6.719 resultados
Opinión escrita 25 de julio de 2014

Mi experiencia muy buena y maravillosa. Me gusto mucho la playa. Tenia muy buenas facilidades, sus restaurante con excelente comida. El personal muy atento y diligente motivado a hacer de tu estadía,la mejor

• Se alojó en julio de 2014
Customer Servic... B, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2014

Estimado Huésped,

Antes de nada esperamos que haya tenido un buen viaje de regreso a casa y queremos agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir este comentario sobre su estancia en el Gran Bahía Príncipe El Portillo.

Cada día trabajamos para que nuestros huéspedes tengan unas vacaciones inolvidables y nos alegramos de ver que con usted lo hemos logrado.

Esperamos recibirle pronto de nuevo en uno de nuestros hoteles y de nuevo le reiteramos nuestro agradecimiento por su amable comentario.

Disfrute en pareja de un todo incluído con Bahia Principe Hotels & Resorts

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 25 de julio de 2014

Esta semana que pasamos en el hotel ha sido estupenda, las instalaciones son de muy buena calidad, esta bastante bien situado y la playa del hotel es muy buena y bonita, pero lo que hace al hotel más especial es el servicio, tanto Carlos y Amilkar, que siempre están pendientes de cualquier sugerencia, como todos los de animación que hacen los días más divertidos en especial Pocho, y los camareros, con una sonrisa siempre, en especial Raul (dalias), arami, charlier Simón, Félix,...
Por todo esto ha sido una semana inolvidable y por muchos detalles que el que vaya podrá disfrutar. Por lo que yo volveré eh eh!!!

• Se alojó en julio de 2014

Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en el Gran Bahía Príncipe El Portillo y poder agradecerles en persona sus comentarios.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

Cordiales saludos desde El Portillo.

Opinión escrita 23 de julio de 2014

Es la primera vez que voy a un hotel de esta cadena. El entorno, las habitaciones, la playa, los jardines simplemente maravillosos.
Lo que no puedo entender, en un lugar de tanta exuberancia vegetal, es que tengan en un lugar como este flores plásticas en el lobby y en los arreglos florales principales.
El check in, a pesar, de que habia mucha gente fue rápido y agradable. No me gusto que me cobraran USD 4 diarios por la caja fuerte y menos que no pudiera cargarlo a la habitación y pagarlo al final.
Las habitaciones eran muy amplias, cómodas, con un baño grande y muy limpio. En horas de la tarde la presión de agua para las duchas era insuficiente (incluso un día al volver de la playa no nos pudimos duchar). En la mañana había día en que el agua salia fría.
Creo que es un hotel que ha crecido mucho en el numero de habitaciones y no se ha preocupado de crecer en el tamaño de su restaurante, el cual claramente era insuficiente para las personas que habia en el hiotel (tengo entendido que no estaba completo). Habia que hacer filas, especialmente los fines de semana, para la comida y andábamos chocando con los demás pasajeros en el restaurante buffet. Aun asi creo que engorde varios kilos, pues la calidad de la comida y la variedad era excelente. La atencion de Melba en el comedor es simplemente destacable, siempre con una sonrisa y atenta a los detalles. Al igual que los chicos encargados de los bares.
La piscina relax ideal para la tarde, pero la playa simplemente maravillosa, con arrecifes allí mismo para hacer snorkel.
Aun cuando estaban ampliando, lo que en un principio de preocupo, no eran trabajos molestos para el pasajero.Lo único que espero es que no agreguen mas habitaciones sin preocuparse de los espacios comunes.
Si bien es cierto la calidad del show era buena, desmerece ante el escenario. Parece de colegio. Creo que deben preocuparse de estos detalles para hacer un gran hotel.
Samana es uno de los lugares mas bellos en los que he estado y este hotel esta muy bien ubicado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones junior suite de las villas 10,11 y 12 cuentan con una piscina privada y son muy tranquilas, aun cuando están lejos de la playa y restaurantes, pero eso se soluciona fácilmente con el servicio de transporte interno que es muy eficiente. Llamas y en un minuto de vienen a buscar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel Grand Bahia Principe El Portillo, le agradecemos mucho la molestia que se ha tomado en manifestar sus impresiones sobre nosotros y en nombre del personal y el mío propio les deseamos que hayan tenido un feliz regreso a casa.

Los comentarios de nuestros huéspedes nos ayudan a mejorar y elevar nuestro servicio. No sabe cómo nos alegra haber conseguido su satisfacción. Esperamos volver a tenerles entre nosotros en un futuro no muy lejano.

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts

Saludos cordiales,

Opinión escrita 23 de julio de 2014

Lo resumiría como excelente en todos los sentidos, hemos ido varias veces en años anteriores y nunca nos ha defraudado. En nuestro grupo venía una persona en silla de ruedas y todo estaba perfectamente adaptado, y todas las instalaciones accesibles. Hasta la playa tiene una pasarela de madera para poder acceder y unas hamacas reservadas. La comida fantástica, pero si tuviera que destacar algo, sería el personal, su amabilidad, sus ganas de que te encuentres bien , por citar a alguien diría Carlos el subdirector y dos piscineros Edwin y Robinson.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas comodisimas,
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Customer Servic... B, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2014

Estimado Huésped,

Ante todo esperamos que haya tenido un feliz viaje de regreso a casa y le agradecemos mucho el tiempo que ha tomado de manifestar sus impresiones sobre su estancia entre nosotros.

Los comentarios de los clientes nos ayudan a mejorar y elevar nuestro servicio, nos complace saber que usted ha logrado su objetivo, al relajarse en sus vacaciones y que nosotros fuimos parte de esto.

Espero poder recibirles personalmente en una próxima ocasión.

Un cordial saludo

Opinión escrita 23 de julio de 2014

Tercera vez q voy a este hotel y cada vez mejor.
Si hay algún lugar en el mundo q sea el paraíso,debe de estar muy cerca de este hotel y de esta zona de las terrenas.
El hotel,como siempre muy bien,el único punto negativo q podría poner es el tema de internet,q en el año 2014 un hotel de 5 estrellas,te de solamente 1 hora de internet al día,y encima deba de ser en el lobby y la hora deba de ser continúa( no puedes partir 15 min,10 min,8 min) me parece asombroso. Pero bueno también es cierto q uno va de vacaciones a relajarse,no a meterse a internet ni a ver el correo.
Pero sin duda lo mejor de este hotel juntó a la playa q tiene es el PERSONAL q hace q nuestras vacaciones sea inolvidable:
Empezar por la gerente la señora sigi,q hace q todo sea perfecto. Y a la señorita de calidad de bahia príncipe,Lina Vargas.
Y luego seguir por el señor subdirector Carlos Rosario y el adjunto de dirección amilcar; tuve un pequeño incidente,y me no resolvieron en cuestión de minutos,da gustó tener a gente tan responsable y valida y q te resuelvan cualquier tipo de incidencia a la mayor brevedad posible.
En recepción,gente muy amable y muy maja como pueden ser frankin,Pedro,ronald y el jefe miguel,eso si,se hecha de menos y mucho a Hatuey(este año está en B P cayacoa)
De maleteros todos muy serviciales en especial Félix.
Tbien dar las gracias por todo a las telefonistas: paola,Miriam y emelisa(simpática,trabajadora siempre con una sonrisa,de lo mejor del hotel).
A los maitres de los buffet: joselito,Ruth y ana(siempre encantadora,siempre amable y atenta hacía todos los huéspedes del hotel ,una persona EXCEPCIONAL)
A los cocineros:al jefe Alberto,a José Mora,evangelista y a Osvaldo (por lo rico q está la comida de este hotel )y a la chica de la plancha Marcel(q rico hacia el pescado!!!)
A los camareros melba(todo lo q tiene de bajita lo tiene de simpática),Irene(portate bien y sé buena ;) ),patria(dale saludos a justo),María Ester,aramí(muy muy trabajador),Ignacio,jeuri(de los más graciosos y te ríes mucho con el),yairis,melvin,michelle( q el embarazo vaya mu bien) y a Claudia (trabajadora,atiende muy bien y es muy rápida) y al somelliere alexander(q grande es)
A los bartenders: Juan,eduardo(mi amigo dominicano)y por supuesto a la estrella del hotel el señor euclides(por algo es el empleado del año,cuando vayáis allí preguntar por el,es un crack)
A las hoster: Alejandra(un encanto,igual q su hermana),cristina(te tienen q hacer jefa!!),osmaylin(dale un fuerte abrazó a tu novio) y jennifer(muy simpática ).
Al socorrista Manuel,por estar tan atento de todo.
Y por supuesto a la gente de animación: al jefe de animación Jonathan a nadiuska,renaly,Adriana y a leny.
A la gente de fotografía: Víctor ,braulin( vaya 2 fichajes,aparte de súper profesionales las risas están aseguradas con ellos) y a Jorge,lusayra,y yaromis.Si queréis fotografías buenas,pedírselas ,son caras pero son excepcionales,y lo bueno hay q pagarlo.
Y para el tema de excursiones hacerlas con el vendedor de la playa,el número 48,se llama Martín(decirle q vais de parte de rafa y os hará una rebajita)yo al ser la tercera vez q vengo a este hotel,he hecho excursiones con varios,y SIN DUDA es con el q más me he divertido y el q mejor sabe preparar las excursiones(muy muy profesional y os hartaréis de langosta). Otro mu bueno es Germán(54).
La única persona de la q no me llevo un grato recuerdo,más bien al contrario es del director de noche del hotel,por como trato a uno de los empleados delante de los huéspedes,lo único q le falto fue pegarle con el látigo.
Hay mucha más personal ,pero toda esta gente q he nombrado,hace q este viaje a las zonas de las terrenas y a este hotel,sea cada año INOLVIDABLE.
Muchas gracias a todos estos trabajadores y esperó volver a veros a todos en muy poquito tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Las q estén más cerca del lobby,son las mejores.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Customer Servic... B, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2014

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre su reciente visita al Grand Bahía Príncipe El Portillo. Le estamos realmente agradecidos ya que nuestro trabajo consiste en hacer felices a nuestros huéspedes.

No sabe cómo nos alegra ver que hemos conseguido su satisfacción y que sobre todo, nuestros empleados han contribuido a ello dándole un gran servicio y haciendo su estancia realmente agradable.

Esperamos volver a tenerle en un futuro próximo en el Gran Bahía Príncipe El Portillo y aprovecho para enviarle un saludo muy afectuoso.

Bahia Principe Hotels & Resorts para sus vacaciones de verano en Samana

Saludos,