“Hermosa ubicacion del Hotel en una playa paradisiaca!!!”

Ocupa el puesto n.º2 de 35 hoteles en Las Terrenas
Opinión escrita 14 julio 2014

Viajamos en familia con hijos y hermanos. La atencion del hotel espectacular. Nos dieron una habitacion al lado de la otra. La estadia fue por 1 semana, donde nos divertimos mucho y disfrutamos de todas las comodidades del lugar. Excelente la atencion de todo el personal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Junior suites, todas estan bastante alejadas de la recepcion y de los restaurantes
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Customer Servic... B, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimada Karina,

Agradecemos su tiempo empleado en compartir su experiencia en Grand Bahia Principe El Portillo con todos nosotros.

Nos agrada mucho saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel y de nuestra preciosa península de Samana. Es siempre un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia, esto hace que nuestro trabajo merezca la pena. Siéntase seguro que transmitiremos su satisfacción a nuestro personal que sin duda celebrarán sus felicitaciones.

Esperamos verles de nuevo muy pronto en Grand Bahia Principe el Portillo.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Samana.

Quedando a su entera disposición,

Opinión escrita 14 julio 2014

Hotel muy tranquilo, con muy buen ambiente y rodeado de hermosa naturaleza.
Puedes caminar horas por la orilla de la playa sin encontrarte con otros hoteles alrededor y el paisaje es realmente hermoso.
Las habitaciones son muy cómodas, aunque no poseen con vista al mar.
La comida en el buffet es variada y muy rica.
100% Recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en el Grand Baha Principe El Portillo y poder agradecerles en persona sus comentarios.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido para sus vacaciones en República Dominicana.

Cordiales Saludos,

Opinión escrita 14 julio 2014

Empezamos mal, pero hemos de decir, que de todos los Bahía Príncipe, que hemos visitado, este nos ha marcado.
Hemos conectado con algunos de sus empleados, en especial con Eliezer (pocho) persona noble, de las que ya no quedan. Como animador, os puedo asegurar que es el adecuado para este puesto.
Los chicos y chicas de animación, les dan vida al hotel.
La playa la hemos disfrutado al máximo, hay una gran variedad de fauna marina (a quien le guste, se lo aconsejo).
En el snack de la playa se come muy bien, y con vistas al mar.
En el restaurante, destacar a un gran profesional de su oficio que es el señor Aredenis.
El hotel, en general está bien, al ser más pequeño que otros Bahía Príncipe, es más tranquilo, y lo tenemos todo a la mano.
Se disfruta más de todas la actividades.
Decir que el mejor bartman según nuestra opinión, es un chico llamado Pedro Luis.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Queremos agradecerles que nos hayan escogido como destino para sus vacaciones, así como también el haberse tomado el tiempo para escribir y comentarnos sus impresiones sobre la agradable experiencia que tuvieron durante su estadía en nuestro hotel.

Les esperamos en nuestro maravilloso paraíso caribeño, nuestra querida República Dominicana.

Siempre a su disposición,

Opinión escrita 13 julio 2014

Somos un grupo de 19 uruguayos que compartimos momentos inolvidables en El Portillo de Bahía Príncipe. El hotel es espectacular pero por sobre todo su personal. Siempre con una sonrisa, con amabilidad, con disposición para complacer al turista. En todo momento nos sentimos mimados, cuidados y bien atendidos. Como broche final de nuestra estadía nos hicieron una despedida con ritmo de merengue bailada y cantada por integrantes de los diferentes sectores del hotel: recepcionistas, camareras, animación, maleteros. Nos llenaron de alegría y emoción. Sin lugar a dudas volveríamos muchas veces más a este paraíso y a compartir momentos con gente tan bella como la de Bahía Príncipe.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Customer Servic... B, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado Huésped,

Nos agrada mucho saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel. Es siempre un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Siéntase seguro que transmitiremos su satisfacción a nuestro personal que sin duda celebrarán sus felicitaciones.

Esperamos verles de nuevo muy pronto en Grand Bahia Principe el Portillo.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Samana.

Quedando a su entera disposición,

Opinión escrita 12 julio 2014

Es un hotel espectacular! La playa es inmensa y el personal es sumamente atento y amable. Los restaurants son excelentes destacando "El gourmet" que es el que más me gustó. También es de destacar el buffet en el que se encuentra todo tipo de comida de todos los lugares. La habitación es súper confortable y la atención en la misma también. Se puede hacer snorkeling en la misma playa y disfrutar de los peces, corales y fauna marina a simple vista.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Estimado Huésped,

Ante todo esperamos que haya tenido un feliz viaje de regreso a casa y le agradecemos mucho que se haya tomado la el tiempo de manifestar sus impresiones sobre su estancia entre nosotros.

Los comentarios de nuestros huéspedes nos ayudan a mejorar y elevar nuestro servicio, nos complace saber que usted ha logrado su objetivo, al relajarse en sus vacaciones y que nosotros fuimos parte de esto.

Espero poder recibirles personalmente en una próxima ocasión.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Samana

Grand Bahia Principe Cayacoa
N.° 6 de 54 en Península de Samaná
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Samana Don...
N.° 1 de 54 en Península de Samaná
Viva Wyndham V Samana
Viva Wyndham V Samana
N.° 4 de 35 en Las Terrenas

Hoteles en la zona de Las Terrenas con opiniones recientes

¿Has estado en Grand Bahia Principe El Portillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe El Portillo

Dirección: Carretera las Terrenas, El Limon Km. 4, Las Terrenas, República Dominicana (Previamente El Portillo Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Las Terrenas
N.°2 de hoteles spa en Las Terrenas
N.°2 de hoteles en la playa en Las Terrenas
N.°3 de hoteles para familias en Las Terrenas
N.°6 de hoteles románticos en Las Terrenas
Rango de precios: 108 € - 359 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe El Portillo 3.5*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Jacuzzi Solarium con tumbonas y sombrillas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis, cancha de baloncesto, red de voleibol en la playa Centro de actividades acuáticas y Buceo Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y en las habitaciones (con cargo) Teatro para animación Restaurante principal buffet y 4 restaurantes a la carta 8 Bares Snack-bar Pueblo Principe: Tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, bares y discoteca. Habitaciones 582 habitaciones de 4 tipos de habitaciones: Standard, Junior Suite Club Golden, Junior Suite y Family Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama King Size o 2 camas Full Size Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, secador de pelo y espejo de aumento Aire acondicionado Ventilador de techo Terraza o Balcón Teléfono Radio despertador TV vía satélite Cafetera Minibar Caja fuerte (con cargo) Wifi (con cargo) Set de plancha (bajo petición) Junior Suite Superior: balcón o terraza, zona de estar con sofá-cama, set plancha, servicio de cafetera, línea telefónica de atención privada, paraguas, amenidades vip. Junior Suite Club Golden y Club Hacienda (Ver página 18 Club Golden, Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina Infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Dietas personalizadas bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe El Portillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Portillo
El Portillo Samana