“Inmejorable ubicación”

Ocupa el puesto n.º2 de 35 hoteles en Las Terrenas
Opinión escrita 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Debido a la ubicación y a la excelente amabilidad del personal mi puntuación es alta.
El resto de servicios tanto de limpieza, restauración (con excepción magníficos restaurantes el pescador y orquídea) así como ciertos detalles de calidad mejorable en habitaciones creo que son mediocres para un resort de 5 estrellas.
Hagan un favor: no pueden ofrecer servicios en el hotel indicando precio en USD y cobrarlos en el check out en pesos......incomprensible

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Customer Servic... B, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir esta reseña de nuestro hotel!

Estamos muy contentos de que usted haya disfrutado de sus vacaciones en El Portillo y en el Grand Bahía Príncipe El Portillo.

Pedimos disculpas por los inconvenientes que pudo experiementar durante su estancia. Esperamos darle la bienvenida de nuevo a Grand Bahía Príncipe El Portillo y darles las gracias en persona.

Saludos,

Grand Bahía Principe El Poritllo

Hay nuevas opiniones acerca del Grand Bahia Principe El Portillo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 agosto 2014

Es un hotel indicado para familias y parejas. Es bastante tranquilo , si necesitas descansar es el lugar perfecto. Es algo más reducido que lo que hay en otras zonas de R D ,quizá esto también es un punto a su favor ya que no tienes sensación de masificación. El personal muy atento y servicial.
El entorno es espectacular, las playas ,que decir¡¡¡, una maravilla. La del hotel está genial, puedes pasear incluso hasta el pueblo de las Terrenas .
Los alrededores, Playa Cosón, Playa Bonita , Los Haitises, Samaná,El limón ...precioso.
Un destino estupendo .

Consejo sobre las habitaciones: La opción Golg no merece la pena la diferencia de precio por lo que te ofrecen, es mejor la junior s...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Customer Servic... B, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Estimada Chava,

Reciba un caluroso desde Grand Bahía Principe El Portillo, estamos muy contentos de que haya disfrutado sus vacaciones con nosotros y comparta su opinión con nuestra comunidad de Trip Advisor.

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro personal, es un grato placer escuchar que haya disfrutado de nuestro servicios.

Les esperamos de vuelta a nuestro maravilloso paraíso caribeño

Saludos cordiales,

Grand Bahía Principe El Portillo

Opinión escrita 25 agosto 2014

Es un lugar perfecto para desconectar, el personal es muy amable y las instalaciones son muy buenas. La playa que está delante del hotel es extraordinaria (los cocoteros son los protaginistas) ideal para dar largos paseos casi en solitario.
¡¡Es un destino para repetir!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir lo más cerca de la playa, las intalaciones son muy grandes y te puede tocar en habitaciones b...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Customer Servic... B, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel Grand Bahia Principe El Portillo, le agradecemos mucho la molestia que se ha tomado en manifestar sus impresiones sobre nosotros y en nombre del personal y el mío propio les deseamos que hayan tenido un feliz regreso a casa.

Los comentarios de los clientes nos ayudan a mejorar y elevar nuestro servicio. No sabe cómo nos alegra haber conseguido su satisfacción. Esperamos volver a tenerles entre nosotros en un futuro no muy lejano.

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts

Saludos cordiales,

Grand Bahía Principe El Portillo

Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

increibles instalaciones y mejor playa!! el personal encantador. volveremos!!!! lugar perfecto para descansar y visitar los alrededores como playa rincon o parque haitises.ideal parejas y familia. el equipo de animacion muy simpaticos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Customer Servic... B, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimada Monika,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en el Grand Baha Principe El Portillo y poder agradecerles en persona sus comentarios.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Samana

Cordiales saludos desde El Portillo.

Opinión escrita 20 agosto 2014

Era nuestra segunda vez en el hotel, hacia mucho tiempo de la primera visita y nos ha sorprendido gratamente. Un trato excepcional, siempre con una sonrisa y preguntando que te faltaba o en que te podían ayudar. El hotel estaba en plena ocupación pero en el servicio no se apreciaba, todo muy rápido. Lo recomiendo sin duda alguna, por su gente, sus instalaciones, su comida, todo, y sobretodo la playa y el entorno, la mejor de República Dominicana, y hemos estado en unas cuantas, muchas gracias por ser como sois!

Consejo sobre las habitaciones: El hotel no es un complejo grande, pero mejor si se coge una villa de recepción hacia la playa, así...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Customer Servic... B, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimado Huésped,

Queremos agradecerles que nos hayan escogido como destino para sus vacaciones, así como también el haberse tomado el tiempo para escribir y comentarnos sus impresiones sobre la agradable experiencia que tuvieron durante su estadía en nuestro hotel.

Les esperamos en nuestro maravilloso paraíso caribeño, nuestra querida República Dominicana.

Siempre a su disposición,

Grand Bahia Principe Cayacoa
N.° 6 de 54 en Península de Samaná
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Samana Don...
N.° 1 de 54 en Península de Samaná
Viva Wyndham V Samana
Viva Wyndham V Samana
N.° 4 de 35 en Las Terrenas

Hoteles en la zona de Las Terrenas con opiniones recientes

¿Has estado en Grand Bahia Principe El Portillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe El Portillo

Dirección: Carretera las Terrenas, El Limon Km. 4, Las Terrenas, República Dominicana (Previamente El Portillo Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Las Terrenas
N.°2 de hoteles spa en Las Terrenas
N.°2 de hoteles en la playa en Las Terrenas
N.°3 de hoteles para familias en Las Terrenas
N.°6 de hoteles románticos en Las Terrenas
Rango de precios: 106 € - 331 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe El Portillo 3.5*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Jacuzzi Solarium con tumbonas y sombrillas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis, cancha de baloncesto, red de voleibol en la playa Centro de actividades acuáticas y Buceo Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y en las habitaciones (con cargo) Teatro para animación Restaurante principal buffet y 4 restaurantes a la carta 8 Bares Snack-bar Pueblo Principe: Tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, bares y discoteca. Habitaciones 582 habitaciones de 4 tipos de habitaciones: Standard, Junior Suite Club Golden, Junior Suite y Family Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama King Size o 2 camas Full Size Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, secador de pelo y espejo de aumento Aire acondicionado Ventilador de techo Terraza o Balcón Teléfono Radio despertador TV vía satélite Cafetera Minibar Caja fuerte (con cargo) Wifi (con cargo) Set de plancha (bajo petición) Junior Suite Superior: balcón o terraza, zona de estar con sofá-cama, set plancha, servicio de cafetera, línea telefónica de atención privada, paraguas, amenidades vip. Junior Suite Club Golden y Club Hacienda (Ver página 18 Club Golden, Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina Infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Dietas personalizadas bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe El Portillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Portillo
El Portillo Samana