“"Destino para repetir"”

Ocupa el puesto n.º2 de 35 hoteles en Las Terrenas
Opinión escrita 25 agosto 2014

Es un lugar perfecto para desconectar, el personal es muy amable y las instalaciones son muy buenas. La playa que está delante del hotel es extraordinaria (los cocoteros son los protaginistas) ideal para dar largos paseos casi en solitario.
¡¡Es un destino para repetir!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir lo más cerca de la playa, las intalaciones son muy grandes y te puede tocar en habitaciones b...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Customer Servic... B, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel Grand Bahia Principe El Portillo, le agradecemos mucho la molestia que se ha tomado en manifestar sus impresiones sobre nosotros y en nombre del personal y el mío propio les deseamos que hayan tenido un feliz regreso a casa.

Los comentarios de los clientes nos ayudan a mejorar y elevar nuestro servicio. No sabe cómo nos alegra haber conseguido su satisfacción. Esperamos volver a tenerles entre nosotros en un futuro no muy lejano.

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts

Saludos cordiales,

Grand Bahía Principe El Portillo

Escribe una opiniónOpiniones (6.212)

Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

increibles instalaciones y mejor playa!! el personal encantador. volveremos!!!! lugar perfecto para descansar y visitar los alrededores como playa rincon o parque haitises.ideal parejas y familia. el equipo de animacion muy simpaticos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Customer Servic... B, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimada Monika,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en el Grand Baha Principe El Portillo y poder agradecerles en persona sus comentarios.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Samana

Cordiales saludos desde El Portillo.

Opinión escrita 20 agosto 2014

Era nuestra segunda vez en el hotel, hacia mucho tiempo de la primera visita y nos ha sorprendido gratamente. Un trato excepcional, siempre con una sonrisa y preguntando que te faltaba o en que te podían ayudar. El hotel estaba en plena ocupación pero en el servicio no se apreciaba, todo muy rápido. Lo recomiendo sin duda alguna, por su gente, sus instalaciones, su comida, todo, y sobretodo la playa y el entorno, la mejor de República Dominicana, y hemos estado en unas cuantas, muchas gracias por ser como sois!

Consejo sobre las habitaciones: El hotel no es un complejo grande, pero mejor si se coge una villa de recepción hacia la playa, así...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Customer Servic... B, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimado Huésped,

Queremos agradecerles que nos hayan escogido como destino para sus vacaciones, así como también el haberse tomado el tiempo para escribir y comentarnos sus impresiones sobre la agradable experiencia que tuvieron durante su estadía en nuestro hotel.

Les esperamos en nuestro maravilloso paraíso caribeño, nuestra querida República Dominicana.

Siempre a su disposición,

Opinión escrita 19 agosto 2014

Hotel con playa espectacular dábamos de comer todas las mañanas a los peces de nuestra mano es como una pecera gigante,mucha playa para pasear y relajarse comida genial ,animación excelente,trato personalizado al ser un hotel más pequeño.todo esta muy cerca como su personal k es cercano volveremos seguro

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en el Grand Bahia Principe El Portillo y poder agradecerles en persona.

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts

Cordiales saludos desde El Portillo

Opinión escrita 19 agosto 2014

Una palabra que terminaréis diciendo cuanto terminéis vuestra estancia en este hotel genial.

Su ubicación es extraordinaria, con kilómetros (literalemente) de playas a ambos lados del hotel, en las que apenas os cruzaréis con nadie al caminar o bañaros.

La plantilla es muy agradable, desde el personal de recepción, de los restaurantes, de los bares y los de animación, en particular.

Desde el punto de vista de comidas, hay bastante variedad y varios restaurantes temáticos. La comida del buffet es muy buena, el cocinero tiene muy buena mano con los pescados. Tienes opción, además, de pedir varios platos (carnes, pescados) hechos sobre la marcha (incluso crepes, por las noches).

Si no se quiere perder "tiempo de playa" puedes comer algo rápido en el snack de la playa, hay menos variedad, dado que tiene un enfoque más de comida rápida: raciones de pizza, nachos, hamburguesas y ensaladas.

Van tres veces que nos alojamos en este hotel y posiblemente volvamos en febrero (para el avistamiento de ballenas, que seguro es todo un espectáculo)

En conclusión, un hotel más que recomendable, que si visitáis no olvidaréis.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

En primer lugar hacerles saber que su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo. Apreciamos especialmente sus comentarios positivos sobre la calidad de nuestro servicio y nuestro personal. Comentarios como los que ustedes nos envían, son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos.

Esperamos poder recibirles nuevamente en una próxima ocasión devuelta a su casa en Grand Bahía Príncipe El Portillo y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones.

Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Samana

Grand Bahia Principe Cayacoa
N.° 5 de 54 en Península de Samaná
A 28,3 km
Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Samana Don...
N.° 1 de 54 en Península de Samaná

¿Has estado en Grand Bahia Principe El Portillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe El Portillo

Dirección: Carretera las Terrenas, El Limon Km. 4, Las Terrenas, República Dominicana (Previamente El Portillo Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Las Terrenas
N.°2 de hoteles spa en Las Terrenas
N.°2 de hoteles en la playa en Las Terrenas
N.°3 de hoteles para familias en Las Terrenas
N.°6 de hoteles románticos en Las Terrenas
Rango de precios: 118 € - 371 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe El Portillo 3.5*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Jacuzzi Solarium con tumbonas y sombrillas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis, cancha de baloncesto, red de voleibol en la playa Centro de actividades acuáticas y Buceo Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y en las habitaciones (con cargo) Teatro para animación Restaurante principal buffet y 4 restaurantes a la carta 8 Bares Snack-bar Pueblo Principe: Tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, bares y discoteca. Habitaciones 582 habitaciones de 4 tipos de habitaciones: Standard, Junior Suite Club Golden, Junior Suite y Family Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama King Size o 2 camas Full Size Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, secador de pelo y espejo de aumento Aire acondicionado Ventilador de techo Terraza o Balcón Teléfono Radio despertador TV vía satélite Cafetera Minibar Caja fuerte (con cargo) Wifi (con cargo) Set de plancha (bajo petición) Junior Suite Superior: balcón o terraza, zona de estar con sofá-cama, set plancha, servicio de cafetera, línea telefónica de atención privada, paraguas, amenidades vip. Junior Suite Club Golden y Club Hacienda (Ver página 18 Club Golden, Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina Infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Dietas personalizadas bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe El Portillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Portillo
El Portillo Samana