Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
RicardoMiamiBta
Bogotá, Colombia

Bueno, pero ...

4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 oct 2021
La arquitectura - diseño como barco - es muy atractiva. Esta cerca de diversos restaurantes, el parqueadero es amplio, las habitaciones son confortables. Los dos aspectos que le bajan nota, es el servicio, que es casi ausente. Y en la playa del hotel desemboca un caño. Si bien en la zona hay bastante playas, este se presenta como un hotel de playa, que si bien es cierto. es un hotel en la parte fea de la playa. En general, es una buena opcion.
Fecha de la estancia: septiembre de 2021
Consejo sobre las habitaciones: All rooms are OK
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasLimpieza
2,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Hoteles cercanos
Consiga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Expedia.com
    192 €
  • eDreams
A 0.8 km de Puerto Plaza Las Terrenas
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
View of the Hotel from up Above
Consiga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    1.093 €
  • Algotels
A 1.2 km de Puerto Plaza Las Terrenas
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
Consiga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Expedia.com
    157 €
  • Priceline
A 0.3 km de Puerto Plaza Las Terrenas
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
Consiga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    121 €
  • Expedia.com
    201 €
A 1.7 km de Puerto Plaza Las Terrenas
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
Consiga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    90 €
  • eDreams
A 0.8 km de Puerto Plaza Las Terrenas
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
Consiga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Expedia.com
    90 €
  • Priceline
A 0.6 km de Puerto Plaza Las Terrenas
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
Consiga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Expedia.com
    101 €
  • Priceline
A 2.8 km de Puerto Plaza Las Terrenas
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
Consiga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Expedia.com
    385 €
  • eDreams
A 2.9 km de Puerto Plaza Las Terrenas
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
Vista piscina
Consiga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Lol.travel
    141 €
  • Algotels
A 1.8 km de Puerto Plaza Las Terrenas
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
Consiga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Expedia.com
    92 €
  • Priceline
A 0.7 km de Puerto Plaza Las Terrenas
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
Ver más hoteles en Las Terrenas
Opiniones (36)
Filtrar opiniones
36 resultados
Puntuación de viajeros
22
6
1
3
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
22
6
1
3
4
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 36 opiniones
Opinión escrita el 18 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Expectacular lugar.Encontre habitacion limpia.Buen confort en almohadas y buen olor
Excelente trato.
Vista maravillosa frente al mar.
Piscina super limpia.
Comoda habitacion.
Mucha higiene.
Buen servicio profesional del Sr Luis.

Fecha de la estancia: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, valiao2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal. El personal del hotel es muy amable. Pero tiene 2 problemas importantes.
El 1ro es el ruido, están constantemente pasando motos, es una zona muy ruidosa.
El 2do problema es el desayuno incluido. Mejor renuncia a el. Es una cafetería con un servicio pésimo. Después de estar 1 hora esperando por nuestro desayuno, ni siquiera nos habían traído el café y las bebidas, decidimos preguntar por el. Nadie sabía nada, se echaban la culpa unos a otros. Al cabo de 1 hora y 20 minutos nos trajeron lo que les dió la gana. Y cuando terminamos llegó el café. Al día siguiente decidimos mejor pedir el desayuno en la habitación. Pero fue aún peor. Los huevos venían completamente fríos, el pan no era el que pedimos y estaba totalmente duro y seco. El café y el té venían sin leche ni azúcar. En fin que el resto de días a pesar de tener el desayuno incluido decidimos ir a desayunar fuera del hotel y pagar un desayuno en condiciones.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Kasilda
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita el 11 de febrero de 2018

Nada, fue un verdadero dolor de cabeza de principio a fin...

Tras alguna mala experiencia anterior, decidí contratar este hotel de 5* ( el mas caro de todas las opciones para no tener problema alguno )

A nuestra llegada y si bien el alojamiento ya había cargado toda la estancia en mi tarjeta de crédito, me solicitaron de nuevo la tarjeta física. La sorpresa es que hicieron una pasada manual por la bacaladera solicitándome firmar en blanco el impreso, a lo que me negué en rotundo.

Había alquilado 2 apartamentos para 2 y 3 pax por 1450 USD por 3 noches. A nuestra llegada nos entregan las habitaciones A033 ( 2 pax ) y A031 ( supuestamente 3 pax ). Nuestra sorpresa es que no había ni siquiera sofá cama, sino un sofá. La cama estaba "preparada" en la parte más corta de un sofá en "L", con una longitud de 1,20 mts ( tengo testimonio gráfico de ser requerido ). Formulamos la queja correspondiente y se nos responde que es lo que hemos contratado !! Me niego en rotundo y exijo solución o reembolso.
Tras una hora de espera, me ofrecen el apartamento A034, de 2 plantas y 2 habitaciones ( 1 con cama matrimonio y otra con 2 camas ) en lugar de A031. Pregunto me confirmen que su oferta incluye por el precio ya pagado los apartamentos A033 y A034 mostrando mi conformidad de ser el caso y el recepcionista de nombre "Alix" así me lo confirma, cerrando el trato con un apretón de manos. Cuando estamos procediendo al traslado de ropa y enseres de la A31 a la A34, vuelve Alix indicándome que los 5 pax debemos instalarnos en el A34 ! Me niego en rotundo solicitando reembolso y teniendo lista una reserva en otro hotel a través de Booking y Alix no tiene respuesta ... Tras más de 2 horas esperando y al estar celebrándose una fiesta privada de los propietarios en la terraza del hotel, me dirijo al
propietario italiano exigiendo una solución ( ya le había indicado a Alix 1 hora antes que quería hablar directamente con la dirección o propiedad a la vista de que no progresabamos... ). Trata de convencerme de que todo era correcto y le insisto en que me reembolse. Finalmente exige a la gerente ( su hija ) que se persone en el lugar para resolver el asunto. Otra hora de discusiones y se niega a reembolsarme. Finalmente y para cerrar el asunto me veo obligado a pagar 200 USD adicionales para disponer de las 2 habitaciones...

Al margen de lo anterior, no había agua caliente ( se acabó el gas como me confirmó el chico de mantenimiento ) ni iba la cocina por el mismo motivo. El hotel informa que el desayuno es de 7 a 12 lo que es falso. Tienen un acuerdo con uno de los locales de la planta baja llamado GOOD FOOD ( excelente por cierto ! ). Como ellos mismos me indican, a las 7:30 empiezan a preparar el local para servir a partir de las 8 AM.
Para acabar, al hacer el check out solicito me devuelvan el impreso de mi tarjeta de crédito y me indican que no es posible... Finalmente me lo devuelven ante mi negativa a abonarles los 200 USD si no me devuelven el impreso.

PUBLICAN QUE HAY SOFAS CAMA Y ES FALSO. NI EN LA A31, 33 y 34 HAY SOFAS CAMA, SON SOFAS TIPO IKEA

Olvidaros de contar con sofás cama como publicitan, salvo que os guste dormir en un sofá tipo ikea y haceros vosotros la cama, al precio de un "5 estrellas"

Consejo sobre las habitaciones: Buena Suerte...
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, NOTENGOS
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Alice B, Proprietario en Puerto Plaza Las Terrenas, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de marzo de 2018

Usted no merece una perdida de tiempo en contestarle.

Queremos informar a todos los lectores de este comentario que a veces en el mundo aunque lo den todo para hacer lo mejor siempre encontraran gente amargada y descontenta que querrán tirarle sus propios problemas encima.

Hay mucho que contestar a lo que este señor escribe, no somos estafadores ni malas personas como se puede apreciar en los otros comentarios.
Lean bien todas las condiciones antes de hacer cualquier reserva en cualquier portal por internet, o si quieren viajar mas seguro aun, pidan ayuda a una agencia de viaje fisica.

El mundo es hermoso porque es variado y sin dia de lluvia no hay días de sol!

Un abrazo de consolación a usted querido Jose, esperemos que ya se encuentre mejor.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reservación para 6 personas cuando llegamos al hotel para la registracion nos dijeron que el precio habia cambiado y que teníamos que pagar $196.00 dólares por dos personas que ya estaban en el paquete que compramos online, lo único que nos dijeron fue que trip-advisor ah tenido el mismo problema con mas personas que venden un paquete a un precio muy diferente a lo que en realidad cuesta .. y que si queriamos cencelar la reservacion habia un cargo del 50% del precio total cosa que en trip-advisor no dice en su cláusula..

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1  Gracias, Bladimir R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Alice B, Direttore en Puerto Plaza Las Terrenas, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de agosto de 2017

Estimado Bladimir,
lamentamos leer esta reseña después de haber hablado con usted ayer y no haber escuchado ningún comentario negativo de su parte.
Incluso nos dijo de haber pasado una buena estadía y de querer repetir.
Soy la directora del hotel y analizando su reserva usted tiene un correo con 2 reservas para una totalidad de 7 personas, pero se presento con 9, las personas extras tienen costo extra, como dice el mismo correo.
Creo que hubo una incomprensión de su parte y nos da mucha pena leer estos 2 puntos no merecidos.
Pero aquí lo esperamos para su próxima estadía, le brindaremos una botella de vino y estaremos a completa disposición para explicarle lo convenido de su reserva.
Les deseamos un feliz fin de semana.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos este hotel en Internet y nos llamó la atención el concepto de un barco en plena calle, bonito y con buen servicio. La verdad la descripción se quedó corta, la atención es estupenda, la decoración del lugar magnífica. 100% recomendado. El día que salíamos de tour muy temprano, nos tenían lista una bolsa ta con el desayuno en vista que no teníamos tiempo de tomar el desayuno en el hotel, esto sin pedirlo nosotros, la verdad ese tipo de servicio no es fácil de encontrar. Muchas gracias por hacer de nuestra estadía una experiencia tan grata!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
2  Gracias, Roberto P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Alice B, Direttore generale en Puerto Plaza Las Terrenas, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de agosto de 2017

Muchísimas gracias a ustedes por pasar sus vacaciones con nosotros, es un placer hacer lo posible para que todo sea agradable y de sus gustos.
Sois unos clientes Fantásticos!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones