7.112 resultados
Opinión escrita el 16 de mayo de 2016

Magnifico lugar por sus playas excepcionales, la amabilidad de sus gentes y el espíritu positivo que transmiten. Una manera de enfrentarse a la vida que es para imitar. Merece la pena llegar hasta allí.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones más próximas al mar pero son más ruidosas. Las habitaciones más alejadas te obligan a caminar pero son más silenciosas.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Customer Servic... B, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de mayo de 2016

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre su reciente visita al Grand Bahia Principe El Portillo. Le estamos realmente agradecidos ya que nuestro trabajo consiste en hacer felices a nuestros huéspedes.

No sabe como nos alegra ver que hemos conseguido su satisfacción y que sobre todo, nuestros empleados han contribuido a ello dándole un gran servicio y haciendo su estancia realmente agradable.

Esperamos volver a tenerle en un futuro próximo en el Grand Bahia Principe El Portillo y aprovecho para enviarle un saludo muy afectuoso.

Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Samana

Lidia Cueto

Opinión escrita el 15 de mayo de 2016

El Hotel excelente, aunque no es Caribe, la playa es genial , paradisiaca , y permite largas caminatas en ambos sentidos, sin más hoteles alrededor que agobien. El servicio muy bueno , en todos sus aspectos , amables y simpàticos. La comida del Buffet y restaurantes genial , muy variada y de gran calidad. Instalaciones, habitaciones, etc.. muy buenas. La verdad, nos encantò el Hotel, en un enclave fantàstico, alejado de todo el jaleo de las grandes zonas hoteleras. Muy seguro disfrutar de los alrededores. Muy buena relación calidad precio. Para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Estábamos junto a la piscina relax , muy tranquilo y silencioso.
Fecha de la estancia: marzo de 2016

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos su experiencia vivida durante su reciente estancia en el hotel Grand Bahia Principe El Portillo y compartir con nuestra comunidad de Tripadvisor, estamos totalmente de acuerdo con usted, hemos sido bendecidos con una de la playa más hermosa. Nos gustaría darle la bienvenida en un futuro próximo.

Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Samaná

Saludos cordiales,

Lidia Cueto Pascual

Opinión escrita el 14 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estamos de nuevo en este entorno maravilloso.
Es nuestra segunda vez aquí en El Portillo,llegamos hace tres días y nos quedamos hasta el día 27.
La playa de este hotel es espectacular,digna de ver.El hotel en sí es precioso,las instalaciones bellísimas y súper cuidadas,muy limpio y el personal súper atento.Los camareros,recepcionistas,los maleteros,la animación dónde sigue Nadiuska q es la alegría del lugar,preciosa por dentro y por fuera, todo el personal sinceramente es de lo más amable y atento.
La comida variadísima y muy rica,tal como la recordaba y además típico de la cadena Bahía Príncipe que en comida nunca defrauda.
La verdad es q este es de los mejores sitios para vacaciones porque el entorno es de una belleza inigualable y la gente estupenda.
Siempre doy la máxima puntuación a esta cadena porque hemos estado unas treinta veces,si esta vez no le doy el máximo es por lo poco que valoran desde dirección la fidelidad a la cadena hotelera. Es la primera vez que nos bajan de categoría en el alojamiento. La primera vez q estuvimos en El Portillo nos hicieron up grade a Royal Golden por haber estado tantas veces en la cadena en larga estancia ya q siempre pasamos 14 o más noches y ahora q repetimos en este hotel y llevamos a las espaldas una treintena de estancias largas en la cadena pese a decirnos por mail q el up grade estaba sujeto a disponibilidad y estando con una ocupación de menos de un 60% no se nos concedió nada. Es la primera vez que repitiendo nos bajan de nivel.
Es por eso que mi puntuación no es por primera vez totalmente satisfactoria.

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Huésped,

Queremos agradecerles que nos hayan escogido como destino para sus vacaciones una vez mas, así como también el haberse tomado el tiempo para escribir y comentarnos sus impresiones sobre la experiencia que están teniendo en nuestro hotel.

Nos alegra haberles contactado personalmente durante su estancia y haberles brindado las atenciones que se merecen.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Samana

Siempre a su disposición

Lidia Cueto Pascual

Opinión escrita el 13 de mayo de 2016

Como siempre el bp el portillo no falla.el entorno natural , es el de las fotos o mejor.La comida muy buena.El personal extraordinario , me gustaria mencionar en especial a Sigi la directora , Leonido en la playa, Josefina y Martina en el lobby, el chef Alberto ,Yisel y Geria en los restaurantes, Tobias en la animacion, los maleteros Martin, Ismael y Don Manuel en la discoteca .A todos gracias y intentaremos volver lo antes posible.

Consejo sobre las habitaciones: Todas estan bien
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Customer Servic... B, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de mayo de 2016

Estimado Huésped,

En primer lugar hacerles saber que su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo una vez mas. Apreciamos especialmente sus comentarios positivos sobre la calidad de nuestro servicio y nuestro personal. Comentarios como los que ustedes nos envían, son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos.

Esperamos poder recibirles nuevamente en una próxima ocasión en Gran Bahía Príncipe El Portillo y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Samana

Cordial saludo,

Lidia Cueto

Opinión escrita el 9 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

estamos en bahia principe portillo las terrenas.muy bueno comida genial playa maravillosa.complejo maravilloso y personal excelente especial mencion para jose bar del loby maravilloso profecional y mejor persona .perla del restaurante adrian y maria de recepciony en general a todos los chicos y chicas de hotel bahia principe portillo.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Customer Servic... B, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de mayo de 2016

Estimado Huésped,

En primer lugar hacerles saber que su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo. Apreciamos especialmente sus comentarios positivos sobre la calidad de nuestro servicio y nuestro personal. Comentarios como los que ustedes nos envían, son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Samana.

Saludos cordiales,
Mileyka Strong