“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe El Portillo

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Grand Bahia Principe El Portillo a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe El Portillo
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera las Terrenas, El Limon Km. 4, Las Terrenas, República Dominicana (Previamente El Portillo Beach Resort)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Rebajas de Enero
Ocupa el puesto n.º9 de 36 hoteles en Las Terrenas
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Un hotel muy confortable y donde se puede descansar y disfrutar.los restaurantes son muy buenos y los chicos q sirven muy atentos .superrecomendable.la playa es inigualable para mi lo mejor de República Dominicana,por los peces ,erizos,y corales Que se pueden ver a simple vista

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy confortables y están muylimpias
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Customer Servic... B, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por su amable comentario sobre su estancia en el Grand Bahia Principe El Portillo.

Trabajamos duro cada día para que ustedes disfruten de sus vacaciones y se encuentren a gusto entre nosotros y nos llena de orgullo ver como con usted y su familia lo hemos logrado casi plenamente.

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts

Esperamos volverle a recibirle pronto por el Gran Bahía Príncipe El Portillo, quedando a su disposición.

Un saludo,

Grand Bahia Principe El Portillo

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (250)
  • Eslovaco primero
denia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Acabamos de pasar 8 días en este hotel y nos ha encantado todo. La situación con su preciosa playa, el personal siempre con una sonrisa, amables y atentos. Teníamos una junior suite muy bien situada cerca del lobby y de la playa. La comida del buffet estaba muy buena asi como la del restaurante Pescador y del Gourmet en nuestra opinión se podría mejorar el restaurante italiano.
Nuestros hijos de 14 y 10 años también disfrutaron mucho ya que entre kayaks, catamarán, buceo, snorkel etc. se ocuparon todo el día.
Contratamos una excursión con Silverio (lleva el numero 1) en la playa y nos hizo pasar un día inolvidable en la cascada del limón y la increíble playa del Moron, en cual estuvimos solos.
En resumen, ha sido una maravilla y desde luego queremos volver el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros contratamos el servicio Golden que te da una ventajas, entre otros mejor situación de la ha...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre su reciente visita al Grand Bahia Principe El Portillo. Le estamos realmente agradecidos ya que nuestro trabajo consiste en hacer felices a nuestros huéspedes.

No sabe cómo nos alegra ver que hemos conseguido su satisfacción y que sobre todo, nuestros empleados han contribuido a ello dándole un gran servicio y haciendo su estancia realmente agradable. Nos complace saber que hemos alcanzado sus expectativas.

Esperamos volver a tenerle en un futuro próximo en el Gran Bahía Príncipe El Portillo y aprovecho para enviarle un saludo muy afectuoso.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Samana

Saludos,

Canelones Department, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

La verdad, Bahia Principe El Portillo, calidad absolutamente recomendable ! excelente lugar, no es extremadamente grande y eso juega a favor. la gente super amable sin llegar a ser cargosa.
Las habitaciones sumamente amplias, Los restaurantes a la carta son todos bueno, pero LA ORQUIDEA es maravilloso, no solo por los platos sino por la atención.
La calidad de las playas es óptima y las piscinas en muy buen estado.
Vale la pena ir y lo recomendamos, sobre todo para quienes viajan con chicos

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
Estimado Huésped,

Antes de nada esperamos que haya tenido un buen viaje de regreso a casa y queremos agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir este comentario sobre su estancia en el Grand Bahia Principe El Portillo.

Cada día trabajamos para que nuestros huéspedes tengan unas vacaciones inolvidables y nos alegramos de ver que con usted lo hemos logrado.

Esperamos recibirle pronto de nuevo en uno de nuestros hoteles y de nuevo le reiteramos nuestro agradecimiento por su amable comentario.

Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Samana

Reciba un cordial saludo,

Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que ibamos a este hotel.Y cuál ha sido mi sorpresa que he descubierto que ha sido como estar en una gran familia, desde el de recepción hasta el jardinero, pasando por camareros de todas las áreas y desde luego el equipo de animación con Franquelina, Marcos, Adriana, Luis y sobre todo mi querido niño Pocho .En fin una experiencia inolvidable y sólo decir que un trozito de corazón se ha quedado allí

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Es la tercera vez que elegimos este paraíso para nuestras vacaciones y cada día enamora mas su entorno es inigualable, sus kilometros de playas idílicas y aguas cristalinas así como todo el grupo humano de trabajadores de este gran hotel agradecer a la directora del hotel Sigi por su amabilidad y preocupacion de que todo este perfecto, al subdirector Carlos Rosario y Amilcar la labor que desempeñan pendientes en todo momento de cualquier detalle que no sea de nuestro agrado a Dianellys por su labor con cada uno de los clientes, el equipo de animación de 10 trabajan desde por la mañana a la noche haciendo nuestra estancia mucho mas amena agradecer a Eduardo, Marcos ,Ranely al dj Carlos que nos amenizaba las noches de discoteca y a nuestra amorosa Nadiuska que por segunda vez coincidimos con ella y nos ha ganado....el servicio de limpieza y mantenimiento fuera de serie y en cuanto a la restauración del hotel todo exquisito el Chef Alberto nos cuida demasiado bien....como veis nuestra experiencia alli es SOBRESALIENTE así que SDQ el verano que viene volveremos a este paraiso...un saludo para todos y muchas GRACIAS por cuidarnos asi de bien.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Customer Servic... B, Jefe de Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Huésped,

No sabe como nos alegra ver que hemos conseguido su satisfacción y que sobre todo, nuestros empleados han contribuido a ello dándole un gran servicio y haciendo su estancia realmente agradable.

Esperamos volver a tenerle en un futuro próximo en el Grand Bahia Principe El Portillo y aprovecho para enviarle un saludo muy afectuoso.

Disfrute en pareja de un todo incluído con Bahia Principe Hotels & Resorts

Hotel Alisei
N.° 4 de 36 en Las Terrenas
4.5 de 5 estrellas 444 opiniones
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Cayo Levan...
N.° 1 de 59 en Península de Samaná
N.° 3 de 5 en Las Galeras
4.0 de 5 estrellas 2.706 opiniones

¿Has estado en Grand Bahia Principe El Portillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe El Portillo

Dirección: Carretera las Terrenas, El Limon Km. 4, Las Terrenas, República Dominicana (Previamente El Portillo Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Las Terrenas
N.°3 de hoteles spa en Las Terrenas
N.°3 de hoteles para familias en Las Terrenas
N.°7 de hoteles románticos en Las Terrenas
N.°8 de hoteles en la playa en Las Terrenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe El Portillo 3.5*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Jacuzzi Solarium con tumbonas y sombrillas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis, cancha de baloncesto, red de voleibol en la playa Centro de actividades acuáticas y Buceo Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y en las habitaciones (con cargo) Teatro para animación Restaurante principal buffet y 4 restaurantes a la carta 4 Bares Snack-bar Pueblo Principe: Tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, bares y discoteca. Habitaciones 582 habitaciones de 4 tipos de habitaciones: Standard, Junior Suite Club Golden, Junior Suite y Family Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama King Size o 2 camas Full Size Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, secador de pelo y espejo de aumento Aire acondicionado Ventilador de techo Terraza o Balcón Teléfono Radio despertador TV vía satélite Cafetera Minibar Caja fuerte (con cargo) Wifi (con cargo) Set de plancha (bajo petición) Junior Suite Superior: balcón o terraza, zona de estar con sofá-cama, set plancha, servicio de cafetera, línea telefónica de atención privada, paraguas, amenidades vip. Junior Suite Club Golden y Club Hacienda (Ver página 18 Club Golden, Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina Infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Dietas personalizadas bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Destinia, Expedia, Despegar.com, Rumbo, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe El Portillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Portillo
El Portillo Samana