6.809 resultados
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018

Realmente soñado. Destino del Caribe insuperable. Hotel y atención destacadísima-
Fácil acceso al mar para personas con dificultades físicas. Clima muy bueno. Lugar recomendable en todo sentido. Volvería pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Ocupé habitación apartada del loby. El servicio de carritos es excelente
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
OnlineR3, Online Reputation Grand Bahía Príncipe El Portillo en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de noviembre de 2018

Estimado Huésped,

Ante todo esperamos que haya tenido un feliz viaje de regreso a casa y le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de manifestar sus impresiones sobre su estancia entre nosotros.

Los comentarios de los clientes nos ayudan a mejorar y elevar nuestro servicio, nos complace saber que usted ha logrado su objetivo, al relajarse en sus vacaciones y que nosotros fuimos parte de esto.

Espero poder recibirles personalmente en una próxima ocasión.

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018

El hotel es muy acogedor, completo, restaurantes muy buenos , es decir buen restaurante bufet y muy buenos los de especialidades especialmente el rodizio ( de carnes ), piscina de buen tamaño , todo el personal te trata muy bien , habitaciones algo antiguas ( al menos la que nos toco , se que hay otras mas nuevas, un poco mas alejadas de los lugares principales pero no es tan lejos para nada ), el punto fuerte es la playa, es increíble mucha vegetación en la zona, arena fina, mar terqueza, si bien hay corales cerca , no molestan para nada al entrar al mar, muy buen lugar para hacer snorkel peces de varios colores, hay muchísima zona de sombra en la playa y reposeras para todos, no hace falta madrugar para obtenerlas, salvo que se quiera estar pegado al mar .

Consejo sobre las habitaciones: si bien es grande el hotel, esta bien diseñado por lo que no se estará mas allá de unos 300 mts como máximo de los lugares principales.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
OnlineR3, Online Reputation Grand Bahia Principe El Portillo en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de noviembre de 2018

Estimado Huésped,

Antes de nada esperamos que haya tenido un buen viaje de regreso a casa y queremos agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir este comentario sobre su estancia en el Gran Bahía Príncipe El Portillo.

Cada día trabajamos para que nuestros huéspedes tengan unas vacaciones inolvidables y nos alegramos de ver que con usted lo hemos logrado.

Esperamos recibirle pronto de nuevo en uno de nuestros hoteles y de nuevo le reiteramos nuestro agradecimiento por su amable comentario.

Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018

El hotel es excelente. Las instalaciones se encuentran en perfectas condiciones, de buen gusto. El hotel es muy cómodo caracterizado por un ambiente tranquilo, familiar. La comida tanto en restaurantes como en buffet es muy buena. La playa es preciosa, agua cálida, transparente y permite hacer snorkel de buena calidad nadando en la misma (se recomienda llevar máscaras al fin). Respecto al personal es variado. Hay empleados sumamente amables y otros como algunos de los que atienden en Las Olas que no tienen la mejor predisposición. El único inconveniente grave que tuvimos es que en 4 de las 5 habitaciones que teníamos nos percatamos al momento de armar valijas que nos faltaba ropa, no en grandes cantidades pero si prendas que con certeza dejamos en la habitación y que no estaban. Por otra parte a un miembro del grupo le desapareció la mochila con todas sus pertenencias de las instalaciones del hotel y allí nos enteramos que no existen cámaras que controlen y localizar la misma se tornó imposible. En sí, se recomienda no relajarse demasiado con las pertenencias y estar alertas, lo cual en un contexto vacacional no siempre es fácil.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del lobby.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por su amable comentario sobre su estancia en el Grand Bahía Príncipe El Portillo.

Trabajamos duro cada día para que ustedes disfruten de sus vacaciones y se encuentren a gusto entre nosotros y nos llena de orgullo ver como con usted y su familia lo hemos logrado casi plenamente.

Sentimos mucho que algunos servicios no fueran totalmente de su agrado, tomaremos en cuenta su opinión y mejoraremos los pequeños problemas que nos expone en su comentario.

Esperamos volverle a recibirle pronto por el Gran Bahía Príncipe El Portillo

Atentamente,

Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en octubre mi mujer y yo, y nos ha encantado el hotel, por sus instalaciones, la limpieza, la comida espectacular, los restaurantes a la carta no tanto.
Especial mención al trato de todo el personal
Hizimos varias expresiones con José de la playa el número 16 de la asociación de vendedores, de total confianza y trato esquisito, super atento y encantador, totalmente recomendable
Volveremos

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
OnlineR3, Online Reputation Grand Bahia Principe El Portillo en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de noviembre de 2018

Estimado Huésped,

Agradecemos mucho sus amables comentarios en relación a su reciente estancia con nosotros. Es siempre un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones en el Grand Bahia Principie El Portillo ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Transmitimos su satisfacción a nuestro personal que sin duda celebrarán sus felicitaciones.

Esperamos volver a recibirle muy pronto.

Online Reputation Grand Bahia Principe El Portillo

Opinión escrita el 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi estadía en el Portillo la pasamos de maravilla, fuimos dos parejas amigas y la pasamos bomba. La animación es muy buena, la comida es excelente, la limpieza es buena, los jardines muy lindos y cuidados.
Recomiendo al 100% volvería sin dudarlo.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
OnlineR3, Online Reputation Grand Bahía Príncipe El Portillo en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de octubre de 2018

Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en el Grand Bahía Príncipe El Portillo y poder agradecerles en persona su delicadeza.