“Esto es de no arrepentirse!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Grand Bahia Principe El Portillo

y 1 sitio más
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Las Terrenas
Frankfurt, Alemania
“Esto es de no arrepentirse!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

El hotel es super, la mejor eleccion que he hecho en estas vacaciones, la comida es excelente y el servicio es increible! El equipo de animacion es super divertido y agradable.Sin duda alguna una experiencia que quiero repetir y que recomiendo!! La playa es super linda y tranquila al igual que limpia! La Ubicacion es ideal si se quiere conocer la zona! El hotel no es muy grande ni tampoco lujuso pero es ideal para pasarla en amigos, pareja o en familia. Hay muchas actividades que es imposible aburrirse!! Lo recomiendo 100% !!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas al Lobby son a mi parecer la mejor opcion, porque el Lobby esta cerca de l...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Customer Servic... B, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Huesped,

Gracias por publicar esta revisión maravillosa de su reciente estancia en nuestro hotel Gran Bahía Príncipe El Portillo. Sus palabras amables y sinceras nos hacen sentir muy orgullosos de nuestros logros, y son verdaderamente motivadoras para nuestra incesante búsqueda de superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos volver a tenerle en un futuro próximo y aprovecho para enviarle un saludo muy afectuoso, de parte de todo el equipo humano de Gran Bahía Príncipe El Portillo

Reciba un cordial saludo,

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (317)
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

este es uno de los hoteles mejores del pais, la playa muy buena, la comida, las habitaciones, la atencion del personal de recepcion, buena ubicación se lo recomiendo mi gente vale la pena irse a pasar un par de dia

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
Estimada Huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre su reciente visita al Gran Bahía Príncipe El Portillo. Le estamos realmente agradecidos ya que nuestro trabajo consiste en hacer felices a nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirles nuevamente en una próxima ocasión en Gran Bahía Príncipe El Portillo y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones.

Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Samana

Saludos cordiales,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

El hotel el portillo a sido para mi fantástico. La playa maravillosa aguas muy transparente mucha sombra con sus árboles y sus sombrillas la piscina muy limpia y que decir de sus empleados recepción camareros los empleados de limpieza y los animadores todos fantásticos y las excursiones muy bonita,en genealogía para repetir.

• Se alojó en julio de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en el Grand Bahia Principe El Portillo.

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts

Cordiales saludos desde El Portillo.

Coruña (Spain)
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

El hotel no es de gran lujo, la comida un poco repetitiva y los restaurantes temáticos un poco justos. Sin embargo, mi opinión es súper positiva!! la playa es increíble, con corales y peces por doquier para hacer snorkel en la propia playa, el personal tremendamente amable, los animadores encantadores....EL PARAISO!!
Contratamos varias excursiones a uno de los chicos de la zona que anda por la playa "Jose 16", muy bien!!

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Huésped,

No sabe cómo nos alegra ver que hemos conseguido su satisfacción y que sobre todo, nuestros empleados han contribuido a ello dándole un gran servicio y haciendo su estancia realmente agradable.

Esperamos volver a tenerle en un futuro próximo en el Gran Bahía Príncipe El Portillo y aprovecho para enviarle un saludo muy afectuoso.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Samana

Saludos,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Acabamos de volver de Samaná de pasar una semana estupenda en una playa maravillosa. El hotel está bastante bien, pero sin grandes lujos. Los restaurantes temáticos un poco decepcionantes. La amabilidad de la gente del hotel IMPRESIONANTE.
Pero para el quiera conocer Samaná haciendo excursiones os recomiendo un taxista ( hace de todo) muy muy bueno y especial:LUIS PENZO (809.846.6238 / 829.978.2245) que os organizará lo que le pidáis. Vive a 2' del hotel GBP El Portillo. Nosotros le conocimos hace 25 años cuando el hotel era El Portillo Beach Club, (era el animador del hotel) y desgraciadamente no nos lo "reencontramos" hasta el último día ( esta vez de taxista), después de tener una mala experiencia en nuestras excursiones con un vendedor de la playa. Conoce todo y a todos en Samaná y es un gran tipo en el que podéis confiar totalmente para lo que necesitéis.
Por el contrario, mucho cuidado con los "vendedores de la playa" (son gente que vende collares o similares pero realmente se dedican a captar turistas latinos ( por el idioma) para venderle excursiones "similares" a la que organizan oficialmente en el hotel, pero mucho más barata). Especial cuidado con el insistente número 40 ( van con polos grises numerados) un tal Jonatan que os organizará una desastrosa excursión, con medios muy precarios ( jeepetas y barco) con serios peligros de sufrir algún accidente ( nosotros lo pasamos realmente mal en la excursión en barco a los Haitises, por meternos en una barca demasiado pequeña con un mar excesivamente rizado).
Esta es nuestra experiencia, si habláis con uno o con otro veréis la gran diferencia y disfrutaréis mucho más de las excursiones.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Ante todo esperamos que haya tenido un feliz viaje de regreso a casa y le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de manifestar sus impresiones sobre su estancia entre nosotros.

Los comentarios de los clientes nos ayudan a mejorar y elevar nuestro servicio, nos complace saber que usted ha logrado su objetivo, al relajarse en sus vacaciones y que nosotros fuimos parte de esto.

Espero poder recibirles personalmente en una próxima ocasión.

Un cordial saludo

Grand Bahia Principe Cayacoa
N.° 6 de 60 en Península de Samaná
4.5 de 5 burbujas 3.774 opiniones
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Cayo Levan...
N.° 1 de 60 en Península de Samaná
4.5 de 5 burbujas 5.102 opiniones
Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Samana Don...
N.° 3 de 60 en Península de Samaná
4.5 de 5 burbujas 668 opiniones

¿Has estado en Grand Bahia Principe El Portillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe El Portillo

Establecimiento: Grand Bahia Principe El Portillo
Dirección: Carretera las Terrenas, El Limon Km. 4, Las Terrenas, República Dominicana (Previamente El Portillo Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Las Terrenas
N.°3 de hoteles para familias en Las Terrenas
N.°3 de hoteles spa en Las Terrenas
N.°3 de hoteles en la playa en Las Terrenas
N.°6 de hoteles románticos en Las Terrenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 377 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe El Portillo 3.5*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Jacuzzi Solarium con tumbonas y sombrillas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis, cancha de baloncesto, red de voleibol en la playa Centro de actividades acuáticas y Buceo Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y en las habitaciones (con cargo) Teatro para animación Restaurante principal buffet y 4 restaurantes a la carta 8 Bares Snack-bar Pueblo Principe: Tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, bares y discoteca. Habitaciones 582 habitaciones de 4 tipos de habitaciones: Standard, Junior Suite Club Golden, Junior Suite y Family Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama King Size o 2 camas Full Size Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, secador de pelo y espejo de aumento Aire acondicionado Ventilador de techo Terraza o Balcón Teléfono Radio despertador TV vía satélite Cafetera Minibar Caja fuerte (con cargo) Wifi (con cargo) Set de plancha (bajo petición) Junior Suite Superior: balcón o terraza, zona de estar con sofá-cama, set plancha, servicio de cafetera, línea telefónica de atención privada, paraguas, amenidades vip. Junior Suite Club Golden y Club Hacienda (Ver página 18 Club Golden, Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina Infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Dietas personalizadas bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe El Portillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Portillo
El Portillo Samana