“Excelente!!!!!”
Opinión sobre Hotel Albachiara

Hotel Albachiara
Ocupa el puesto n.º5 de 35 hoteles en Las Terrenas
Opinión escrita 18 noviembre 2013

No piense en visitar otro hotel en Las Terrenas, pues ese es el mejor: las personas te tratan como si fuera de la familia, el hotel es limpio, impecable, no hay palabras para describir, recomendo mucho!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 29 octubre 2013

no me canso de visitarlo. esta es mi 10 vez y siempre que voy es como si fuera la primera . su personal de primera , instalaciones impecables, limpios . tranquilidad total para pasarla muy bien su playa limpia y bien cuidada mucha seguridad. gracias a josefina y todo su personal por hacer de albachiara un lugar encantador.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 octubre 2013

El hotel Albachiara esta super bien ubicado cerca de la playa, además la comparación precio calidad es excelente.
Lo más importante es el calor humano que sientes en todo el personal del hotel te hacen sentir como en casa. Trato super personalizado y de calidad.

Volveré muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ala derecha son más frescas y la vista es espectacular en el primer piso de la...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 octubre 2013

Hace unos días escribí una opinión sobre mi estadía en el hotel y la verdad me extraña muchísimo que aun 4 días después no veo la publicación y por eso la quise publicar de nuevo.
Mi experiencia fue mas que grata allí, definitivamente superó mis expectativas en todo, desde el momento que tomé el teléfono para reservar. ...Fui con mi esposo por dos noches y terminamos quedándonos casi la semana completa, la verdad la pasamos genial, como en familia, nos sorprendió la humildad y eficiencia del equipo, comenzando por la Gerente quien se ocupa de manera directa por el mínimo detalle, ...mientras almorzábamos en el apartamento solo comentamos sobre un defecto en el fregadero y a los 3 minutos había un plomero resolviendo, WAO! que rapidez! así con todo, más tarde mi esposo pasó a recepción para notificar que la señal del televisor no se estaba viendo con nitidez y en 5 minutos teníamos el técnico allí, de verdad que nos sorprendieron con la eficiencia, excelente servicio! ...el desayuno bien variado, las instalaciones son relativamente nuevas, la piscina es bastante grande y tranquila, hermoso jardín y para los exigentes con la higiene como yo, pueden estar tranquilos, ... lo recomiendo!! ...Ah! me olvidaba del mas lindo detalle, aceptaron mi mascota como parte de la familia que es. ...Patricia Amelia

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 octubre 2013

Esta fue mi primera vez en las Terrenas y realmente la experiencia fue excelente porque el hotel elegido no pudo ser mejor; con un excelente sevicio, instalaciones en condiciones óptimas, apartamentos muy bien equipados y muy limpios, en excelente ubicación y lo que mas me llamó fue la calidad humana del personal.
Les invito a que visiten este hotel que verdaderamente no se van arrepentir!!

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel es una de las mejores opciones a elegir, no se van a arrepentir de elegirlos!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
N.° 16 de 35 en Las Terrenas

Hoteles en la zona de Las Terrenas con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Albachiara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Albachiara

Dirección: Calle 27 De Febrero | Camino Playa de Popy, Las Terrenas 32000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Las Terrenas
N.°6 de hoteles para familias en Las Terrenas
N.°8 de hoteles románticos en Las Terrenas
Rango de precios: 86 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Albachiara 3.5*
El nuevo aparthotel ALBACHIARA, cuenta con 36 lujosos y cómodos apartamentos, con todo lo que sirve para transcurrir unas vacaciones verdaderamente especiales en el Caribe. Los muebles son realizados con preciosa madera maciza, diseño muy sobrio y elegante que representa el justo compromiso entre el estilo caribeño y la funcionalidad de lo moderno. Los apartamentos están decorados fabulosamente. La mayoría de las camas son tamaño King con confortables colchones y camas individuales con las mismas características, sala espaciosa, cocina completa de todo con estufa de gas, gran puerta geminada tipo ventana que permite el acceso a la terraza y/o balcón. Todos los apartamentos tienen vista mar, el jardín y la piscina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albachiara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albachiara Las Terrenas
Alba Chiara