483 resultados
Opinión escrita el 12 de marzo de 2018

Albacharaia reune las condiciones ideales de Aparta Hotel Bed & Breakfast, su ubicación es excelente frente a la playa de las terrenas y a unos 100 metros del Pueblo de pescadores , ideales para ir a la playa, de compras en tiendas e gift Shop con artesanías propias del Trópico dominicano, en adición tiene un desayuno suculento y variado digno de un hotel 5 estrellas y comida a la carta según tu gusto para la comida y la cena, la piscina es amplia y amigable, las habitaciones con gran confort, dispone de una cocina, con utensilios , cacerolas y cubertería para cocinar ... en adición Terrena tiene mucha variedad de Diversión esta el zip line, excursiones de senderismo al salto del limon, alquiler de ebikes, motocicletas, four wheeles, caballos y jeeps para divertirte 24 horas..... muchos restaurantes de tapas, bares y restaurantes de mariscos y pescados así como las discotecas de baile hacen de las noches una sana alegría.

Consejo sobre las habitaciones: Elige los apartamentos lejos de la calle en la parte detrás de la piscina, menos ruido para descansar por las noches
Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Albachiara H, Direttore en Hotel Albachiara, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de abril de 2018

Gracias por sus comentarios.
Esperamos seguir mejorando para hacer que sus vacaciones sean inolvidable.
Att. Departamento derecepcion

Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Iba con un grupo de amigas a Las Terrenas y buscando donde quedarnos, nos encontramos en las redes con este Hotel, las fotos y los comentarios nos parecieron bien y el costo también, por lo que decidimos tomarlo.
Definitivamente fue una buena opción. No es un Resort grande, pero es un Hotel sumamente cómodo, limpio, bonito y con un buen servicio. La estadía no fue muy larga, pero sí súper agradable!, de regresar a Las Terrenas, volveríamos a quedarnos allí.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy cómodo, grandes espacios
Son flexibles con los horarios de las piscinas
Está ubicado inmejorablemente , a muy pocas cuadras del centro de restaurantes , frente a la playa
Es muy bonito
Limpieza perfecta
Respondieron inmediatamente a pequeños inconvenientes
Las habitaciones tienen cocina y mesa, además de un amplísimo balcón
Muy bueno
De la comida no puedo opinar xq no fui al restaurante,( te hacen un 20% de descuento y dicen que es muy bueno)
Lo único en contra sería que los días de tormenta, ahí no tenes nada para hacer, ni en el hotel , ni en el pueblo
por lo demás todo muy bien, volvería !

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de junio de 2017

Este ha sido el primer hotel dé los tres que contraté en este viaje a republica Dominicana . Es un hotel familiar y tranquilo ,está muy bien ubicado pues se encuentra en el mismo pueblo de las terrenas , al noreste del pais a orillas del oceano atlantico . Me ha permitido con su ubicacion disfrutar de la cultura dominicana y sus magnificas playas sin apenas turismo , pues la gente se dirije más hacia el sur (mar caribe) . pero si en realidad quieres conocer el pais , esta zona es de lo mas paradisiaca e interesante . Tiene muy buenos restaurantes alrededor y el clima es incluso mejor que en el sur . Acerté totalmente en la eleccion

Consejo sobre las habitaciones: Hay muy pocas , pero todas muy bien ubicadas sobre todo la planta baja con terraza y vistas a la piscina
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hice una visita breve, realmente me alojé aquí buscando tranquilidad, lo cual es muy difícil en R.D. porque siempre hay música en alto volumen. Me atendieron muy amables desde mi llegada, las habitaciones excelentes, las camas un poco duras, internet fallaba. Pero realmente el amanecer, los detalles, la ubicación y fabulosa piscina hacen de la experiencia un verdadero paraiso. La comida también es muy buena, la recomiendo y recomiendo el hotel al 100%.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé solo