Nada, fue un verdadero dolor de cabeza de principio a fin...
Tras alguna mala experiencia anterior, decidí contratar este hotel de 5* ( el mas caro de todas las opciones para no tener problema alguno )
A nuestra llegada y si bien el alojamiento ya había cargado toda la estancia en mi tarjeta de crédito, me solicitaron de nuevo la tarjeta física. La sorpresa es que hicieron una pasada manual por la bacaladera solicitándome firmar en blanco el impreso, a lo que me negué en rotundo.
Había alquilado 2 apartamentos para 2 y 3 pax por 1450 USD por 3 noches. A nuestra llegada nos entregan las habitaciones A033 ( 2 pax ) y A031 ( supuestamente 3 pax ). Nuestra sorpresa es que no había ni siquiera sofá cama, sino un sofá. La cama estaba "preparada" en la parte más corta de un sofá en "L", con una longitud de 1,20 mts ( tengo testimonio gráfico de ser requerido ). Formulamos la queja correspondiente y se nos responde que es lo que hemos contratado !! Me niego en rotundo y exijo solución o reembolso.
Tras una hora de espera, me ofrecen el apartamento A034, de 2 plantas y 2 habitaciones ( 1 con cama matrimonio y otra con 2 camas ) en lugar de A031. Pregunto me confirmen que su oferta incluye por el precio ya pagado los apartamentos A033 y A034 mostrando mi conformidad de ser el caso y el recepcionista de nombre "Alix" así me lo confirma, cerrando el trato con un apretón de manos. Cuando estamos procediendo al traslado de ropa y enseres de la A31 a la A34, vuelve Alix indicándome que los 5 pax debemos instalarnos en el A34 ! Me niego en rotundo solicitando reembolso y teniendo lista una reserva en otro hotel a través de Booking y Alix no tiene respuesta ... Tras más de 2 horas esperando y al estar celebrándose una fiesta privada de los propietarios en la terraza del hotel, me dirijo al
propietario italiano exigiendo una solución ( ya le había indicado a Alix 1 hora antes que quería hablar directamente con la dirección o propiedad a la vista de que no progresabamos... ). Trata de convencerme de que todo era correcto y le insisto en que me reembolse. Finalmente exige a la gerente ( su hija ) que se persone en el lugar para resolver el asunto. Otra hora de discusiones y se niega a reembolsarme. Finalmente y para cerrar el asunto me veo obligado a pagar 200 USD adicionales para disponer de las 2 habitaciones...
Al margen de lo anterior, no había agua caliente ( se acabó el gas como me confirmó el chico de mantenimiento ) ni iba la cocina por el mismo motivo. El hotel informa que el desayuno es de 7 a 12 lo que es falso. Tienen un acuerdo con uno de los locales de la planta baja llamado GOOD FOOD ( excelente por cierto ! ). Como ellos mismos me indican, a las 7:30 empiezan a preparar el local para servir a partir de las 8 AM.
Para acabar, al hacer el check out solicito me devuelvan el impreso de mi tarjeta de crédito y me indican que no es posible... Finalmente me lo devuelven ante mi negativa a abonarles los 200 USD si no me devuelven el impreso.
PUBLICAN QUE HAY SOFAS CAMA Y ES FALSO. NI EN LA A31, 33 y 34 HAY SOFAS CAMA, SON SOFAS TIPO IKEA
Olvidaros de contar con sofás cama como publicitan, salvo que os guste dormir en un sofá tipo ikea y haceros vosotros la cama, al precio de un "5 estrellas"