien....como veis nuestra experiencia alli es SOBRESALIENTE así que SDQ el verano que viene volveremos a este paraiso...un saludo para todos y muchas GRACIAS por cuidarnos asi de bien.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Customer Servic... B, Jefe de Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre su reciente visita al Grand Bahia Principe El Portillo. Le estamos realmente agradecidos ya que nuestro trabajo consiste en hacer felices a nuestros huéspedes.

No sabe como nos alegra ver que hemos conseguido su satisfacción y que sobre todo, nuestros empleados han contribuido a ello dándole un gran servicio y haciendo su estancia realmente agradable.

Esperamos volver a tenerle en un futuro próximo en el Grand Bahia Principe El Portillo y aprovecho para enviarle un saludo muy afectuoso.

Saludos,

Grand Bahia Principe El Portillo

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (296)
  • Eslovaco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este fue un lugar donde como familia encontramos todo lo que se podia esperar. Las habitaciones son amplias, la higiene es excelente y el personal siempre dispuesto a servir. La playa es excelente para la familia y las atracciones para niños/as son muy buenas. Las piscinas son acogedoras y los shows fueron excelenres.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
1 Gracias, Lourdes Alexand... P
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos su experiencia vivida durante su reciente estancia en el hotel Grand Bahia Principe El Portillo y compartir con nuestra comunidad de Tripadvisor, estamos totalmente de acuerdo con usted, hemos sido bendecidos con una de la playa más hermosa. Nos gustaría darle la bienvenida en un futuro próximo.

Saludos,

reinosa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Mis cuartas vacaciones en el hotel como siempre maravilloso,dar las gracias a su directora y a su mano derecha Carlos Rosario por su saber estar como siempre,gracias a todo el personal por hacernos pasar estas felices vacaciones a mi mujer y a mi hija un saludo desde cantabria españa

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Estimado Huésped,

Ante todo esperamos haya tenido un buen viaje de regreso a casa y le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de manifestar sus impresiones sobre nosotros. Los comentarios de los huéspedes nos ayudan a mejorar y a elevar nuestro servicio.

Bahia Principe Hotels & Resorts para sus vacaciones de verano en Samana

Saludos cordiales,

puerto madryn, chubut argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel, de la cadena Bahía Principe, tiene las comodidades y atenciones como todos los de esa cadena. Las habitaciones muy comodas, cercanas a la playa, con variedad de actividades.
La playa muy aprovechable, y además a aquellos que les gusta caminar tienen donde hacerlo.
Cerca esta el pueblo de Las Terrenas, donde a la noche se puede visitar con tranquilidad.
De noche el hotel brinda espectáculos muy bien puestos. Realmente, volveria a visitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las suite junior están muy bien situadas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Gracias, maria del carme... v
Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en el Grand Baha Principe El Portillo y poder agradecerles en persona su delicadeza.

Disfrute en pareja de un todo incluído con Bahia Principe Hotels & Resorts

Cordiales saludos desde El Portillo.

Higuey, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Recomendamos este hotel en todo sentido. Su limpieza es impecable, la comida muy variada y exquisita, habitaciones grandes, lo cual es importante si van a compartirla con sus niños. También es interesante la variedad de actividades para todas las edades: parque acuático para los más pequeños, pull, juegos de mesa, actividades acuáticas y de diversión en la playa y en el área de piscina. Actividades familiares nocturnas y disco. Transporte interno para acceder a todos los lugares del hotel para aquellos que no deseen caminar. Aunque sus jardines son dignos de contemplar mientras uno hace una caminata relax.
La atención fue también muy buena, es la segunda vez que venimos y mis hijos (un niño y un adolescente) pidieron volver...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores (si no te molesta subir escaleras) son más tranquilas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado Huésped,

En primer lugar hacerles saber que su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo. Apreciamos especialmente sus comentarios positivos sobre la calidad de nuestro servicio y nuestro personal. Comentarios como los que ustedes nos envían, son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos.

Esperamos poder recibirles nuevamente en una próxima ocasión en Gran Bahía Príncipe El Portillo y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones.

Bahia Principe Hotels & Resorts para sus vacaciones de verano en Samana

Hotel Albachiara
N.° 5 de 37 en Las Terrenas
4.5 de 5 estrellas 428 opiniones
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Cayo Levan...
N.° 1 de 62 en Península de Samaná
4.5 de 5 estrellas 4.673 opiniones
Grand Bahia Principe Cayacoa
Grand Bahia Principe Cayacoa
N.° 6 de 62 en Península de Samaná
4.5 de 5 estrellas 3.480 opiniones
Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Samana Don...
N.° 2 de 62 en Península de Samaná
4.5 de 5 estrellas 437 opiniones

¿Has estado en Grand Bahia Principe El Portillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe El Portillo

Establecimiento: Grand Bahia Principe El Portillo
Dirección: Carretera las Terrenas, El Limon Km. 4, Las Terrenas, República Dominicana (Previamente El Portillo Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Las Terrenas
N.°3 de hoteles para familias en Las Terrenas
N.°3 de hoteles spa en Las Terrenas
N.°3 de hoteles en la playa en Las Terrenas
N.°7 de hoteles románticos en Las Terrenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 375 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe El Portillo 3.5*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Jacuzzi Solarium con tumbonas y sombrillas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis, cancha de baloncesto, red de voleibol en la playa Centro de actividades acuáticas y Buceo Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y en las habitaciones (con cargo) Teatro para animación Restaurante principal buffet y 4 restaurantes a la carta 4 Bares Snack-bar Pueblo Principe: Tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, bares y discoteca. Habitaciones 582 habitaciones de 4 tipos de habitaciones: Standard, Junior Suite Club Golden, Junior Suite y Family Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama King Size o 2 camas Full Size Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, secador de pelo y espejo de aumento Aire acondicionado Ventilador de techo Terraza o Balcón Teléfono Radio despertador TV vía satélite Cafetera Minibar Caja fuerte (con cargo) Wifi (con cargo) Set de plancha (bajo petición) Junior Suite Superior: balcón o terraza, zona de estar con sofá-cama, set plancha, servicio de cafetera, línea telefónica de atención privada, paraguas, amenidades vip. Junior Suite Club Golden y Club Hacienda (Ver página 18 Club Golden, Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina Infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Dietas personalizadas bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe El Portillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Portillo
El Portillo Samana