6.772 resultados
Opinión escrita el 20 de julio de 2014

Hotel con una muy buena relación calidad-precio. Un magníficos servicios y muy buena atención. Aconsejable 100% para familias, ya que tiene un parque acuático, el Bahía Scout. Comida bastante buena, y muy buena en los restaurantes temáticos. Tienes las Terrenas muy cerca del hotel si quieres más marcha.

Consejo sobre las habitaciones: Pídela a tu agente de viajes, ellos la consiguen, por internet en ninguna página lo hacen
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Customer Servic... B, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2014

Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el Grand Baha Principe El Portillo.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido para sus vacaciones en República Dominicana.

Cordiales Saludos,

Opinión escrita el 16 de julio de 2014

Excelente hotel, nos hospedamos del 11 al 14 de Julio, a pesar de que el hotel estaba lleno, los muchachos de Recepción hicieron un trabajo rápido y con esmero, muchas felicidades a Miguel por su gran esmero, en el hotel todo estaba limpio y bien cuidado, a pesar de que había poco personal para la cantidad de clientes, tanto en el bar, en el restaurant realizaban un trabajo rápido, la playa estuvo perfecta cada día que duro nuestra estancia y los muchachos del snack fueron increíbles atentos siempre a si nos falseaba algo. La animación especialmente la del Circo fue impresionante y profesional mis felicitaciones. Gracias por su gran esmero y sentirnos muy especiales. Volvemos en Septiembre.

• Se alojó en julio de 2014

Estimada Carol

Queremos agradecerles que nos hayan escogido como destino para sus vacaciones, así como también el haberse tomado el tiempo para escribir y comentarnos sus impresiones sobre la agradable experiencia que tuvieron durante su estadía en nuestro hotel.

Les esperamos en nuestro maravilloso paraíso caribeño, nuestra querida República Dominicana en Septiembre.

Quedamos a su entera disposición,

Opinión escrita el 14 de julio de 2014

Viajamos en familia con hijos y hermanos. La atencion del hotel espectacular. Nos dieron una habitacion al lado de la otra. La estadia fue por 1 semana, donde nos divertimos mucho y disfrutamos de todas las comodidades del lugar. Excelente la atencion de todo el personal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Junior suites, todas estan bastante alejadas de la recepcion y de los restaurantes
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimada Karina,

Agradecemos su tiempo empleado en compartir su experiencia en Grand Bahia Principe El Portillo con todos nosotros.

Nos agrada mucho saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel y de nuestra preciosa península de Samana. Es siempre un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia, esto hace que nuestro trabajo merezca la pena. Siéntase seguro que transmitiremos su satisfacción a nuestro personal que sin duda celebrarán sus felicitaciones.

Esperamos verles de nuevo muy pronto en Grand Bahia Principe el Portillo.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Samana.

Quedando a su entera disposición,

Opinión escrita el 14 de julio de 2014

Hotel muy tranquilo, con muy buen ambiente y rodeado de hermosa naturaleza.
Puedes caminar horas por la orilla de la playa sin encontrarte con otros hoteles alrededor y el paisaje es realmente hermoso.
Las habitaciones son muy cómodas, aunque no poseen con vista al mar.
La comida en el buffet es variada y muy rica.
100% Recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en el Grand Baha Principe El Portillo y poder agradecerles en persona sus comentarios.

Cordiales Saludos,

Opinión escrita el 14 de julio de 2014

Empezamos mal, pero hemos de decir, que de todos los Bahía Príncipe, que hemos visitado, este nos ha marcado.
Hemos conectado con algunos de sus empleados, en especial con Eliezer (pocho) persona noble, de las que ya no quedan. Como animador, os puedo asegurar que es el adecuado para este puesto.
Los chicos y chicas de animación, les dan vida al hotel.
La playa la hemos disfrutado al máximo, hay una gran variedad de fauna marina (a quien le guste, se lo aconsejo).
En el snack de la playa se come muy bien, y con vistas al mar.
En el restaurante, destacar a un gran profesional de su oficio que es el señor Aredenis.
El hotel, en general está bien, al ser más pequeño que otros Bahía Príncipe, es más tranquilo, y lo tenemos todo a la mano.
Se disfruta más de todas la actividades.
Decir que el mejor bartman según nuestra opinión, es un chico llamado Pedro Luis.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Les esperamos en nuestro maravilloso paraíso caribeño, nuestra querida República Dominicana.

Siempre a su disposición,