“¡¡¡repetiremos!!!”

Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Las Terrenas
Zaragoza, España
“¡¡¡repetiremos!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2010

Llegamos desde el aeropuerto de Santo Domingo. El primer tramo de carretera es muy bueno, aunque el último trayecto tiene muchísimas curvas. Pero merece la pena, pues cuando llegas por fin al hotel estás en el paraíso!!!
Es un lugar tranquilo, la playa es espectacular, perfecta para niños pequeños, pues apenas hay olas y pueden jugar en la orilla sin ningún peligro. Sin duda lo mejor es la playa, los cocoteros de la orilla, el agua es azul turquesa, la arena dorada y hay infinidad de peces que se pueden ver haciendo snorkel.
Los vendedores/as de la playa ofrecen de todo, desde cuadros a caracolas, trencitas para el pelo, masajes, e incluso excursiones. Nosotros hicimos la excursión de Los Haitises y Cayo Levantado. La contratamos con Luis, el vendedor nº 25, totalmente recomendable. Íbamos con nuestra hija de 2 años, todo perfecto. Nos llevó hasta Samaná y allí tomamos una lancha para 25 personas. Fuimos hasta los Haitises, es precioso, nos lo explicaron todo, visitamos 2 cuevas, vimos pelícanos, nos adentramos en los manglares. Después fuimos hasta Cayo Levantado, la playa de arena blanca es preciosa. La comida en la excursión esta incluida: arroz con habichuelas, pollo y pescado. Nosotros pedimos aparte una langosta, muy barata, solamente 17 dolares, y te la hacen a la brasa, mmmmmm........También puedes pedir aunténtica piña colada, y te la sirven en la misma piña, todo natural, fantástico. Luis nº 25 estuvo pendiente de nosotros en todo momento, os lo recomiendo, nos trató genial!!
Todos los trabajadores del hotel El Portillo son realmente muy amables y siempre dispuestos.
En fin, seguro que volveremos!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
Customer Servic... B, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Alicia,

Queremos agradecerles que nos hayan escogido como destino para sus vacaciones, así como también el haberse tomado el tiempo para escribir y comentarnos sus impresiones sobre la agradable experiencia que tuvieron durante su estadía en nuestro hotel.

Les esperamos en nuestro maravilloso paraíso caribeño, nuestra querida República Dominicana.

Disfrute en pareja de un todo incluido con Bahia Principe Hotels & Resorts

Siempre a su disposición,

Dilcia Joga
Grand Bahia Principe El Portillo

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (320)
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
santo domingo y new york
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2010

es 5 estrellas ***** de verdad . hay si hay seguridad, cuando pides algo te lo traen de inmediato , la comida es buena . los shows son geniales y el risorrt es muy lindo., cuado estas aburrido las personas bienen personas disfrasadas y te asen reir ,, *-* *_*

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
granada
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2010

Dspues de las 8 fatidicas horas de avion que descomponen a cualquiera para cagarse en las bragas y la compañía de un franchute que le molestaba la luz de la ventanilla llegamos al hotel. La primera impresion fue buena pero al llegar a la habitacion fue mejor. Por la mañana pudimos deleitarnos con el resto del hotel, era precioso. La playa ideal, es un arrecife coralino que enciertas horas al bajar la marea queda al descubierto pudiendo ver todo tipo de peces en su habitat natural.
Pero lo mejor del hotel es el excelente servicio, la atencion y el buen trato que todos sus trabajadores nos dieron. En la playa buscad a Ivan, uno de los vendedores con el nº 15 en su caminseta , hicimos varios tratos con el y la verdad no nos defraudó en absoluto.. si vais preguntad por el nº 15 no os decepcionara, es de fiar al 100%.
por cierto el franchute picajoso del avion ha resultado ser el cabecilla de la familia de franchutes mas adorable de toda francia , françois, Laura, Guillermo y Léna son la caña. y como no el mundo es un pañuelo, conociomos a un par de paisanos de graná
Victor y Alexandra.
La valoracion de este viaje es sobresaliente, el hotel, servicio, la playa .. etc... os lo recomiendo a todos... un saludo y hasta la proxima

Bueno xicos nos vemos en febrero en CUBA.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
francia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2010

Estuvimos en este hotel del 11 al 19 de abril del 2010 y la verdad es que fueron muy buenas vacaciones con un personal muy atento.
Las habitaciones son amplias y muy limpias. La comida buena y el servicio excelente.
Hicimos las escursiones a los Haiteses y a Cayo Levantado con un dominicano de la playa Se llama Yvan y es el numero 15 . Nos hizo una buena langostada y la excursion nos salio a mitad precio que en el hotel!!!
El tiempo fue fatal, fatal pero sin embargo nos lo hemos pasado super bien gracias a Miguel, Alba Victor y Alexandra!!!
Muchos recuerdos para ellos....

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2010

Conoci Las Terrenas y Samana gracias a mi esposo, ya que en mi pais Punta Cana es sinonimo de dominicana.
La belleza de las playas no se puede describir, millones de veces mejor las playas de las terrenas que de samana, mas anchas, con barreras de coral enseguida, se pueden ver peces solo haciendo snorkel y hay una asociacion de vendedores playeros que se encargan de mantener todo muy cuidado, muy seguro, aun las playas solitarias.
Con respecto al hotel, impresionante excepto dos cosas el buffet y las mucamas parlanchinas: no es el fuerte el buffet, por mas que todas las noches hay especiales de distintos paises, al cabo de dos semanas es siempre lo mismo y uno no sabe que comer.
Otro consejo, nos resulto muy util el cartel de no molestar en la puerta, desde la noche anterior, porque a partir de las 8 de la mañana la mucama golpea la puerta a ver si puede limpiar... y se ponen a gritar de habitacion a habitacion mientras las arreglan pero muuuyyyy temprano.
ahhh, lleven acondicionador de pelo y crema humectante, ya que en este cinco estrellas eso no hay
La playa un mundo aparte: los vendedores en la playa son poliglotas, unos genios, con ellos se pueden hacer excursiones excelentes, nosotros estuvimos siempre con Pablo (el vendedor numero 10), confiable 100%, es lo que buscabamos y lo encontramos despues de salir por nuestra cuenta y que nos estafaran y volver al hotel y ver que no nos vendian ninguna excursion o porque se habia pasado la fecha o porque no se hacian mas, pero con Pablo excelente!
Una experiencia inolvidable. El hotel por la zona donde esta y la infraestructura totalmente recomendable, vale la pena el viaje

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Grand Bahia Principe Cayacoa
N.° 6 de 60 en Península de Samaná
4.5 de 5 burbujas 3.820 opiniones
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Cayo Levan...
N.° 1 de 60 en Península de Samaná
4.5 de 5 burbujas 5.153 opiniones
Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Samana Don...
N.° 2 de 60 en Península de Samaná
4.5 de 5 burbujas 721 opiniones

¿Has estado en Grand Bahia Principe El Portillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe El Portillo

Establecimiento: Grand Bahia Principe El Portillo
Dirección: Carretera las Terrenas, El Limon Km. 4, Las Terrenas, República Dominicana (Previamente El Portillo Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Las Terrenas
N.°3 de hoteles en la playa en Las Terrenas
N.°3 de hoteles para familias en Las Terrenas
N.°3 de hoteles spa en Las Terrenas
N.°6 de hoteles románticos en Las Terrenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 346 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe El Portillo 3.5*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Jacuzzi Solarium con tumbonas y sombrillas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis, cancha de baloncesto, red de voleibol en la playa Centro de actividades acuáticas y Buceo Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y en las habitaciones (con cargo) Teatro para animación Restaurante principal buffet y 4 restaurantes a la carta 8 Bares Snack-bar Pueblo Principe: Tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, bares y discoteca. Habitaciones 582 habitaciones de 4 tipos de habitaciones: Standard, Junior Suite Club Golden, Junior Suite y Family Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama King Size o 2 camas Full Size Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, secador de pelo y espejo de aumento Aire acondicionado Ventilador de techo Terraza o Balcón Teléfono Radio despertador TV vía satélite Cafetera Minibar Caja fuerte (con cargo) Wifi (con cargo) Set de plancha (bajo petición) Junior Suite Superior: balcón o terraza, zona de estar con sofá-cama, set plancha, servicio de cafetera, línea telefónica de atención privada, paraguas, amenidades vip. Junior Suite Club Golden y Club Hacienda (Ver página 18 Club Golden, Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina Infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Dietas personalizadas bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Odigeo, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe El Portillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Portillo
El Portillo Samana