6.719 resultados
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017

VOY A EMPEZAR CONTANDO LAS CONTRAS
- no hay jugo de frutas naturales ni te hacen licuados, y los tragos muy pocas veces los hacen con fruta natural,la mayoria de las veces le ponen el jugo artificial.
- a las 18hs cierran todos los lugares en donde poder pedir algo de comida y hay que esperar a las 19 o 20 a que habran los restaurantes directamente para cenar, el snack bar a las 17 ya empieza a estar saqueado practicamente y casi no hay cosas dulces para comer
- no te mandan comida a la habitación, asi que si te agarra hambre y no queres salir del cuarto fuiste.
- no hay muchas actividades de recreacion ni muchos shows
-la pileta cierra a las 18hs, como casi todas las barras y lugares para pedir comida.
-no hay pileta cubierta para usar en caso de que llueva.
- el spa es adicional y no cuenta con piscina cubierta, solo un jacuzzi que no lo incluye en todos los servicios de masaje.

NO CONTRATEN EXCURSIONES DENTRO DEL HOTEL
lo peor de la estadia fue que compramos un paquete contratado dentro del hotel, con DOMINIQUE, nos armo un paquete por 3 escursiones a algo de 200 dolares cada uno, a la 2da excursion ya con horario y dia planificado, nos levantamos temprano 8:20 salimos del comedor para esperar en el lobby al bus, 8:32 como no veo gente me dirijo a buscar a dominique, quien me contesta que el bus ya se habia ido(la excursion era 8:30) y este tipo despacho el bus antes, sin tener tolerancia de tiempo ni chequear quien faltaba subir y estando nosotros en el lobby. no nos soluciono nada y nos dijo que no podia devolvernos la plata xq el puso justo en esa excursion que era una gratis que nos daba, cuestión pasamos un muy mal momento, falta de respeto total, ytuvimos que hablar con la gente del hotel que lo unico que nos pudieron brindar despues de una larga charla fue una sesion de masaje de 30 minutos en el spa. nos quedamos sin excursion. asi que con lo cara que sale dentro del hotel y que encima corras el riesgo de perdela y que no te den bola, les digo que no contraten ahi.

LO BUENO
,- playa increible lleno de arrecifes con peces hermosos, LLEVEN ANTIPARRAS :)
el agua es tipo pileta, me he acostado a tomar sol metiendo la reposera en el mar, una paz increible! se los recomiendo!
-La comida esta bastante bien, y es mejor el comedor general que los restaurantes especiales. hay mas opciones de comida y mucho mas ricas.
- el wifi es solo gratis en el lobby pero funciona muy bien con lo cual no hace necesario contratar el paquete de internet para la habitacion.
-el personal suele ser muy amable

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son las que estan mas alejadas de la piscina playahoy mucha paz, el resto se escucha mucha musica y griterios.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Online R, Online Reputation en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2017

Estimado Huésped

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos su experiencia en el hotel Gran Bahía Príncipe El Portillo y compartir con nuestra comunidad de Tripadvisor.

Pedimos disculpas por el inconveniente que sufrieron con su excursión.

Agradecemos sinceramente los comentarios positivos sobre nuestras instalaciones y servicios. También agradecemos sus comentarios en cuanto a nuestro personal, sabemos que es solo a través de su esfuerzo y dedicación que podemos alcanzar nuestra meta: ``la completa satisfacción de nuestros huéspedes.´´

Apreciamos nuevamente el tiempo que se ha tomado para compartir sus impresiones ya que nos permitirán superarnos día a día. Le invitamos a contactar con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico info.elportillo @ bahia-principe.com.

Saludos,

Grand Bahia Principe El Portillo

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

como todo hotel a orillas del océano, tiene de todo tipo de entretenimientos, piletas, yacusis, deportes de playa, deportes de vela, bares, snack, buffet, y la hermosa atención de su personal Dominicano (en su enorme mayoría). Las Habitaciones están equipadas con lo que uno necesita y mas, friobar con todo tipo de bebidas sin cargo, tv, aire acondicionado, ventilador de techo, plancha, tabla para planchar, caja de seguridad, servicio de lavadero, camas super King, balcón hacia una vista de los jardines siempre impecables. El baño eaquipado con yacusi, ducha, inodoro, bacha lavamanos, perchas, duchador, jabon, shampoo, crema enjuague, cepillo de dientes con pasta dental. Muy buena iluminación en general. El enorme lobby hacia de lugar de reunión. barras que servían los tragos solicitados, los comedores y desayunadores con una increíble variedad de comidas. los restoran de muy buen servicio y exelente calidad en sus comidas. los paisajes inolvidables. Y TODO EL PERSONAL QUE TRABAJA, TE HACE SENTIR COMO EN FAMILIA.

Consejo sobre las habitaciones: No importa la Villa que les toque, todas están bien ubicadas y son muy confortables
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Queremos agradecerles que nos haya escogido como destino para sus vacaciones, así como también el haberse tomado el tiempo para escribir y comentarnos sus impresiones sobre la experiencia que tuvo durante su estadía en nuestro hotel.

Nos sentimos orgullos por sus cumplidos hacia nuestros colaboradores, por el esfuerzo y dedicación que mostraron al servirle. Es justamente gracias a colaboradores como ellos que podemos alcanzar nuestra meta.

Esperamos volver a tenerle en un futuro próximo en el Gran Bahía Príncipe El Portillo y aprovecho para enviarle un saludo muy afectuoso de parte de nuestros colaboradores.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico info.elportillo@ bahia-principe.com

Bahía Príncipe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

Saludos,

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Décima vez q voy a Portillo,y cada vez q voy me tratan mejor.
Dar las gracias por el trato exquisito q me han dado a la señora Albis de división cuarto y al gerente Matías.
Agradecer al metre José y a su restaurante el pescador,con ese exquisito churrasco q me prepararon casi todas las noches.
Y luego dar las gracias por supuesto a los metres aramis,antony,joselito,suriel,aridenys,y al señor geury(a ver si te hacen capitán después de 7 años de camarero)
También agradecer por el maravilloso trato al señor Eduardo y al jefe de bares Juan carlos(esos latte maquiatto....deliciosos) y a su Segundo el señor tony, a Josefina,Agustín,Walter...
De bares de la playa,saludar a los dos mejores al señor jorge(esas piñas coladas...) y al gran euclides(un grande allá,donde los haya)
Y de recepción dar las gracias tbien al señor martin(gerente nocturno) ,al señor miguel, a miguelin,cindy,Félix,orlando,a alba(es un encanto esa mujer) y a pipí.
Y no se me pueden olvidar a los q hacen q vuelva a madrid con 4 kilos más,al gran chef alberto(pasa buenas vacaciones),Polanco,y un gran y fuerte abrazo al chef roy(súper agradable,muy muy profesional,y como cocina de rico!!!).
Y para las excursiones sin duda el señor martin,es el q mejor las hace de todos los vendedores,en caso de q no esté el,hacerlas con Jonatan.
Y para los masajes en la playa,hay una masajista q se llama Tatiana q los da muy bien.
Pues espero veros a todos en enero,si dios quiere,un fuerte abrazo y disculpar de todos los q me he olvidado

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos

Estimado Huesped,

Gracias por publicar esta revisión maravillosa de su reciente estancia en nuestro hotel Gran Bahía Príncipe El Portillo. Sus palabras amables y sinceras nos hacen sentir muy orgullosos de nuestros logros, y son verdaderamente motivadoras para nuestra incesante búsqueda de superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos volver a tenerle en un futuro próximo y aprovecho para enviarle un saludo muy afectuoso, de parte de todo el equipo humano de Gran Bahía Príncipe El Portillo.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info.elportillo@ bahia-principe.com

Bahía Príncipe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Samaná.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

Comida deliciosa y un ambiente agradable para disfrutar en familia, simplemente un lugar agradable para disfrutar de unos días de paz, relajación y lo mas importante disfrutar de hermosos momento en familia

Se alojó en octubre de 2017

Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en el Grand Bahia Principe El Portillo y poder agradecerles en persona su delicadeza

No dude en contactarnos al momento de realizar su tercera visita a nuestro hotel, por medio de nuestro correo info.elportillo@bahia-principe.com.

Bahía Príncipe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Samaná.

Cordiales saludos.

Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo hemos pasado una semana alojados en el resort y hemos vuelto encantados.
Buenas instalaciones, buena comida y sobre todo magnífica atención por parte del personal , un servicio excepcional. Hemos de hacer mención sobre todo de todos los camareros , siempre serviciales , nunca una mala cara y por supuesto del equipo de animación , esos chicos y chicas nos han hecho pasar unos momentos estupendos.
Pues eso que nos vamos encantados de ese país y en concreto de este establecimiento , nada nos gustaría más que volver en más ocasiones .

Se alojó en noviembre de 2017

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre su reciente visita al Gran Bahía Príncipe El Portillo. Le estamos realmente agradecidos ya que nuestro trabajo consiste en hacer felices a nuestros huéspedes.

No sabe cómo nos alegra ver que hemos conseguido su satisfacción y que sobre todo, nuestros colaboradores han contribuido a ello dándole un gran servicio y haciendo su estancia realmente agradable. Nos complace saber que hemos alcanzado sus expectativas.

Esperamos poder recibirles nuevamente en una próxima ocasión en Gran Bahía Príncipe El Portillo y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones. No dude en contactarnos en nuestra dirección de correo electrónico info.elportillo@bahia-principe.com.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Samana.

Saludos cordiales,

Grand Bahia Principe El Portillo